¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Molino Del Inca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Molino Del Inca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torremolinos cerca de Molino Del Inca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Molino Del Inca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Molino Del Inca
    A 1,5 km en Torremolinos
    Marconfort Griego Hotel All Inclusive
    Quiero ir a finales de mayo , del 31 al 3 de junio.!! espero pasar un buen fin de semana y conocer un poco Torremolinos..!!, tengo algunas referencias de este hotel por foros , en calidad-precios.!! ya os contare cuando venga ..!! chao...
    68
    A 1,6 km en Torremolinos
    Apartamentos Nucleo Cristal
    Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos. Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias. Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos. El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho. Si estais por la zona y necesitais un sitio para dormir os lo recomiendo.
    75
    A 1,6 km en Torremolinos
    Hotel Roc Lago Rojo
    El Hotel Roc Lago Rojo se encuentra en la indudablemente turística localidad de Torremolinos, una encantadora localidad costera situada al sur de Andalucía, localizándose a tan sólo unos pocos pasos de la Playa de la Carihuela, en el antiguo barrio de pescadores del encantador municipio. EL Hotel Roc Lago Rojo dispone a sus clientes de acceso directo a la playa, acomodándoles en sus tumbonas y sombrillas de uso libre y gratuito. Además, el Hotel Roc Lago Rojo dispone también de estancias completamente equipadas para el uso y disfrute de sus huéspedes.
    55
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel Princesa Solar 4*
    Un hotel de cuatro estrellas que no merece ser ni de tres. La comida sin variedad y de baja calidad, tanto en los desayunos como en la cena. El wifi es gratis, pero no lo pillas. El aspecto del mobiliario es como de mercadillo.
    40,30
    A 1,3 km en Torremolinos
    Malaga Inn
    El Hostal Castilla se localiza en el centro de Torremolinos y a 10 minutos de la playa. El local cuenta con 20 habitaciones. Además ofrece acceso a internet, recepción 24 horas, cocina, desayuno continental y cafetería.
    15
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel La Luna Blanca
    Se trata de un acogedor hotel situado en Torremolinos, que cuenta con un pequeño número de habitaciones. La decoración es japonesa, contando con una piscina y dos jardines (uno de césped y otro de piedras), la comida es exquisita, ya que ofrecen productos japoneses, cuidando los mínimos detalles,(yogur casero, fruta exótica, frutos secos, zumo recién exprimido...). Cuentan con garaje privado para los clientes lo cual te da más seguridad. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con una terraza exterior llena de flores. En la azotea disponen de un jacuzzi de uso exclusivo por habitación pudiendo ser utilizado durante la noche. Lo mejor de la estancia, es la amabilidad de todo el servicio y del mimo con el que cuidan al cliente.
    85
    A 1,6 km en Torremolinos
    Hotel Residencia Miami
    El edificio cuenta con acogedoras instalaciones y ofrece una ubicación espectacular para quienes busquen pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y sereno: está situado en el barrio de Carihuela, Torremolinos, a menos de 50 metros de la playa.
    34
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel Carmen Teresa
    El Hotel Carmen Teresa es un establecimiento de gestión familiar situado en el barrio residencial Montemar, en Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se encuentra a sólo 250 metros de la famosa playa "La Carihuela". Dispone de un total de 40 confortables habitaciones, en su mayoría dobles, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con una amplia terraza privada, cuarto de baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, un bar en la zona de solarium y un nonito jardín.
    41
    A 1,4 km en Torremolinos
    Hotel Villa Albero
    Se trata de un pequeño hotel típicamente andaluz que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Se encuentra, además, a tan sólo 300 metros de la playa de La Carihuela.
    35
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel Las Palomas
    El Hotel Las Palomas es un hotel de 3 estrellas recientemente renovado que se encuentra ubicado en Torremolinos, Málaga. Este hotel dispone de 309 habitaciones completamente acomodadas con balcón la mayoría de ellas y teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Pensado para unas cómodas vacaciones y de relax dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: psicina infantil, zona de juegos, terraza con hamacas, jacuzzi, mesa de billar, sauna, sala de reuniones... Hotel Las Palomas tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a a 15 minutos a pie del centro de Torremolinos y a solo 300 metros de varias playas.
    A 1,4 km en Torremolinos
    Hotel Royal Al-Andalus
    Royal Al-Andalus dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas. Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    55
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel Marina Sur
    He estado pasando unos días en este estupendo hotel en Torremolinos Reservé a través de su página web http://www.Hotelessumma.Com y no tuve ningún problema, la habitación me la dieron en cuanto llegué a eso de las doce y media, al estar en una de las plantas más altas las vistas eran inmejorables desde la terraza. La habitación para ese precio está bastante bien, con baño completo con secador y todo, la cama cómoda, hay una mesa, espejo...Bastante bien y muy limpia, eso sí. El buffet está muy bien, variado y perfecto para cargar las pilas. Es un lugar ideal para pasar unos días de relax!
    40,80
    A 1,5 km en Torremolinos
    Hotel Roc Flamingo
    El hotel Flamingo esta ubicado en Torremolinos dentro de Málaga en España. Su ubicación es practica pues esta muy cerca del dentro comercial. El hotel esta reformado, listo para hacer uso de sus instalaciones y pasar unos días vacicionales inolvidables. Cuenta con 240 habitaciones equipadas, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite y de lavandería
    77
    A 1,6 km en Torremolinos
    Hotel Arcos de Montemar
    El Hotel los Arcos Montemar(Torremolinos) dispone de aire acondicionado en todas las zonas comunes, cuenta con un restaurante con servicio en mesa, bar-cafetería, una sala de televisión y servicio de lavandería.También dispone de una zona privada de carga y descarga de viajeros en coche y autobús y estacionamiento en el lugar.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    38
    A 1,6 km en Torremolinos
    Hotel Manantiales
    El hotel Manantiales, se encuentra en la maravillosa ciudad de Torremolinos. El alojamiento se encuentra situado en la zona céntrica de la ciudad de Torremolinos, por lo que le brinda a los turistas un fácil acceso a los centros turísticos de al región. El hotel organiza visitas guiadas por la ciudad a cargo d eun profesional en el tema que les contará acerca de la historia del lugar.
    32
    A 1,4 km en Torremolinos
    31,74
    A 1,5 km en Torremolinos
    32
    A 1,5 km en Torremolinos
    18
    A 1,6 km en Torremolinos
    44,63
    A 1,7 km en Torremolinos
    29,75
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Torremolinos
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Torremolinos
    25
    Civitatis
    20
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (301)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (21)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (117)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (74)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28