¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de San Telmo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de San Telmo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hondarribia cerca de Castillo de San Telmo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de San Telmo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de San Telmo
    A 2,9 km en Hondarribia
    Parador de Hondarribia - Castillo de Carlos V
    Imponente edificio situado en la parte más alta del casco antiguo, con unas preciosas vistas al mar. La parte exterior de este castillo, no tiene especial interés, salvo su grandiosidad. Pero el interior es verdaderamente espectacular. La visita a su interior solo está permitida a los que se hospeden en el parador, o al que realice la visita guiada por la ciudad. Sí no, merece la pena entrar a tomar algo en su cafetería, para poder hacerse una idea de la decoración de su interior. A mediados de junio se celebra en el casco antiguo un mercado medieval muy interesante. Si estamos en Hendaya, lo más rápido es coger el barquito en el puerto, que en pocos minutos nos acerca a Hondarribia. Y desde donde nos deja el barquito hasta la parte vieja apenas hay 5 minutos.
    188
    A 2,9 km en Hondarribia
    Hotel San Nikolas
    Este hotel está en una de las plazas más importantes de Hondarribia, en pleno casco antiguo, donde también se encuentra el Parador de Turismo. Fácilmente visible, con su fachada de colores, está situado en un lugar estratégico para visitar la ciudad. En cuanto a los precios, no me parece barato, pero tratándose de esta ciudad turística, entra dentro de lo normal, rondando los 90€/habitación doble. En la parte vieja es prácticamente imposible aparcar, apenas hay aparcamientos. Cerca del hotel hay un parking (de pago). En el mes de junio se celebra un mercado medieval, y esta plaza está preciosa con la paja por el suelo, los banderines, los puestos... Una auténtica ciudad medieval de cuento.
    43
    A 2,8 km en Hondarribia
    Hotel Palacete
    El hotel Palacete ubicado en el casco histórico de Hondarribia/Fuenterrabía es un edificio de estilo medieval, desde el cual se tienen unas maravillosas vistas de la plaza de Gipuzkoa o también conocida como Plaza de las Cadenas.
    50
    A 2,7 km en Hondarribia
    Hotel Jaizkibel
    Vanguardista y sofisticado, este hotel ubicado muy cerca de Hondarribia es un rincón espectacular para quienes gustan de los ambientes modernos y de arquitectura osada. La construcción de hormigón y madera del edificio asoma sobre las laderas del frondoso monte Jaizkibel, entre viejos castaños y tejos. Su terraza de teca es todo un acierto, así como sus interiores minimalistas.
    95
    A 2,4 km en Hondarribia
    Hotel Sercotel Jauregui First Class
    A tan sólo 20 kilómetros de la capital de San Sebastián, en el encantador municipio de Hondarribia (Fuenterrabía), se localiza el Hotel Jauregui, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, La Marina, ofreciendo al cliente el enclave histórico del casco antiguo de la localidad. El Hotel Husa Jauregui ofrece grandes salas de reuniones y conferencias completamente equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, una gran sala de televisión y un servicio de restauración con platos típicos de la gastronomía vasca.
    64
    A 2,1 km en Hendaya
    Hotel & Spa 4* Serge Blanco
    Genial, en primera línea de playa, y entraban bastantes cosas del spa en el precio de la habitación. Reservamos una habitación con vistas al patio, pero desde nuestra habitación se veía la playa y Hondarribia las habitaciones muy grandes, el baño genial y tenía terraza
    109
    A 1,6 km en Hondarribia
    65
    A 2,1 km en Hendaya
    79
    A 2,2 km en Hendaya
    A 2,2 km en Hendaya
    114
    A 2,2 km en Hendaya
    93
    A 2,3 km en Hendaya
    95
    A 2,3 km en Hondarribia
    69
    A 2,3 km en Hondarribia
    79
    A 2,5 km en Hendaya
    90
    A 2,5 km en Hendaya
    A 2,1 km en Hendaya
    Hotel Club Orhoitza
    El hotel Orhoitza está ubicado en un edificio tradicional en la ciudad de Hendaya, a 100 metros de la playa y a cuatro kilómetros de la frontera española. Las 42 habitaciones están establecidos en tres plantas y están decoradas en alegres tonos pastel, con moderno mobiliario funcional, incluidos escritorios. Todas están equipadas con televisión y teléfono. El hotel tiene su propio bar y hay una piscina al aire libre situada en un atractivo patio con hamacas frente al edificio. Los clientes se benefician de un servicio de limpiabotas y se puede organizar el transporte al aeropuerto por un cargo.
    A 2,5 km en Hondarribia
    Apartamentos Hondarribia
    Hondarribia es una preciosa localidad gipuzcoana a 18 KMS DE SAN SEBASTIÁN. En los últimos años se ha convertido, gracias a la calidad y la variedad de los servicios ofrecidos y a la amabilidad de sus gentes, en uno de los núcleos turísticos más importantes del País Vasco. Los Apartamentos Hondarribi están todos ellos en un lujoso y moderno edificio de reciente construcción (2011) ubicado frente al mar y dotado de todo lo necesario para pasar uyna fantásticas vacaciones en Hondarribia. Se trata de 7 lujosos apartamentos. Tres de los apartamentos son áticos de hasta 155 m2 de superficie interior y fantásticas terrazas de hasta 100 m2 con vistas al mar y al nuevo edificio del Auditorio de Hondarribia. Una delicia de lugar para unas vacaciones de ensueño.
    A 2,8 km en Hondarribia
    Casa Rural Montañenea
    Estuvimos a finales de junio. Nos hemos sentido como en casa. Alicia y Antonio son encantadores. El trato excelente. El desayuno en el jardín muy relajante y riquísimo. Hondarribia tiene un encanto especial. Esperamos volver muy pronto. La recomendamos
    A 2,7 km en Hendaya