¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Weggis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Weggis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Weggis

    Hoteles en Weggis
    Hotel Park Weggis
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada: está situado en medio de un parque con árboles, rodeado por bancos de alfalfa y a la luz de dos edificios con amplios balcones y torres que dan al parque. Se trata de una propiedad de alta categoría que entre sus instalaciones ofrece un spa y centro de wellness; así como también tres restaurantes y una vinoteca. Dispone de una encantadora vista al lago y a los Alpes suizos. Todas las habitaciones están equipadas con TV, estéreo, CD, DVD y mini bar, entre otras comodidades.
    195,45
    Hoteles en Weggis
    Post Hotel Weggis
    El POST HOTEL WEGGIS, es un hotel típico de 4 estrellas en la ciudad de Weggis, combina el estilo de vida urbano con el puro placer. Cuenta con unas 45 habitaciones todas equipadas muy completas, con televisión, Dvd, baño privado, etcétera. También ofrece a sus huéspedes, de un moderno SPA con sauna; un gimnasio equipado con aparatos de ultima tecnología; terraza al aire libre; bar; un increíble restaurante que ofrece variedad de pasta, pero lo mas destacable son sus mas de 500 etiquetas de vino. Cuenta con aparcamiento.
    111,60
    Hoteles en Weggis
    Hotel Alpenblick
    Hotel Alpenblick-weggis, este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en el centro de Luzern, estupenda para familias o para personas en viajes de negocios. Ofrece vistas panorámicas y 30 modernas habitaciones las cuales cuentan con un balcón amplio orientado al sur y con maravillosas vistas del lago de Lucerna, de las montañas y de los Alpes.
    75,52
    Hoteles en Weggis
    Graziella Wellness Hotel
    Este hotel de 4 estrellas es el único spa a 20 km afuera de Luzern. Este es el lugar ideal para relajarse en el sauna. Posee un gimnasio con toda la tecnología y una sala de masajes y belleza. Su elegante y buen gusto en la decoración de sus habitaciones le proveerá comodidad en un ambiente amigable. Todas las habitaciones poseen balcones con vista al lago. Los cuarto de baño tienen ducha. Las habitaciones cuentan con mini bar con agua y té gratis. En el escritorio usted podrá conectarse a internet. Tiene estacionamiento gratuito.
    Hoteles en Weggis
    75,42
    Hoteles en Weggis
    112,07
    Hoteles en Weggis
    126,39
    Hoteles en Weggis
    113,76
    Hoteles en Weggis
    102,56
    Hoteles en Weggis
    171,05
    Hostales en Weggis
    Aparthoteles en Weggis
    Aparthoteles en Weggis
    Hoteles en Weggis
    117,97
    Hoteles en Weggis
    60,67
    Hoteles en Weggis
    101,12