¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucerna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Kapellbrücke - Puente de la Capilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Kapellbrücke - Puente de la Capilla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucerna cerca de Kapellbrücke - Puente de la Capilla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Kapellbrücke - Puente de la Capilla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Kapellbrücke - Puente de la Capilla
    A 301 m en Lucerna
    Waldstätterhof Swiss Quality Hotel
    Un hotel muy recomendable para una estancia en Lucerna. Se encuentra a tres minutos de la estación de tren y, por tanto, a cinco minutos del lago, a unos pasos de la zona comercial y a un breve paseo hasta la zona antigua y el puente de la Capilla. En cuanto a comodidades, tiene de todo. Las habitaciones están muy bien, el servicio es magnífico y el restaurante, más que suficiente. Tiene también un restaurante que promete mucho, pero la verdad es que no lo probé.
    87,30
    A 243 m en Lucerna
    Hotel des Balances
    En Lucerna, cerca del Ayuntamiento y del Centro de Congresos, está el Hotel Des Balances. Se encuentra en un antiguo Guild Hall, en la zona del río Reuss, en el corazón del casco antiguo. Casi todas las habitaciones tienen vistas al puente de la Capilla, la plaza Weinmarkt y la Iglesia de los Jesuitas. Dispone de un restaurante llamado La Balance, que se caracteriza por su comida francesa y suiza. Cuenta con una terraza junto al río. También hay otro restaurante y un piano bar. No dudes en visitar las Casas Pintadas, Hirschenplatz, Iglesia de los Jesuítas y Spreuerbrücke, todo esto a menos de 300 metros.
    132,32
    A 263 m en Lucerna
    Quality Hotel Central
    Quality Hotel Central está situado en Lucerna, Suiza. La estación de trenes de Lucerna está situada solo a 200 metros del hotel. Situado en el centro de la ciudad, el moderno Hotel Central ocupa una casa de estilo tradicional y las habitaciones están repartidas en siete plantas accesibles por ascensor. El hotel ofrece una recepción las 24 horas con caja fuerte y servicio de conserjería y acceso inalámbrico a Internet. Además incluyen parking, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Alberga también un restaurante, Barbarella, fusionando la cocina italiana con la suiza. Cuenta con un bar, La Diva Lounge, que ofrece una selección de bebidas y aperitivos ligeros. Las instalaciones constan de 48 habitaciones equipadas muy completamente.
    A 277 m en Lucerna
    Renaissance Lucerne Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el Bar Casablanca, ideal para aperitivos y bebidas, ofrece también envíos directos a las habitaciones. Hay acceso inalámbrico a Internet para los clientes que tengan computadoras portátiles, caja fuerte, cambio de moneda, y aparcamiento público disponible cerca del hotel. La propiedad está bien situada para explorar la zona circundante, cerca nos encontramos con el Museo del Transporte y el Monte Pilatus a cinco kilómetros de distancia, y el Monte Titlis a unos 25 kilómetros de distancia. El aeropuerto Internacional de Zurich esta a 70 kilómetros del hotel.
    123,70
    A 149 m en Lucerna
    Altstadt Hotel Magic Luzern
    Hotel muy curioso... cada habitación esta ambientada... la nuestra como punto curiodo es que tenia un jacuzzi en medio de la habitación. En general estaba muy bien, limpio, en una ubicación inmejorable (cuidado si vais con coche hay que meterse por unas zonas peatonales!) y desayuno correcto. Lo único malo, los angelitos que salen del techo y los bustos... dan un pico de miedito pero siempre los podéis meter al armario!
    73,32
    A 370 m en Lucerna
    Hotel Wilden Mann
    El Wilden Mann Hotel está compuesto por 7 antiguas casas unidas para formar un hotel único! Tuve la oportunidad de visitar varias de las habitaciones y eran a cada cual más bonita que la anterior. Diferentes alturas, entreplantas, y en los pasillos muebles antiguos que te hacían sentir como en una casona antigua. Localización céntrica, perfecta para ir de tiendas o visitar la ciudad de Lucerna.
    121,36
    A 57 m en Lucerna
    73,90
    A 158 m en Lucerna
    118,24
    A 174 m en Lucerna
    73,08
    A 177 m en Lucerna
    A 225 m en Lucerna
    89,50
    A 242 m en Lucerna
    63,23
    A 277 m en Lucerna
    85,40
    A 288 m en Lucerna
    A 298 m en Lucerna
    103,46
    A 323 m en Lucerna
    209,38
    A 365 m en Lucerna
    114,10
    A 79 m en Lucerna
    Hotel Des Alpes
    EL HOTEL DES ALPES está situado sobre el río Reuss con unas fantásticas vistas a la famosa capilla y puente de los Alpes, y a pocos pasos de la calle peatonal. El hotel está a sólo a tres minutos a pie de la estación de tren, del centro de congresos, de la sala de conciertos y todos los lugares de interés de Lucerna. Ofrece un excelente restaurante con la mejor cocina gourmet. Muy romántico con una terraza al rio ideal para disfrutar de una velada a la luz de la luna.
    71,97
    A 162 m en Lucerna
    Hotel Flora
    El Best Western Hotel Flora está ubicado en el centro de la ciudad de Lucerna, Suiza, a 200 metros de los más hermosos paisajes del lago de Lucerna. Además, la estación de tren más cercana se encuentra a 100 metros de distancia. En cuanto a las características del edificio, se trata de una construcción moderna, construida en 1979 y renovada en el 2007. Ofrece personal multilingüe que atiende en la recepción las 24 horas y puede ofrecer cambio de moneda, servicios de conserjería, y el uso de una caja de seguridad. A su vez, el hotel tiene su propio club nocturno, decorado como una bóveda medieval.
    A 234 m en Lucerna