¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Baby Playa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Baby Playa

    Top 1
    hotel swissôtel métropole geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Uno de los más lujosos y elegantes hoteles de Ginebra. Fue construido en 1854 en las antiguas fortificaciones de la ciudad. Completamente renovado y modernizado, ofrece a sus huéspedes una extensa gama de servicios para hacer su estancia más agradable e inolvidable. Localizado en el corazón de la ciudad se encuentra en plena zona de negocios y compras y ofrece unas espléndidas vistas sobre el lago Lehman; es por lo tanto un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Tiene 5 estrellas.
    Top 2
    hotel century
    Hoteles en
    Ginebra
    Se trata de un hotel construido en el año 1959 y remodelado en el año 1997. es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Ginebra, a sólo 15 minutos del aeropuerto. El lago, tiendas y restaurantes están a pocos pasos de distancia. es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés de la zona; así como también los lugares turísticos aledaños.
    Top 3
    eastwest hôtel
    Hoteles en
    Ginebra
    El Eastwest Hotel es un lujoso establecimiento en el corazón de Ginebra. Se encuentra a pocos pasos del lago y cerca de la zona comercial y empresarial. El Eastwest Hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones que están equipadas con calefacción y aire acondicionado de control individual. Disponen de una cómoda zona de trabajo con conexión a internet inalámbrica y de banda ancha. También incluyen una cafetera Nespresso y una TV interactiva de 32 pulgadas con canales por cable. El restaurante del Eastwest sirve cocina creativa elaborada con productos frescos del mercado. Este restaurante íntimo y coqueto ofrece acceso a un patio al aire libre. En el bar del vestíbulo se ofrece una selección de cócteles originales. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o ponerse en forma en el gimnasio totalmente equipado del hotel Eastwest.
    Top 4
    hotel diplomate
    Hoteles en
    Ginebra
    Se trata de un hotel 4 estrellas de lujo con 46 habitaciones, todas modernamente equipadas con todas las comodidades. El desayuno se sirve en la barra de Churchill y su encantador salón de té. El hotel está situado a sólo 10 minutos de la famosa zona de restaurantes, bancos, cine, tiendas y centros de fitness. El hotel cuenta con un personal multilingüe que ofrece un servicio personalizado.
    Top 5
    hotel d'angleterre
    Hoteles en
    Ginebra
    D ANGLETERRE Ginebra, este hotel boutique fue construido en el año 1872 y remodelado en el año 2006. Ubicado a orillas del lago y situado a pocos pasos del centro de la ciudad. El tamaño del hotel es pequeño, discreto y ofrece un servicio personalizado y muy cálido, con impresionantes vistas desde el restaurante dónde se sirve el desayuno, donde también podremos degustar exquisitos platos elaborados en base a la cocina francesa. Fácil acceso desde el aeropuerto internacional a solo 15 minutos.
    Top 6
    hotel calvy
    Hoteles en
    Ginebra
    Situado en el centro de la ciudad, pero con la tranquilidad y el encanto de una aldea, a unos 500 metros del lago, cerca del casco antiguo de la ciudad, bancos, restaurantes, entretenimiento, cines, entre otros lugares de gran interés turístico. Se trata de un cálido y acogedor hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Es el enclave ideal para relajarse y pasar allí una estancia placentera.
    Top 7
    hôtel longemalle
    Hoteles en
    Ginebra
    Construido en el año 1905 y remodelado en el 2004. Con su singular fachada de 1905 se encuentra en el corazón del distrito comercial, al lado de las más conocidas tiendas de compras y el casco antiguo de la ciudad de Ginebra, Suiza. Ofrece un atento y personalizado servicio, cuyas habitaciones están cuidadosamente decoradas y todas las salas cuentan con un ambiente de encanto elegante. Ofrece servicio de lavandería y de habitación- Servicios de parking.
    Top 8
    hôtel de la cigogne
    Hoteles en
    Ginebra
    Ubicado en el corazón de Ginebra, a sólo pasos del lago y del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son muy completas y bien equipadas, todas con aire, televisión, baño privado. Cuenta con un restaurante que ofrece un estilo de cocina refinado, con un elegante techo de cristal, de ambiente cálido, romántico, lujoso y una gran variedad de carta de vinos que superan las 350 etiquetas, de los más finos caldos tanto internacionales como nacionales.
    Top 9
    hotel novotel genève centre
    Hoteles en
    Ginebra
    Hotel ubicado en pleno centro de Ginebra, a 200 metros cuadrados del centro de fitness y spa con sala de relax, baño de vapor, sauna, duchas de estilo lluvia, solárium y sala de masajes. A su vez, el edificio se encuentra cerca del lago Ginebra, el distrito central de negocios, el antiguo centro de la ciudad, la estación de trenes de Cornavin y a 15 minutos del centro de exposiciones Palexpo y el aeropuerto.
    Top 10
    four seasons hotel des bergues geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    FOUR SEASONS DES BERGUES Ginebra, es un moderno y elegante hotel que cuenta con 170 habitaciones de lujo. Entre sus servicio ofrece: Lavandería ;Área común con acceso inalámbrico; Servicio de lavandería; Zonas comunes/públicas con acceso para sillas de ruedas; Cambio de moneda; Aire acondicionado; Servicio de prensa; Minibar; Teléfono; Televisión (por cable o satélite); Gimnasio;Spa/Masajes. Cuenta con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento.
    Top 11
    president wilson - a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Música y atardecer
    Top 12
    hotel churchill
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 13
    hotel parc des eaux vives
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 14
    hotel residence st james
    Hostales en
    Ginebra
    Top 15
    Top 16
    hôtel pax
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 17
    apartment rue du leman geneve
    Aparthoteles en
    Ginebra
    Top 18
    Top 19
    hotel beau rivage geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 20
    hotel edelweiss manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 21
    swiss luxury apartments
    Aparthoteles en
    Ginebra
    Top 23
    Top 24
    hôtel résidence cityzen
    Hostales en
    Ginebra
    Top 25
    hotel bristol
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 26
    hotel admiral
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 27
    hotel residence studio ginebra centre
    Hoteles en
    Ginebra
    Hotel construido en el año 1956. Se trata de un edificio 2 estrellas ubicado en una zona residencial del centro de Ginebra; ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sus treinta habitaciones situadas cerca del lago Ginebra, a pocos minutos en coche del edificio de las Naciones Unidas, Palexpo y el aeropuerto. En el hotel los huéspedes podrán tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.
    Top 28
    hotel churchill station
    Hoteles en
    Ginebra