¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcázar de Segovia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcázar de Segovia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Segovia cerca de Alcázar de Segovia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcázar de Segovia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Alcázar de Segovia
    A 905 m en Segovia
    Hostal Fornos
    Precioso hostal situado en el centro de Segovia, al lado de la plaza Mayor. En el puedes encontrar trato agradable, habitaciones amplias y con una decoración muy cuidada, con tele y aire acondicionado. Cuando llegas te dan las llaves de entrada al edificio y al hostal para que entres y salgas cuando quieras. De precio bien. Señalar que llegar hasta el hostal en coche es una misión complicada ya que casi toda la zona centro es peatonal. Mejor dejar el coche en el parking Ezequiel Gonzalez y llegar andando. Resumiendo: Hostal altamente recomendable.
    A 597 m en Segovia
    Exe Casa de Los Linajes
    Genial, tanto instalaciones, limpieza, personal, decoración. Única pega la vista de la habitación, no ves ni el cielo, pero nos encantó, seguro repetimos cuando volvamos. Nos tocó la habitación 403, da a un callejón, pero hay que comprender que es un hotel que está dentro de la muralla y entre callejuelas. También tiene habitaciones con vistas, más caras supongo.
    44
    A 785 m en Segovia
    Hotel Spa La Casa Mudéjar
    Cuando te alojas en este hotel, estás bajo artesonados mudéjares de S. XV muy bien conservados y sobre restos romanos que han hecho acreedor al edificio de la Mención Honorífica de premios Arte y Patrimonio. Las habitaciones son un poco oscuras y necesitan algo más de iluminación. El desayuno es en el patio antiguo de la casa, con su pozo de agua decorando la estancia Por la mañana pasamos una hora en el spa del hotel, pequeño pero coqueto y de gran valor histórico, por algo le llaman ”Salutem per Aquam”, salud por el agua, y en él que se aprecian sillares de la antigua casa romana y un gran aljibe de época mudéjar. Tiene una piscina con chorros de masaje, varias tumbonas de relax, zona de duchas frías y pediluvio, y una sauna y un baño turco que están muy bien.
    49
    A 988 m en Segovia
    Hotel Las Sirenas
    Las Sirenas es un hotel famoso por haber albergado a todas las estrellas de Hollywood que rodaban en la ciudad cuando España era lugar de rodaje de superproducciones, y tiene un libro de firmas que es una joya en si mismo, con cientos de firmas de artistas como Alec Guinnes, Frank Sinatra, Cari Grant, Jean Fontaine, Alec Guiness, Sofia Loren y muchos más. La fachada posterior, a la que dan la mayor parte de sus habitaciones, tiene unas preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama. En la parte negativa, el hotel necesita una remodelación, el ascensor parece más bien un montacargas, el suelo cruje como en una película de terror, y el mobiliario, de los años 50, necesita un cambio o restauración.
    40
    A 483 m en Segovia
    Hotel Don Felipe
    Un bonito hotel muy céntrico y cuidado a medio camino entre la Plaza Mayor y el Alcazar. Tranquilo y cuidado, recomendado.
    47
    A 1,2 km en Segovia
    Hotel Palacio Ayala Berganza
    A través de booking.com, conseguimos la habitación familiar (nº 201) a 82€. La habitación consta de 2 camas de matrimonio más una cama individual. En ella dormimos 2 adultos y 3 niños (entre 5 y 7 años). La habitación era muy amplia, luminosa y con vistas a la terraza interior. El baño precioso. Todo decorado con mucho gusto. El trato excelente y la ubicación perfecta, a pocos metros del acueducto. Para repetir.
    52
    A 799 m en Segovia
    Hotel Sercotel Infanta Isabel
    Estuve con mi pareja alojados en este Hotel, el personal es muy amable. Instalaciones correctas, el hotel está muy cuidado. Se sitúa en la Plaza Mayor, recomiendo habitación con vistas. El hotel es perfecto para visitar Segovia ya que andando llegas a todos los monumentos en menos de 5 minutos. Hotel que recomendaré a mis amigos!
    42
    A 941 m en Segovia
    Hosteria Natura
    Cuando lleguemos a la hostería ya nos sentimos como en casa, trato excelente, todo muy limpio, céntrico. Muy buena la experiencia. Tiene una decoración peculiar, la verdad nos sentimos como en casa.
    30
    A 1,3 km en Segovia
    Hotel Corregidor
    Hotel muy bien ubicado, económico y con desayuno buffet aceptable. El personal es próximo y agradable (salvo el típico camarero gruñón). La comida del restaurante (menú) es muy buena y abundante. Las habitaciones son espaciosas pero fallan en la limpieza de las mismas (más específicamente en el cuarto de baño). Algunas habitaciones pueden tener máquinas de aire acondicionado justo en las ventanas por lo que pueden ser UN POCO ruidosas en las noches de verano. Aire acondicionado con mando a distancia. Wifi gratis mediante usuario y contraseña (máximo 3 conexiones IP). Supuestas ofertas con Foursquare. Si lo que se busca es un hotel para pasar la noche y visitar Segovia éste es más que aceptable. Para sus dos estrellas: 7/10.
    41
    A 1,1 km en Segovia
    Hotel Palacio San Facundo
    Este hotel ubicado en una casa del siglo XVI ha sabido mantener el encanto de antaño combinado con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Cada habitación dispone de todo lo necesario para pasar una velada perfecta. La cafetería y las salas para eventos y reuniones dan el toque final a este hotel tan completo.
    75
    A 824 m en Segovia
    Hotel San Miguel
    El Hotel San Miguel esta situado en pleno corazón de Segovia a tan sólo 20 metros de la plaza mayor y enfrente de la emblemática iglesia de San Miguel. Este edificio fue construido en el año 1860.
    37,60
    A 893 m en Segovia
    Hotel Alcázar Segovia
    Este nuevo y pequeño hotel se encuentra situado en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real. Cuenta con una soleada terraza de estilo contemporáneo. De reciente inauguración, ya que abrió sus puertas en 2007. Se sirve un rico desayuno todos los días, y cuenta con un bar de copas. Sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto.
    A 688 m en Segovia
    30,02
    A 899 m en Segovia
    41,03
    A 969 m en Segovia
    49,04
    A 784 m en Segovia
    Hotel Eurostars Convento Capuchinos
    (1)
    Bien, en este hotel tengo sentimientos encontrados... El hotel en sí es magnífico. Un antiguo convento reformado con un gusto impecable y elementos modernos muy bien integrados en el entorno. Las zonas comunes son preciosas, tanto las interiores como el salón de desayunos del sótano como el claustro convertido en cafetería o la recepción y el spa, como las exteriores (tiene una salida posterior, no está indicada, pero da al huerto del convento donde cultivan parte de los vegetales del restaurante, con un bonito paseo sobre la muralla entre jardines). Las habitaciones son muy amplias, de techos altos y con baños de alto standing en cuanto a acabados y servicios. La cama es comodísima y el aire funciona de maravilla. El restaurante funciona sólo con menú degustación, no a la carta, pero el servicio de habitaciones funciona muy bien. Hasta aquí los pros, ahora las contras. El personal quizás no está todo lo atento a los detalles que uno podría esperar en un 5 estrellas. Quizás peca de poco personal o con poca experiencia. Detalles como no ofrecerse a indicar donde está la habitación o llevar la maleta de mi pareja, si no la mía, o el hecho de que la cafetería no tenga camareros y haya que avisar en recepción si uno quiere tomarse algo. De ahí que la puntuación no sea 5 estrellas, especialmente por la relación calidad-precio. No obstante, no deja de ser un entorno y un edificio maravilloso, situado de forma inmejorable para disfrutar de la judería de Segovia con todo lo que ofrece.
    A 943 m en Bernuy de Porreros
    La Casita de la Plaza
    A pocos kilómetros de la ciudad de Segovia, sobre la pequeña y serena localidad de Bernuy de Porreros, encontraremos a La Casita de la Plaza. Se trata de una casa de reciente construcción, pero que conserva el encanto en su fachada y detalles del estilo rural de la zona. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso de las ciudades de los alrededores.
    A 1,2 km en San Cristóbal de Segovia
    A 575 m en Matabuena
    A 792 m en Segovia