¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Levada de la Ribera de Janeila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Levada de la Ribera de Janeila recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Levada de la Ribera de Janeila ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Levada de la Ribera de Janeila que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Levada de la Ribera de Janeila

    Top 1
    hotel calheta beach
    Hoteles en
    Calheta
    No fue quizás el hotel que esperábamos , hotel típico de playa para extranjeros , como lo diríamos aquí , con actividades de entretenimiento ..... Lo elegimos por la situación en la isla para visitar el lado este central de la isla . Pero vamos ,no está mal , hotel de 4 estrellas , habitaciones aceptables y grandes , buen buffé y atención , con parking gratuito . Está situado en un pueblo que no tenía mucha vida nocturna , o al menos nosotras no supimos encontrarla . Justo en el borde de la playa , una playa ganada al mar o artificial , pero era agradable . Justo detrás había un supermercado bastante grande , que servía para proveernos para las excursiones en la isla . Aunque hay que decir que se come muy bien por poco dinero cocina tradicional . Si sigues hacia el puerto deportivo que hay al lado , hay un pequeño restaurante al otro lado de la carretera , que aunque al principio no te llame la ateción se come realmente bien , a buen precio y gran amabilidad .También al pie del puerto hy diferentes localesde marcha y comida de cadenas internacionales .Probad las cervezas típicas de la isla , están buenas.
    Top 2
    monte mar palace hotel
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El Hotel Montemar Palace es un hotel de categoría de 4 estrellas de diseño moderno que incluye zonas de descanso y todas las comodidades.Está ubicado en una zona rural, a 60 km del aeropuerto, con vistas al océano Atlántico y al bosque de Laurissilva, ubicado en la costa norte de la isla de Madeira.Dispone de 111 habitaciones y ofrece Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas y Calefacción.
    Top 3
    hotel estalagem do vale
    Hoteles en
    San Vicente
    El Hotel Estalagem Do Vale(Funchal) está totalmente climatizado y ofrece los servicios de 43 habitaciones, una de las cuales está adaptada para minusválidos.Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.Cuenta con una sala de televisión, un restaurante, un bar, una bodega, una sala de juegos, biblioteca, sala de conferencias, Internet y un parque infantil.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, una nevera pequeña, una cama doble o extra grande.
    Top 4
    sao paulo e alegria
    Aparthoteles en
    Funchal
    El São Paulo e Alegria(Funchal)se encuentra a 10 minutos de todo tipo de instalaciones y servicios, como el paseo marítimo, supermercados, museos, iglesias, monumentos y una gran número de pequeños restaurantes y bares.Ofrece confortable apartamentos completamente equipados.Las 19 habitaciones cuentan con una bonita decoración que proporciona un ambiente agradable.
    Top 5
    Top 6
    salgueiro
    Hostales en
    Porto Moniz
    Top 7
    calheta houses
    Hostales en
    Calheta
    Top 8
    hotel colina da faja
    Hoteles en
    Calheta
    Top 9
    vila mia
    Hostales en
    Calheta
    Top 10
    paul do mar aparthotel
    Hostales en
    Calheta
    Top 11
    hotel jardim atlantico
    Hoteles en
    Calheta
    Top 12
    constellation houses
    Hostales en
    San Vicente
    Top 13
    quinta das vinhas
    Hostales en
    Calheta
    Top 14
    hotel jardim do mar
    Hoteles en
    Calheta
    Top 15
    casa da piedade
    Hostales en
    San Vicente
    Top 16
    Top 17
    solar da bica
    Hostales en
    San Vicente
    Top 18
    hotel estalagem do mar
    Hoteles en
    Funchal
    Top 19
    solar do carvalho
    Hostales en
    San Vicente
    Top 20
    hotel estalagem corte do norte
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Top 21
    Top 22
    quinta alegre
    Hoteles en
    Calhetas
    La Quinta Alegre(Calhetas)tiene categoría de hotel de 4 estrellas y fue construido en el año 2003. Es un pequeño hotel de estilo rural con un servicio personalizado y un ambiente familiar.Hay vistas al mar desde las habitaciones, restaurante, jardín y terraza.Ofrece los servicios de una piscina. Todas las habitaciones tienen camas cómodas, cuarto de baño con secador de pelo, sala de estar, caja fuerte, teléfono, acceso a internet WiFi y TV satélite.Cuenta con un área de recepción, bar cafetería, una sala de televisión, una sala de lectura, una sala de masajes y un gimnasio con equipo cardiovascular.
    Top 23
    hotel atrio
    Hoteles en
    Calhetas
    El hotel ATRIO se ubica en la preciosa ciudad de Azores , Portugal. El sitio cuenta con una espectacular gama de actividades para relizar al aire libre, que sin dudas, diusfrutara junto a su familia. Entre las actividades se destacan el trecking por las montañas, con un guia. El sitio se encuentra rodeada de una tupida vegetacion. Tarifa incluye desayunos.
    Top 24
    hotel euro moniz
    Hoteles en
    Porto Moniz
    Top 25
    casa rural casa do ribeirinho
    Casas Rurales en
    Porto Moniz
    Top 26
    summerplace guesthouse
    Hostales en
    Calheta
    Top 27
    hotel jardim atlântico
    Hoteles en
    Funchal
    Top 28