¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bains des Paquis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bains des Paquis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ginebra cerca de Bains des Paquis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bains des Paquis que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bains des Paquis
    A 508 m en Ginebra
    Hotel Kipling Manotel
    Muy cerquita de la estación se encuentra este hotel Kipling, de nombre muy apropiado para los trotamundos. No es un hotel lujoso, pero sí que es apañadito. Tiene todo lo que necesitas y, además, lo tienen todo muy bien montadito. Habitaciones amplias y buen servicio que complementan con su situación, ideal si te estás moviendo por el país en tren. Eso sí, está al otro lado de la zona del casco histórico, si lo que pretendes es ir para allá. Por el contrario, está al ladito de los Baños de Paquis.
    121,39
    A 515 m en Ginebra
    Art Hôtel Windsor
    Para una escapada de fin de semana a la Feria del Automóvil, contratamos este hotel que no tenía malas criticas, y el precio era razonable. Sobre el hotel no hay queja, el servicio muy amable, y el hotel correcto y limpio. Pero esta situado en el barrio de los Paquistanis, por la noche las calles llenas de individuos sospechosos que te controlan y prostitutas por toda la calle... Un barrio nada recomendable... Desde luego la próxima vez no nos acercamos a esa zona...
    76,92
    A 414 m en Ginebra
    Eastwest Hôtel
    El Eastwest Hotel es un lujoso establecimiento en el corazón de Ginebra. Se encuentra a pocos pasos del lago y cerca de la zona comercial y empresarial. El Eastwest Hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones que están equipadas con calefacción y aire acondicionado de control individual. Disponen de una cómoda zona de trabajo con conexión a internet inalámbrica y de banda ancha. También incluyen una cafetera Nespresso y una TV interactiva de 32 pulgadas con canales por cable. El restaurante del Eastwest sirve cocina creativa elaborada con productos frescos del mercado. Este restaurante íntimo y coqueto ofrece acceso a un patio al aire libre. En el bar del vestíbulo se ofrece una selección de cócteles originales. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o ponerse en forma en el gimnasio totalmente equipado del hotel Eastwest.
    138,46
    A 259 m en Ginebra
    Hotel d'Angleterre
    D ANGLETERRE Ginebra, este hotel boutique fue construido en el año 1872 y remodelado en el año 2006. Ubicado a orillas del lago y situado a pocos pasos del centro de la ciudad. El tamaño del hotel es pequeño, discreto y ofrece un servicio personalizado y muy cálido, con impresionantes vistas desde el restaurante dónde se sirve el desayuno, donde también podremos degustar exquisitos platos elaborados en base a la cocina francesa. Fácil acceso desde el aeropuerto internacional a solo 15 minutos.
    331,27
    A 417 m en Ginebra
    Hotel Novotel Genève Centre
    Hotel ubicado en pleno centro de Ginebra, a 200 metros cuadrados del centro de fitness y spa con sala de relax, baño de vapor, sauna, duchas de estilo lluvia, solárium y sala de masajes. A su vez, el edificio se encuentra cerca del lago Ginebra, el distrito central de negocios, el antiguo centro de la ciudad, la estación de trenes de Cornavin y a 15 minutos del centro de exposiciones Palexpo y el aeropuerto.
    124,23
    A 539 m en Ginebra
    Hotel Drake-Longchamp
    Este hotel de primera clase ofrece un cómodo alojamiento para unas relajantes vacaciones o viaje de negocios. Goza de una ubicación ideal para los visitantes de la zona y tiene un ambiente acogedor y amigable con servicio hospitalario y cordial. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas para crear una atmósfera relajante. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios que van a satisfacer las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales.
    112,44
    A 376 m en Ginebra
    320,26
    A 57 m en Ginebra
    A 207 m en Ginebra
    350,54
    A 213 m en Ginebra
    122,22
    A 364 m en Ginebra
    399,41
    A 373 m en Ginebra
    346,16
    A 451 m en Ginebra
    113,68
    A 473 m en Ginebra
    123,93
    A 509 m en Ginebra
    Hotel Nash Ville (Cerrado)
    Muy bien situado, en el centro de Ginebra, está cerca del centro histórico, a 300 metros del lago Leman, de la estación de Cornavin,y del distrito financiero. Gracias a su perfecta ubicación, este hotel es el punto de partida ideal para hacer turismo o para negocios. Tiene 88 habitaciones y tiene cuatro estrellas.
    81,99
    A 518 m en Ginebra
    83,42
    A 519 m en Ginebra
    358,19
    A 533 m en Ginebra
    146,90
    A 443 m en Ginebra
    Hotel Residence Studio Ginebra Centre
    Hotel construido en el año 1956. Se trata de un edificio 2 estrellas ubicado en una zona residencial del centro de Ginebra; ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sus treinta habitaciones situadas cerca del lago Ginebra, a pocos minutos en coche del edificio de las Naciones Unidas, Palexpo y el aeropuerto. En el hotel los huéspedes podrán tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.
    A 522 m en Ginebra