¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín de la Menara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín de la Menara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marrakech cerca de Jardín de la Menara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín de la Menara que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Jardín de la Menara

    Top 2
    hotel le meridien n'fis
    Hoteles en
    Marrakech
    Hotel recomendable, por sus jardines, la piscina enorme y la comida espectacular!
    Top 3
    hotel el andalous
    Hoteles en
    Marrakech
    El hotel El Andalous, se encuentra en la ciduad de Marrakech. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas paara garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondiciona frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, servicio de limpieza las 24 hs del díay baño con todos los elementos de tocador incluidos. Cuenta con un maravilloso restaurante que realiza los mejores platos regionales con materias primas de alta calidad.
    Top 4
    es saadi marrakech resort - hotel
    Hoteles en
    Marrakech
    El Hotel Es Saadi Palace and Villas se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Marrakech. Este espectacular palacio cuenta con suntuosa decoración típicamente local, y goza de habitaciones amplias y decoradas con lujo y detalles propios de la cultura. Dentro de las innumerables instalaciones podremos destacar sus piscinas, completo Spa, restaurantes de cocina tanto local como internacional y una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad.
    Top 5
    four seasons resort marrakech
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 6
    royal mirage marrakech hotel
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 7
    hotel grand mogador menara
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 8
    hotel atlas asni
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 9
    atlas medina & spa
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 10
    Top 11
    hotel mogador express gueliz
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 12
    Top 13
    hotel lawrence d'arabie
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 14
    hotel royal mirage deluxe
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 15
    amani hôtel appart
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 16
    hotel mogador opera
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel les jardins de l'agda
    Hoteles en
    Marrakech
    Otro buen lugar: El hotel 5 estrellas "les Jardins de l'Agdal" es probablemente uno de los mejores hoteles de Marrakech. El hotel ofrece todas las ventajas para unas buenas vacaciones: entorno agradable y tranquilo, habitaciones espaciosas, servicio amable y cálido. El hotel consta de 250 habitaciones con aire acondicionado, varios restaurantes (restaurante gourmet, marroquí, aperitivos, restaurante a la carta...), un complejo de talasoterapia "les Thermes de l'olivier" con hammam, sauna, masajes y terapias; una piscina majestuosa (y otra cubierta en el spa), pistas de tenis y gimnasio. El hotel está a 30 minutos de la plaza Jemaa El Fna, y hay autobuses gratuitos a disposición de los clientes del hotel. A pesar de los muchos comentarios negativos que circulan en varios sitios web, me pareció que este hotel realmente está a la altura de sus cinco estrellas. Y éste es, sin duda, el mejor hotel que conozco en Marrakech.
    Top 20
    hotel les idrissides
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 21
    hotel ryad mogador menara and spa
    Hoteles en
    Marrakech
    El Ryad Mogador Menara And Spa (Marrakech-Marruecos)está cerca de la estación de tren y de la terminal de autobuses de Marrakech. Está a 4 Km del aeropuerto de Marrakech.Las habitaciones en el Hotel están equipadas con aire acondicionado con control individual, mini-bar, conexión a Internet, teléfono directo, TV con conexión vía satélite, radio, plancha y tabla de planchar y cerraduras magnéticas.Todos los 4 restaurantes en el Hotel Riad en Marrakech Menara Mogader ofrecen lo mejor a los huéspedes.Entre todas las comodidades, están las salas de reuniones completamente equipadas.Hay instalaciones para el relax como baño turco, sala de televisión, piscinas, sauna y sala de masajes, piscina cubierta, salón de belleza, un spa, un gimnasio equipado y una sala de vapor.
    Top 22
    amani hotel appart
    Hoteles en
    Marrakech
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en Febrero de 2010 durante una estancia de 4 días. Nos alojamos un grupo grande de amigos (alrededor de 12 personas) y nos distribuimos en una suite y varias habitaciones triples. El hotel se encuentra a extramuros de la ciudad, en una avenida nueva ocupada por hoteles y algunas discotecas. La zona es muy tranquila a pesar de estar a pocos minutos de la estación de ferrocarril (McDonalds y más restaurantes). Para movernos por la ciudad es muy económico el taxi y, por supuesto, ir a pie ya que las distancias no son enormes. La Royal Suite es para 6 personas y merece la pena para el precio pagado (reservada en Destinia.com). Consta de un gran salón con sofás-cama, dos habitaciones, dos baños y una kitchen con nevera y algunos utensilios. Todo estaba limpio y los colchones eran bastante cómodos. Además teníamos vistas a la avenida. Los cuadros, cojines y demás elementos decorativos son acordes al estilo marroquí y árabe. Las habitaciones triples y dobles también merecen la pena y no tienen nada que envidiar a algunos alojamientos españoles. El desayuno continental se sirve en la cafetería del hotel. Zumo, café, tostadas y algo de bollería eran los productos comunes cada mañana. Suficiente para el precio pagado. Recomendaría sin duda este hotel por su relación calidad-precio y tranquilidad. Además tiene una pequeña piscina en su patio interior. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Marrakech en general.
    Top 23
    hotel dellarosa
    Hoteles en
    Marrakech
    Pues eso es exactamente lo que nos llevamos: Una agradable sorpresa. No era una de nuestras opciones, primero pensábamos en un Riad en el centro de la Medina y menos mal que no hicimos caso a la persona emperrada en el Riad: No es nada aconsejable, incluso es peligroso andar en cuanto oscurece por las callejuelas de la medina y los zocos. Al final nos decantamos por la zona del Hivernage, la zona moderna de Marrakech y a poco más de 20-30 minutos andando a la famosa plaza Djemaa el Fna. La verdad que por el precio que conseguimos contratándolo en un portal de reservas on-line no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar puesto que nos salió a 80 euros por persona, 4 noches con desayuno y tasas. Pues al llegar un recibimiento exquisito con te y dulces mientras rellenábamos la ficha de entrada-visado al hotel. Nos suben el equipaje a las habitaciones y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que tenemos asignada una suite con 2 habitaciones, salón, cocina y wi-fi. Además nos regalaron media hora de jacuzzi privado y teníamos también acceso a una sala con ordenadores e internet gratuito. En la planta baja había spa, piscina y dos del grupo aprovecharon para darse un masaje. Al día siguiente el desayuno (nos habían hablado regular de los buffets de los desayunos en los hoteles marroquís) fue tremendo.... ¡Yo que casi no desayuno en casa allí me apetecía de todo!!!! Muy bueno.... No, buenísimo. Todo esto lo digo porque pienso en el dinero que pagué y no me lo creo. Es que yo tengo un hotel y no me explico como lo hacen en ese país. Es que la habitación que teníamos asignada no creo que te baje de 200 euros por noche en España y eso si está de oferta!!!!! El único pero del hotel lo pongo en el restaurante: Lo venden como un excelente rincón gastronómico con especialidades en cocina internacional y no es así. El servicio no es nada profesional, tuvimos que reclamar el excesivo precio de la cuenta (nos habían endosado también lo de otros clientes) y así y todo fue muy caro para haber comido un solo plato mal cocinado. Pero obviando este punto es un hotel totalmente recomendable. No reservéis directamente con ellos, os saldrá muy caro. Buscad en comparadores de precios como el de minube o en trivago. Éste en concreto lo cogimos en otel.Com (sin hache). Había una oferta de 4 noches por el precio de 3. No dispongo de fotos propias de la habitación, pero en cuanto consiga las que hicieron mis compañeros de viaje os subiré alguna. Os dejo una del restaurante.
    Top 24
    hotel chez larbi
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 25
    hotel el andalous lounge & spa
    Hoteles en
    Marrakech
    A unos diez minutos a pie del centro y no más de diez en taxi del aeropuerto. Grandísimo hotel que cuenta con piscina, cuatro restantes, sala de fiestas y buenas instalaciones en general, aunque no le vendría mal renovar habitaciones, sobre todo el tema insonorizado, ya que estuvimos hasta las tantas escuchando el concierto que había en una de las salas. Tienen wifi gratuito, y el precio incluye desayuno buffet. los precios del bar y restaurantes son un poco elevados. Personal atento y fuertes medidas de seguridad. Habitación confortable con balcón hacia la zona de piscina, grandes camas y separación de wc y baño, algo muy cómodo.
    Top 26
    Top 27
    appart hotel amina
    Aparthoteles en
    Marrakech
    Top 28
    hotel ryad mogador gueliz
    Hoteles en
    Marrakech