¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cudillero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Anfiteatro de Cudillero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Anfiteatro de Cudillero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cudillero cerca de Anfiteatro de Cudillero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Anfiteatro de Cudillero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Anfiteatro de Cudillero
    A 315 m en Cudillero
    Hotel Rural Aguilar
    Si visitas Cudillero a apenas dos kms esta situado este encantador hotelito. Tranquilo, decoracion cuidada, trato agradable y desayunos caseros deliciosos. Tiene parking y acepta mascotas. Totalmente recomendable. Esta esta muy bien ubicado, a 15min del aeropuerto, a kilómetro y medio de Cudillero y muy cerca de la Playa de Aguilar que es una de las mas bonitas de la zona. Esta en un lugar céntrico para los que quieran desplazarse por el resto de la comunidad a conocer sitios nuevos.
    A 971 m en Cudillero
    Apartamentos Casona de la Paca
    La casona de la Paca es una hermosa y antigua casona de indianos, que se ha transformado en un acogedor hotel, lleno de pequeños detalles. En su interior se puede respirar la paz y la tranquilidad de tiempos pasados. Con cómodas habitaciones y hermosas zonas comunes, la chimenes nos invita a sentarnos en las frias tardes de invierno. Especial cuidado hemos puesto en nuestros estupendos desayunos, hechos de manera artesanal y con productos típicos de la zona. En los alrededores podrá visitar hermosas playas, como la de Aguilar, Oleiros, San Pedro, Playa del Silencio..., y sorprendentes espacios naturales, como los acantilados del Cabo Vidío, o el parque natural de Somiedo. A solo 15 minutos del aeropuerto de Asturias, y muy próximos a ciudades como Avilés, Oviedo o Gijón. En nuestra zona, podrá realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza: senderismo, pesca, barrancos, pisragüismo, .....
    A 1 km en Cudillero
    Hotel Casona Selgas
    Hotel con encanto situado en Cudillero, a poco más de 1 Km del centro de uno de los pueblos marineros más pintorescos de Asturias y del Cantábrico. También se encuentra cerca del aeropuerto y bien situado con respecto a las ciudades del centro de Asturias, así como de los principales puntos de interés turístico de la región.
    A 1,5 km en Cudillero
    Hotel el Pescador
    Un magnífico alojamiento hasta en días de ciclogenesis explosiva. Perfectamente decorado y confortable. Las habitaciones están muy bien equipadas y el personal es muy atento, ni que decir que el desayuno merece muchisimo la pena. Los cruasanes recién horneados y todo. Calidad precio inmejorable. A la hora de la comida y la cena la carta es una opción buenisima, todo es de primera calidad y una cantidad importante, algunas cosas como el escalope para compartir porque para uno sólo se hace demasiado.
    A 1,6 km en Cudillero
    Hotel La Casona de Pío
    Muy buena atención. Recomiendo el desayuno casero.
    A 1,7 km en Soto de Luiña
    Hotel Valle Las Luiñas
    Está súper limpio, el personal muy atento, amable y servicial. Ideal para relajarse y descansar. Repetiré siempre que venga a esta zona. La comida muy buena. La habitación era estupenda y limpísima.
    A 1,6 km en Cudillero
    Hotel Casa Prendes
    El Hotel Casa Prendes(Cudillero)está situado en el centro de Cudillero, un pueblo marinero de la costa asturiana.En las inmediaciones del hotel se encuentran tiendas, bares y restaurantes.Ofrece los servicios de una cafetería.Tiene una disponibilidad de 9 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones y en las zonas públicas.
    A 588 m en Cudillero
    Hotel Azpiazu
    Me pareció caro, para lo que es. El primer día estuve en una habitación del primer piso, abuhardillada pero aceptable. Al segundo me cambiaron al sótano dos, es decir, la planta debajo del sótano. La habitación estaba bien de aspecto pero la humedad se masticaba. No se podía abrir la ventana porque bajo ella estaba la fosa séptica, con la tapadera medio abierta. Con el deshumidificador todo el día y era imposible estar allí, las sábanas húmedas, dormí fatal. Creo que esa habitación , la 301 no debió pasar una inspección de Sanidad o habitabilidad. No hay derecho a que te enseñen una habitación, que aparentemente tiene un aspecto aceptable y luego resulte ser un humedal inhabitable. La Inspección de Sanidad hotelera debería de darse una vuelta por allí
    A 295 m en Cudillero
    A 1,6 km en Cudillero
    Hotel Sol de la Blanca
    Muy atentos a la relación calidad precio, caro. No recomendable el desayuno
    A 858 m en Cudillero
    A 1,2 km en Cudillero
    A 11 m en Cudillero
    A 723 m en Cudillero
    Villa del Sain/Cudillero
    La Villa del Sain/Cudillero (El Pito) es un edificio de nueva construcción formado por 4 apartamentos independientes. Los apartamentos 1 y 2 están situados en la planta baja.Cuenta con estacionamiento y entrada para personas con alguna minusvalía.Los apartamentos 3 y 4 tienen su entrada por la fachada principal.El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.Tiene capacidad para 19 huéspedes.
    A 1,7 km en Cudillero
    Casa Rural Casa El Perlindango
    Una casa rural en la zona de Cudillero,tranquila,sencilla,pequeña y decorada que tal parece una casa de muñecas,merece la pena disfrutar de unos días en este lugar, muy cerca del mar y la montaña!!
    A 90 m en Cudillero
    A 1,1 km en Cudillero
    El Mirador de Cudillero
    El complejo El Mirador de Cudillero, se encuentra en el municipio de La atalaya. El establecimiento está compuesto por siete apartamentos totalmente equipados. Ofrece al visitante un lugar ideal para el descanso, el relax y para distenderse de las tensiones de la ciudad. Su característica principal es que el turista podrá estar en pleno contacto con la naturaleza.
    A 1,7 km en Lena
    Casa Rural Mi Casina
    La casa rural "Mi Casina" es una casa tradicional que cuenta con dos habitaciones dobles con baños en la primera planta. La casa también cuenta con un salón, una cocina totalmente equipada, chimenea, agua caliente, calefacción y televisión. Mi Casina está situada en el núcleo rural de Jomezana de Abajo, en el Valle de Huerna. Está próximo al Macizo de Peña Ubiña, a la estación de esquí de Valgrande-Parajes y a la Iglesia Prerrománica de Santa Cristina de Lena (a unos 50 km). También puede visitar el Puerto de Pajares y el Mirador de la Flor de Acebos (a unos 70 km).
    A 1,7 km en El Manto
    La Casina de Abo
    La casina de Abo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de El Manto, y se trata de una casa de mas de 100 años la cual fue remodelada manteniendo los materiales nobles con los que había sido diseñada, tales como la piedra y la madera. Debido a su altura, desde aquí se pueden alcanzar grandiosas vistas sobre los alrededores.
    A 961 m en Cudillero