¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Botanico de Madeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín Botanico de Madeira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Jardín Botanico de Madeira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín Botanico de Madeira que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Botanico de Madeira
    A 1,3 km en Funchal
    Charming Hotels - Quinta do Monte Panoramic Gardens
    Este cinco estrellas ocupa una histórica casa solariega rodeada de unos extensos jardines, se encuentra en la localidad pintoresca de Monte, en lo alto de esta colina que poco tiene que ofrecer a parte de su santuario y naturaleza exuberante. Para compensarlo dispone de piscina cubierta, sala de fitness y bañera de hidromasaje. Preciosos sus antiguos suelos de madera y la decoración colonial.
    86
    A 1,4 km en Funchal
    Hotel do Carmo
    Hotel Do Carmo, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Funchal, a poca distancia de la catedral. Dispone de 80 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades modernas necesarias para disfrutar de su estadía. El hotel también cuenta con sauna, billar, piscina exterior, bar, recepción las 24 horas, ascensor y restaurante donde sirven platos típicos de la zona e internacionales.
    52
    A 1,2 km en Funchal
    Residencial Pina
    El Bungalow Residencial Pina(Funchal)está ubicado a 500 m del centro de la ciudad, con vista espectacular de la bahía de Funchal.Alberga 20 habitaciones con baño privado, teléfono, televisión de cable y secador de pelo.Algunas habitaciones disponen de kitchenette, refrigerador y conexión inalámbrica de Internet.La recepción opera las 24 horas del día para comodidad de los huéspedes.
    38
    A 1,2 km en Funchal
    Residencial Parque
    El Hostal Residencial Parque está situado en el centro de la ciudad de Funchal, muy cerca del Mar para que pueda contemplar el mismo y quedarse con su belleza. Es un hermoso edificio antiguo en el que ofrece tan solo 24 habitaciones, por lo que podrá sentirse muy cómodo. El entorno es muy tranquilo, y las vistas al mar son increíblemente expectaculares, no lo olvidará.
    21
    A 1,4 km en Funchal
    50
    A 1,5 km en Funchal
    Hotel Do Centro
    El Hotel Do Centro, de tres estrellas, se encuentra ubicado a pocos metros del centro de Funchal. Dispone de 30 habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas equipadas con aire acondiciona, television, baño privado, secador, teléfono y caja fuerte. La recepción esta abierta las 24 hs, cuenta con sala de lavandería, seguridad y elevador. Fue construido en 1994 pero renovado recientemente.
    35
    A 1,5 km en Funchal
    Residencial Mariazinha by Petit Hotels
    La residencia de Huéspedes Mariazinha se encuentra en el casco histórico de Funchal, por lo que podrá contemplar los hermosos monumentos e edificios de este sitio. El establecimiento es un antiguo edificio de arquitectura tradicional Madeirense que ha sido cuidadosamente restaurado para que pueda sentirse cómodamente y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El personal es genial.
    49
    A 1,7 km en Funchal
    Funchal Design Hotel
    El hotel Funchal Design Hotel esta ubicado en Funchal dentro de Madeira en Portugal. Está situado en la ciudad de Funchal, en la española isla de Madeira. Se encuentra a 10 kilómetros de la montaña y a 15 kilómetros de Santa Cruz Aquapark. Este hotel boutique de cinco pisos está ubicado en un edificio que se ha mejorado con diseño de arquitectura contemporánea. El personal es multilingüe y se encuentra en la recepción las 24 horas para satifacer cualquier necesidad.
    70
    A 887 m en Funchal
    25
    A 1,1 km en Funchal
    29
    A 1,2 km en Funchal
    25
    A 1,3 km en Funchal
    19
    A 1,4 km en Funchal
    23
    A 1,4 km en Funchal
    97
    A 1,5 km en Funchal
    21
    A 1,5 km en Funchal
    30
    A 1,6 km en Funchal
    32
    A 1,7 km en Funchal
    80
    A 1,7 km en Funchal
    70
    A 1,6 km en Covilha
    Hotel Porto Santa Maria
    El Hotel Porto Santa María es un hotel que se encuentra junto al mar donde una vez estuvo la estación naval más importante de la isla. Está ubicado en el corazón del centro histórico y cerca de la calle que le da su nombre. la cual es una de las más antiguas de Funchal. Opción ideal para las personas que se encuentran de vacaciones y desean conocer lo más importante del lugar y al mismo tiempo descansar.