¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luzern?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lucerna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    167 alojamientos donde dormir en Luzern

    Hoteles en Lucerna
    Waldstätterhof Swiss Quality Hotel
    Un hotel muy recomendable para una estancia en Lucerna. Se encuentra a tres minutos de la estación de tren y, por tanto, a cinco minutos del lago, a unos pasos de la zona comercial y a un breve paseo hasta la zona antigua y el puente de la Capilla. En cuanto a comodidades, tiene de todo. Las habitaciones están muy bien, el servicio es magnífico y el restaurante, más que suficiente. Tiene también un restaurante que promete mucho, pero la verdad es que no lo probé.
    Hoteles en Lucerna
    BASLERTOR Summer Pool Hotel
    Hotel tres estrellas que ofrece todas las comodidades de un hotel moderno, en su interior, predomina un ambiente tradicional, elegantes y confortables instalaciones terminan de dar un estilo particular y único a el establecimiento que ofrece, a su vez, una amplia oferta de servicios. Cuenta con 30 habitaciones, todas ellas equipadas con ducha, teléfono, acceso a internet, tv y minibar.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Lucerne backpackers
    El albergue Backpackers de Lucerna os permitirá visitar la ciudad sin gastar una cantidad excesiva en el alojamiento. No es un sitio lujoso pero cuenta con los servicios suficientes. Las habitaciones, dobles o múltiples son amplias, con terraza y vistas al lago (los servicios y las duchas son compartidos en el pasillo). Cuenta también con sala de estar y cocina para los huéspedes. A unos 10 minutos andando de un supermercado de la cadena Migros, y a la misma distancia, en la estación de tren, otro súper de la cadena Coop. En sólo 15 minutos estaréis en el Seebrücke desde el que parten los itinerarios para visitar esta encantadora ciudad medieval.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Seehotel Hermitage
    El HERMITAGE LUCERNE tiene un ambiente contemporáneo, moderno, y esta categorizado como un hotel de 4 estrellas. Localizado en las orillas del lago de Lucerna con una vista panorámica de las montañas y la ciudad, cerca del casco antiguo de la ciudad. Estacionamiento para 120 automóviles, servicio de habitación y lavanderia. Cuenta con preciosas vistas de las montañas y la ciudad. Muy cerca de la zona céntrica, de los puntos de interés de la zona, y de tiendas y restaurantes.
    Hoteles en Lucerna
    Art Deco Hotel Montana
    Si quieres disfrutar de Wi- fi gratis, restaurante gourmet y vistas impresionantes al Lago de Lucerna, no dudes en alojarte en Art Deco Hotel Montana. Este hotel ha sido galardonado con el título al mejor hotel del centro de 4 estrellas de Suiza. , además, ha recibido el premio HolidayCheck y es uno de los 10 hoteles urbanos más famosos del mundo. Todas sus habitaciones son amplias y cuentan con: soporte para iPod, TV vía satélite, muebles de diseño y set de té y café. Las que dan al lago cuentan con balcón. En Art Deco Hotel Montana te ofrece un restaurante excepcional, el Scala, que sirve platos mediterráneos y ha sido galardonado con 15 puntos Gault Millau. Además, para hacer mejor la degustación, podrás comer en el jardín y observar las vistas al lago y las montañas. Más tarde, para tomar algo, está el bar Louis, que cuenta co una gran selección de whisky escocés.
    Hoteles en Vitznau
    Hotel Vitznau
    Atardecer en lago Lucerna en Agosto de 2011. Comienza nuestra experiencia en moto planificada desde hacia tiempo para recorrer los puertos de montaña cercanos a Viztnau. La climatología, como ya sabíamos, no acompañó.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Seeburg - Chalet Gardenia
    Hola a tod@s. Tengo familia en lucerna y estuve mucho tiempo viviendo allí por lo que he trabajado en este fantástico hotel en el año 1994. Quiere decir que ha cambiado muchísimo,que si antes era precioso ahora lo es mas. La gente que trabajaba en esa época era maravillosa y me imagino que ahora lo serán mas. Un detalle....La moqueta azul sigue siendo la misma que cuando yo trabajaba allí. Me acuerdo muy bien de las maravillosas vistas que brindaban sus balcones mirando al lago lucerna. Tambien eran maravillosas las habitaciones del chalet gardenia. En fin....A los que no hayáis estado allí os recomiendo que si haceis una visita a lucerna os hospedeis en el hotel seeburg. Un saludo.....Sandra
    Hoteles en Horw
    Hotel Seehotel Sternen
    Este hermoso hotel, ubicado en Luzern; Suiza, dispone de de 25 habitaciones, todas con balcón, y bien equipadas, con aire, televisión y baño privado. Rodeado de lagos y montañas proporcionan un lugar que invitan a la paz y el relax, rodeado de un entorno natural impecable. Cuenta con tres restaurantes, en el que podremos encontrar diferentes tipos de comidas. Entre sus instalaciones también encontramos tres salones ideales para realizar conferencias, seminarios o eventos con una capacidad para unas 120 personas. Servicio de aparcamiento gratuito para sus huéspedes.
    Hoteles en Lucerna
    Quality Hotel Central
    Quality Hotel Central está situado en Lucerna, Suiza. La estación de trenes de Lucerna está situada solo a 200 metros del hotel. Situado en el centro de la ciudad, el moderno Hotel Central ocupa una casa de estilo tradicional y las habitaciones están repartidas en siete plantas accesibles por ascensor. El hotel ofrece una recepción las 24 horas con caja fuerte y servicio de conserjería y acceso inalámbrico a Internet. Además incluyen parking, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Alberga también un restaurante, Barbarella, fusionando la cocina italiana con la suiza. Cuenta con un bar, La Diva Lounge, que ofrece una selección de bebidas y aperitivos ligeros. Las instalaciones constan de 48 habitaciones equipadas muy completamente.
    Hoteles en Weggis
    Hotel Park Weggis
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada: está situado en medio de un parque con árboles, rodeado por bancos de alfalfa y a la luz de dos edificios con amplios balcones y torres que dan al parque. Se trata de una propiedad de alta categoría que entre sus instalaciones ofrece un spa y centro de wellness; así como también tres restaurantes y una vinoteca. Dispone de una encantadora vista al lago y a los Alpes suizos. Todas las habitaciones están equipadas con TV, estéreo, CD, DVD y mini bar, entre otras comodidades.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Des Alpes
    EL HOTEL DES ALPES está situado sobre el río Reuss con unas fantásticas vistas a la famosa capilla y puente de los Alpes, y a pocos pasos de la calle peatonal. El hotel está a sólo a tres minutos a pie de la estación de tren, del centro de congresos, de la sala de conciertos y todos los lugares de interés de Lucerna. Ofrece un excelente restaurante con la mejor cocina gourmet. Muy romántico con una terraza al rio ideal para disfrutar de una velada a la luz de la luna.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Restaurant Stern Luzern
    A sólo 5 minutos por Footto, en el casco antiguo de la ciudad y el lago Chapell a 10 minutos de tren. Justo frente al hotel existe un estacionamiento público y 2 restaurantes con excelente cocina. El hotel desea que usted se sienta realmente cómodo. Le ofrece en todas sus habitaciones: teléfono y televisión. Nuestros huéspedes aprecian especialmente el personal y el clima familiar que inunda el lugar. Los niños menores de 6 años no pagan su estadía ubicándose en la habitación de los padres.
    Hoteles en Weggis
    Post Hotel Weggis
    El POST HOTEL WEGGIS, es un hotel típico de 4 estrellas en la ciudad de Weggis, combina el estilo de vida urbano con el puro placer. Cuenta con unas 45 habitaciones todas equipadas muy completas, con televisión, Dvd, baño privado, etcétera. También ofrece a sus huéspedes, de un moderno SPA con sauna; un gimnasio equipado con aparatos de ultima tecnología; terraza al aire libre; bar; un increíble restaurante que ofrece variedad de pasta, pero lo mas destacable son sus mas de 500 etiquetas de vino. Cuenta con aparcamiento.
    Hoteles en Lucerna
    Renaissance Lucerne Hotel, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el Bar Casablanca, ideal para aperitivos y bebidas, ofrece también envíos directos a las habitaciones. Hay acceso inalámbrico a Internet para los clientes que tengan computadoras portátiles, caja fuerte, cambio de moneda, y aparcamiento público disponible cerca del hotel. La propiedad está bien situada para explorar la zona circundante, cerca nos encontramos con el Museo del Transporte y el Monte Pilatus a cinco kilómetros de distancia, y el Monte Titlis a unos 25 kilómetros de distancia. El aeropuerto Internacional de Zurich esta a 70 kilómetros del hotel.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Rothaus
    EL Best Western Hotel Rothaus está situado en el centro con fácil acceso desde la autopista. Ubicado a pocos minutos de los lugares de interés turístico de la vieja ciudad . Además tiene exquisito restaurante con un acogedor estilo de cocinar. Su día comenzará con un delicioso desayuno. Los viajeros se alegrarán al observar que tenemos cambio de moneda extranjera y personal multilingüe. Todas las habitaciones tienen control remoto de televisión por cable y caja fuerte en la habitación.
    Hoteles en Vitznau
    Park Hotel Vitznau
    El Vitznau PARK HOTEL está situado en el corazón de Suiza, sobre el Lago Lucerna y a los pies del monte Rigi. Ofrece una magnífica vista de los alpes UNTERWALDNER ANDURNER. El hotel está a sólo unos cientos de metros de la estación de tren. El hotel es fácilmente accesibles en barco desde Lucerna o en coche. La concerjería se ofrece a prearar sus traslados desde o hasta las instalaciones del hotel.
    Hoteles en Weggis
    Hotel Alpenblick
    Hotel Alpenblick-weggis, este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en el centro de Luzern, estupenda para familias o para personas en viajes de negocios. Ofrece vistas panorámicas y 30 modernas habitaciones las cuales cuentan con un balcón amplio orientado al sur y con maravillosas vistas del lago de Lucerna, de las montañas y de los Alpes.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel Hotel-restaurant Steghof
    El Hotel-restaurant Steghof(Lucerna)es de gestión familiar y está ubicado junto al Lago de los Cuatro Cantones y ofrece un alojamiento acogedor y atractivo restaurante.Todas las habitaciones disponen de baño.La tarifa de la habitación incluye el desayuno, que se sirve cada mañana en el comedor.Tiene una disponibilidad de 36 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Weggis
    Graziella Wellness Hotel
    Este hotel de 4 estrellas es el único spa a 20 km afuera de Luzern. Este es el lugar ideal para relajarse en el sauna. Posee un gimnasio con toda la tecnología y una sala de masajes y belleza. Su elegante y buen gusto en la decoración de sus habitaciones le proveerá comodidad en un ambiente amigable. Todas las habitaciones poseen balcones con vista al lago. Los cuarto de baño tienen ducha. Las habitaciones cuentan con mini bar con agua y té gratis. En el escritorio usted podrá conectarse a internet. Tiene estacionamiento gratuito.
    Hoteles en Lucerna
    Hotel des Balances
    En Lucerna, cerca del Ayuntamiento y del Centro de Congresos, está el Hotel Des Balances. Se encuentra en un antiguo Guild Hall, en la zona del río Reuss, en el corazón del casco antiguo. Casi todas las habitaciones tienen vistas al puente de la Capilla, la plaza Weinmarkt y la Iglesia de los Jesuitas. Dispone de un restaurante llamado La Balance, que se caracteriza por su comida francesa y suiza. Cuenta con una terraza junto al río. También hay otro restaurante y un piano bar. No dudes en visitar las Casas Pintadas, Hirschenplatz, Iglesia de los Jesuítas y Spreuerbrücke, todo esto a menos de 300 metros.