¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almagro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Almagro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Almagro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Almagro cerca de Almagro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Almagro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Almagro
    A 58 m en Almagro
    Hotel Maestrazgo de Calatrava
    El Hotel Maestrazgo de Calatrava cuenta con habitaciones que disponen de baño completo, TV LCD, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Tiene 3 plantas de habitaciones, cafetería para los desayunos y salón de televisión. Es un hotel de reciente apertura en marzo del 2010 que reemplazo en el lugar al antiguo Hotel Don Diego y que cuenta con un total de 29 habitaciones dobles.
    A 264 m en Almagro
    Hotel Hosteria de Almagro Valdeolivo
    El Hotel Rural Hostería De Almagro Valdeolivo (Almagro - Ciudad Real - España) es una antigua casona manchega situada en el centro de Almagro que ha sido cuidadosamente restaurada y transformada en un hotel que mantiene muchos de sus elementos originales. Almagro es una localidad rica en monumentos, entre los que se encuentra el famoso Corral de Comedias, un teatro del siglo XVII perfectamente conservado que actualmente es una de las sedes del Festival Internacional de Teatro Clásico. Dispone de 8 habitaciones.
    A 336 m en Almagro
    Hostal Los Escudos
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Ofrece 13 habitaciones totalmente climatizadas, con colchones de látex para garantizar su máximo descanso, baño completo, minibar, TV , radio-Despertador y DVD. Además, cuenta con dos habitaciones especiales con camas dobles y bañera con hidromasaje.
    A 381 m en Almagro
    Casa Rural Arte y Descanso
    Cuatro habitaciones con baño, cuatro estilos diferentes. En pleno centro de Almagro (andando a tres minutos de la Plaza Mayor. Disfrute de un desayuno buffet, combinando el dulce con el salado, con productos de la zona, en un típico patio de la casa. Con piscina cubierta. Ubicación.- Entre Madrid y Andalucía. A menos de 1 hora de Madrid en AVE y menos de dos en coche. A menos de cuatro horas de Barcelona en Ave (Barcelona - Lleida - Zaragoza y Ciudad Real). A poca distancia de tres Parques, dos Nacionales: Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y uno natural: las Lagunas de Ruidera. Todas las paredes de la casa están decoradas con multitud de estilos y técnicas procedentes en su mayoría de varios países de África, centro y sur de América. Casa con encanto para gozar de la tranquilidad y descanso. Para disfrutar de una escapada. Calefacción ecológica de biomasa (hueso de aceituna que abunda en la zona), con habitaciones climatizadas y wi-Fi gratuito en toda la casa. Le ofrecemos múltiples detalles que harán su estancia más agradable, ¡descúbralos! Almagro: Arte y Descanso, más que Turismo Rural… rutas, arte, cultura y turismo solidario.
    A 672 m en Almagro
    Hotel Retiro del Maestre
    Este hotel se constituye de una antigua casa solariega de estilo manchego que dispone de 26 habitaicones dobles, totalmente equipadas, con TV, internet, AA, calefacción, teléfono, minibar y baño completo, con columna de hidromasaje, bañera, secador de cabello y más. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    A 402 m en Almagro
    Hotel Rural Casa Grande Almagro
    El Hotel Rural Casa Grande tiene categoría de 2 estrellas y cuenta con 19 habitaciones, piscina, conexión inalámbrica a Internet y duchas de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana y modernos baños. Todas las habitaciones reciben nombres de personajes de El Quijote. Dispone de 3 salones, cada uno con una gran televisión y un reproductor de DVD.
    A 224 m en Almagro
    Casa Rural La Posada de los Comediantes
    Para empezar, el lugar no tiene nada de "pintoresco" ni tampoco es céntrico, tal y como se indica en la guía. De hecho, está en un barrio aledaño bastante solitario y el alojamiento tiene unas características muy muy básicas. -Las habitaciones no están demasiado limpias. Tienen polvo y las sábanas tienen algunas manchas, por no hablar de colchas y mantas. -El restaurante en el que se da la copa de bienvenida y el desayuno está a unos 500 metros del alojamiento. No está indicado y ni siquiera hay un cartel a la entrada. Conseguimos llegar siguiendo a otros clientes y con mucha imaginación y aventurándonos a entrar en cualquier propiedad privada. -Tuvimos un incidente, bastante grave, a nuestro entender que es, sobre todo, lo que motiva esta queja: La habitación (llamada Lope de Vega) no tenía calefacción ni agua caliente. Después de avisar tres veces y de que nos aseguraran que lo arreglarían, llegamos, a las 22h, y seguía sin funcionar. Volvimos a llamar por teléfono (por cuarta vez) y vino un empleado que nos ofreció una habitación en el sótano que sí disponía de agua caliente. Bastante indignadas, declinamos el ofrecimiento y les solicitamos la devolución del bono porque, ante tal dejación y pasividad, decidimos abandonar el alojamiento. A los cinco minutos apareció la dueña del hostal que nos dijo que era imposible esta devolución porque "se habían llevado el bono a Ciudad Real a informatizarlo". También nos estuvo dando explicaciones sobre la supuesta avería de la caldera (bastante extraña, puesto que en el pasillo sí funcionaba la calefacción) y nos dijo que la única opción era la habitación del sótano. Cansadas de la situación y ante la negativa de la devolución del bono, decidimos aceptar la habitación del sótano, que olía muchísimo a humedad. Por todo lo expuesto, consideramos que dicho alejamiento no merece estar en la lista de lugares pintorescos ni creemos que sea justo el precio por el que se oferta (80€ por noche). Si buscáis ESTANCIAS CUTRES sería ideal!!! Esperamos que sirva de algo nuestra opinión y que nadie más sea engañado de esta manera!!
    A 387 m en Almagro
    A 550 m en Almagro
    A 601 m en Almagro
    A 81 m en Almagro
    Hotel Don Diego
    Cuenta con una privilegiada ubicación en una zona residencial y tranquila. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 641 m en Almagro
    Hostal La Posada De Almagro
    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
    A 387 m en Almagro
    Casa Rural Tía Pilar
    Situada cerca de los Parques Naturales de las Tablas de Daimiel o de las Lagunas de Ruidera, en pleno centro histórico de la increíble ciudad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real). Fue construida en el siglo XVII, destacan las dos galerías acristaladas con vistas a los patios y a una cueva-museo del que está decorado. Cada habitación tiene una decoración muy diferenciada y personalizada.
    A 657 m en Almagro
    Casa Rural Venta Del Fraile
    La Casa Rural Venta del Fraile tiene una cocina que ofrece gachas, migas, duelos y quebrantos, etc. La Venta del Fraile es de tipo manchego, con patio del mismo origen con pórticos y pozo. Unos 1000 metros cuadrados de edificación dentro de 20000 metros cuadrados de terreno. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño y calefacción haciendo de total confort al establecimiento para que los clientes puedan disfrutar en todo momento.
    A 579 m en Almagro
    Hostal Segovia
    El Hostal Segovia (Almagro-Ciudad Real-España) dispone de habitaciones dobles e individuales provistas de televisión, aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño completo. Ofrece los servicios de 6 habitaciones con capacidad de alojamiento para 12 pasajeros.Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Está situado en el centro de la localidad de Almagro a 200 metros de la concurrida Plaza Mayor.
    A 602 m en Almagro
    Casa Rural Posada Los Caballeros
    El hotel está edificado sobre una antigua casa del siglo XVI con fachada del siglo XVIII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    A 635 m en Almagro
    Hostal San Bartolomé
    El hotel está levantado en una antigua casa del siglo XVI totalmente rehabilitada perteneciente al poderoso linaje San Bartolomé, familia mecenas del Siglo de Oro. La casa ofrece desde habitaciones individuales, con cama de matrimonio y dobles, hasta las más amplias de 4 y de 6 camas. Todas ellas disponen de chimenea y otras amenidades.
    A 627 m en Almagro
    Casa Rural Casa San Juan
    La Casa Rural Casa San Juan está ubicada en pleno centro de la histórica ciudad de Almagro, famosa por el Festival Internacional de Teatro Clásico. Se encuentra a poca distancia de los Parques Naturales de Las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera. La casa ofrece los servicios de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y 1 habitaciones con cama de matrimonio para un máximo de 6 personas,3 cuartos de baño, cocina y salón.
    A 599 m en Almagro
    Casa Rural Candeal
    La Casa Rural Candeal, se encuentra en el municipio de Almagro. Este maravilloso alojamiento se enclava en plena ruta cultural y aristocrática, así también como gastronómicas. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que a poca distancia se encuentran las principales atracciones turísticas que son ideales para visitar en familia o bien con amigos.
    A 650 m en Almagro
    Hostal Rural San Bartolomé
    El hostal cuenta con catorce habitaciones, con capacidad individual, para cuatro y seis personas equipadas con baño completo. Podrás realizar distintas actividades como: senderismo, visitas guiadas, deportes de aventura, observación de aves rapaces y cicloturismo.