¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Levada de la Ribera de Janeila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Levada de la Ribera de Janeila recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Levada de la Ribera de Janeila ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Levada de la Ribera de Janeila que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Levada de la Ribera de Janeila
    A 13,2 km en San Vicente
    Hotel Estalagem do Vale
    El Hotel Estalagem Do Vale(Funchal) está totalmente climatizado y ofrece los servicios de 43 habitaciones, una de las cuales está adaptada para minusválidos.Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.Cuenta con una sala de televisión, un restaurante, un bar, una bodega, una sala de juegos, biblioteca, sala de conferencias, Internet y un parque infantil.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, una nevera pequeña, una cama doble o extra grande.
    28,42
    A 11,4 km en Funchal
    Sao Paulo e Alegria
    El São Paulo e Alegria(Funchal)se encuentra a 10 minutos de todo tipo de instalaciones y servicios, como el paseo marítimo, supermercados, museos, iglesias, monumentos y una gran número de pequeños restaurantes y bares.Ofrece confortable apartamentos completamente equipados.Las 19 habitaciones cuentan con una bonita decoración que proporciona un ambiente agradable.
    46
    A 11,8 km en Calheta
    30,85
    A 2,2 km en Porto Moniz
    35
    A 10,8 km en Calheta
    A 10 km en Calheta
    60
    A 11,2 km en Calheta
    92
    A 11,5 km en Calheta
    47
    A 11,8 km en Calheta
    60
    A 12,8 km en San Vicente
    63
    A 13 km en Calheta
    68
    A 13,1 km en Calheta
    45
    A 13,3 km en San Vicente
    55
    A 13,4 km en Calheta
    56
    A 13,5 km en San Vicente
    50
    A 6,2 km en Calhetas
    Quinta Alegre
    La Quinta Alegre(Calhetas)tiene categoría de hotel de 4 estrellas y fue construido en el año 2003. Es un pequeño hotel de estilo rural con un servicio personalizado y un ambiente familiar.Hay vistas al mar desde las habitaciones, restaurante, jardín y terraza.Ofrece los servicios de una piscina. Todas las habitaciones tienen camas cómodas, cuarto de baño con secador de pelo, sala de estar, caja fuerte, teléfono, acceso a internet WiFi y TV satélite.Cuenta con un área de recepción, bar cafetería, una sala de televisión, una sala de lectura, una sala de masajes y un gimnasio con equipo cardiovascular.
    A 13,2 km en Calhetas
    Hotel Atrio
    El hotel ATRIO se ubica en la preciosa ciudad de Azores , Portugal. El sitio cuenta con una espectacular gama de actividades para relizar al aire libre, que sin dudas, diusfrutara junto a su familia. Entre las actividades se destacan el trecking por las montañas, con un guia. El sitio se encuentra rodeada de una tupida vegetacion. Tarifa incluye desayunos.
    A 2,2 km en Porto Moniz
    A 3,9 km en Porto Moniz
    A 9,7 km en Calheta
    105