¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirador dos Barcelos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirador dos Barcelos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Mirador dos Barcelos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirador dos Barcelos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mirador dos Barcelos
    A 1,8 km en Funchal
    Hotel Baia Azul
    La terraza que da al mar es preciosa. Allí a menudo se organizan barbacoas a la luz de la luna, con música en directo de fondo. Este hotel de 4 estrellas está situado en la zona hotelera de Funchal. Está a 3-4 km del centro, pero tiene un servicio de transporte gratuito que llega a la ciudad . Otra alternativa es moverse con los autobuses,que pasan con frecuencia, que paran justo enfrente del hotel.
    A 1,5 km en Funchal
    Quinta Jardins do Lago
    Su ubicación es privilegiada ya que esta ubicado en una de las Colinas Que Rodean La Ciudad de Funchal, y a pasos del centro hisotrico, donde encontraremos atracttivos y descubriremos rincones unicos de la ciudad. Las habitaciones poseen todo el equipamiento que usted quiere para pasar unas vacaciones agradables. Servicio es esmerado y muy cuidado. El Estalagem Jardins Do Lago (Funchal - Madeira - Portugal) está situada en una de las colinas que rodean la ciudad de Funchal, cerca de su centro histórico. El hotel, cuenta con 40 habitaciones: 31 habitaciones son dobles, 4 son suites junior y 5 son suites, todas con vistas a los jardines, está preparado para ofrecer estilo y confort. Los jardines, únicos por su variedad y belleza natural, ocupan una superficie de 2,5 hectáreas.
    A 1,3 km en Funchal
    Quinta da Bela Vista
    Una Antigua Casona Patronal Con Espléndidos Jardines Que La Distinguen Como Una De Las Más Elegantes De Madeira. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    A 1,5 km en Funchal
    Hospedaria Por Do Sol
    El Bungalow Hospedaria Por Do Sol se encuentra ubicado a 500 metros del puerto de Funchal con vistas panorámicas a la ciudad, rodeado de mar y montañas.No dispone de acceso a Internet y brinda servicio de recepción las 24 horas.Cuenta con una terraza con excelentes vistas y un solárium.Dispone de 29 habitaciones y no cuenta con estacionamiento en el lugar.
    A 1,7 km en Funchal
    The Flame Tree Madeira
    Residencial Vila Camacho, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Madeira. Cuenta con 46 habitaciones las cuales están equipadas con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet wi-fi y baño con ducha. También dispone de spa-Balneario, masajista, piscina exterior, senderismo, solárium y servicio de habitaciones las 24 horas.
    A 2,2 km en Funchal
    Hotel Dorisol Estrelicia
    El Hotel Dorisol Estrelicia es un establecimiento increíble. El Dorisol es la cadena de hoteles de categoría tres estrellas mas grande de Madeira. Se encuentra localizada en la isla de Madeira, en el centro de la ciudad de Funchal. Ha sido renovado en el año 2000. El establecimiento ofrece encantadoras habitaciones para que pueda disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.
    A 2 km en Funchal
    Apartamentos Turisticos Paraiso
    Situado en la zona turística más importante de Funchal, a 100 metros de la playa, este moderno complejo de apartamentos ofrece alojamiento económico y una ubicación céntrica. El complejo Apartamentos Turisticos Paraíso está formado por apartamentos y estudios que combinan funcionalidad y comodidad. Dispone de bar y terraza, donde podrá relajarse y leer la prensa.
    A 2,1 km en Funchal
    Vila Vicencia
    Este hotel, es completo y ofrece todo el equipamiento y servicios de un complejo de primera línea, entre lo que podremos destacar: habitaciones con caja de seguridad y con balcón o terraza; Jardín donde podremos disfrutar de su Piscina junto a las sombrillas. Además el sitio cuenta con un restaurante de comidas ligeras que esta abierto durante gran parte del día.
    A 2,1 km en Funchal
    Quinta da Casa Branca
    El Hotel Quinta Da Casa Branca fue construido sobre una antigua plantación de plátanos de una propiedad privada del siglo XIX. Ofrece dentro de sus servicios e instalaciones, cancha de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Casino, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Billar, Jacuzzi, Biblioteca, Baño turco y una Piscina exterior.Cuenta con 43 habitaciones y tiene categoría de hotel de lujo de 5 estrellas.
    A 2,1 km en Funchal
    Residencial Melba
    La Residencial Melba se encuentra situada en una encantadora villa, dentro de lo que es una privilegiada zona de Funchal en la “Ilha Madeira”. Gracias a su estrategica posición, esta a solamente un corto paseo del centro de la ciudad, lo que la convierte un un confortable y acogedor alojamiento para todos aquellos turistas con ganas de recorrer.
    A 2,2 km en Funchal
    Hotel Savoy Gardens
    Magnífica estancia !!!
    A 2,2 km en Funchal
    Hotel Raga
    El Hotel Raga(Funchal)está ubicado a minutos del centro de la ciudad, en el centro de la zona de Lido.Muchas habitaciones de las 170. están orientadas al océano, lo que proporciona una sensación de calma y bienestar.El hotel le ofrece una piscina exterior rodeada de tumbonas para una mayor comodidad.Dispone de un restaurante que ofrece comida estilo buffet y a la carta, con especialidades locales e internacionales.
    A 2,2 km en Funchal
    Hotel Alto Lido
    este complejo dispone de un total de 193 Habitaciones con capacidades para todas las necesitadas y con todo el equipamiento suficiente para que pase unas agradables vacaciones, todas ellas incluyen: baño privado, aire y television. El Hotel posee Billar y Sala de Conferencias y celevraciones. Además centa con instalaciones dedicadas a la salud y cuidado personal: Sauna y Jacuzzi.
    A 2,1 km en Funchal
    Dorisol Mimosa
    Ubicado en el centro de la Ciudad de Funchal, el Apartamento Dorisol Mimosa es de de categoría 3 estrellas. Con vistas panorámicas de la bahía de Funchal y un poderoso Océano Atlántico - Madeira. Cerca, encontrará el complejo Lido, con sus famosas piscinas de agua de mar. También hay un número de playas para visitar si desea darse un chapuzón en el mar. Los apartamentos Dorisol Mimosa es un excelente punto de partida para visitar lugares de interés.
    A 1,8 km en Funchal
    A 2,2 km en Funchal
    A 2,2 km en Funchal
    Hotel Quinta Perestrello
    El hotel Quinta Perestrelloes un establecimiento que se encuentra en una de las zonas hoteleras mas cotizadas de la ciudad de Funchal. Es por eso que goza de una ubicación encantadora ya que se ubica entre las elegantes mansiones que lo rodean. Seguramente quedará poseído por esta belleza, y no querrá irse sin tener algún recuerdo. Es un sitio ideal en el que podrá estar con su familia.
    A 1,7 km en Funchal
    Hotel Vila Camacho
    Vila Camacho dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    A 1,1 km en Funchal
    A 1,7 km en Funchal