¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Bilbao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 hostales en Bilbao

    Hostales en Bilbao
    Hostal Akelarre Bilbao
    Se encuentra en un lugar muy céntrico, en Deusto, donde puedes acceder a todos los servicios de la ciudad. Tienes wifi, café y te gratis, si preguntas a los encargados te darán la posibilidad de unirte cuando organizan salidas y excursiones y sobre todo, buen precio ,porque una noche de alojamiento con desayuno incluido esta alrededor de los 20 euros. Hay habitaciones de desde 2 hasta 12 personas, así que si quieres visitar Bilbao con un grupo de amigos, esta es una buena elección. Tienen calefacción y tarjeta de seguridad, las camas son literas, y como siempre cuentan con el servicio de las taquillas para guardar lo que el huésped quiera y luggages room o salas de maletas para dejarlas si necesitas.
    Hostales en Bilbao
    Bilborooms
    A 100 metros del Teatro Arriaga se encuentra esta pensión en la que podrás vivir la noche bilbaína desde primera hora. El lugar es simplemente perfecto, se encuentra en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el Casco Viejo. Podrás disfrutar del entorno cultural de la villa y a su vez adentrarte en una de las partes más importantes de la gastronomía vasca, salir de pintxos. En la pensión cuentan con habitaciones sencillas, dobles y triples decoradas a la última. En total son diez habitaciones con calefacción, TV, baño completo y conexión a internet. En la zona común podrás disfrutar de un autoservicio de desayuno, internet y prensa diaria, todo incluido en el precio de la habitación. El horario del desayuno es de 8:00 - 11:00 (Clientes que lo necesiten pueden solicitarlo antes, previo aviso en recepción). Cuentan con otros servicios como: Lavandería, servicio de habitaciones, información turística, despertador, conserjería, prensa local, y posibilidad de servicio de Parking 24 horas. Precio por noche (Desayuno e IVA incluidos) De Domingo a Jueves. Sencilla: 40 euros Doble: 50 euros Triple: 65 euros Viernes y Sábado. Sencilla: 50 euros Doble: 60 euros Triple: 75 euros
    40
    Hostales en Bilbao
    Ria de Bilbao Ostatu
    En la bonita e industrial localidad de Bilbao, a pies del precioso Río Nervión y a tan sólo unos pocos minutos andando de numerosos puntos de amplio interés turístico, visual y cultural como el fabuloso Museo del Guggenheim, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Palacio de Euskalduna, el Parque de Doña Casilda, la Basílica de Begoña o el Casco Antiguo de la ciudad y su oferta en ocio y restauración, se ubica el Hostal Ría de Bilbao, un precioso y encantador complejo hotelero que dispone de unos maravillosos servicios hoteleros pensados en el descanso de sus clientes.
    35
    Hostales en Bilbao
    San Mamés
    Vine por trabajo y de lo mejor calidad precio de todo Bilbao. Pegado a San Mames, inmejorable ubicación.
    29,50
    Hostales en Bilbao
    Casual Gurea
    Situado en casco histórico de Bilbao, antes resultaba un poco incomodo porque no tenía ascensor; desde hace poco tiempo han remodelado el edificio instalando ascensor.
    36
    Hostales en Bilbao
    Central
    El Hostal Central es un establecimiento que encontrará los servicios que un pequeño hotel puede ofrecer, pero al mismo tiempo, verrá que está pendiente de todo lo que usted requiera. El primer objetivo es que el cliente disfrute de un confortable descanso en la ciudad de Bilbao. Hay disponible servicio gratuito de café y té dentro de las habitaciones. Seguramente es la elección ideal para unas buenas vacaciones.
    47
    Hostales en Bilbao
    Iturrienea Ostatua
    El hotel Iturrienea Ostatua, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bilbao. Este encantador alojamiento cuenta con uno de los mejores jardines de la zona, decorado con vegetación estación le brinda a todas las habitaciones del hotel una maravillosa vista al paisaje natural. Además dispone de: canchas de tenis,d e golf, sauna, spa, baño turco, jacuzzi y pisicna climatizada.
    69
    Hostales en Bilbao
    Roquefer Bilbao Central Rooms
    La Pensión Roquefer(Bilbao) está situada en el centro de Bilbao, en el País Vasco.Todas las habitaciones del hostal son amplias y están equipadas con baño privado, TV y conexión gratuita a Internet.Dispone de 9 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, ascensor y es considerado Gay Friendly.En las inmediaciones hay estacionamiento privado disponible.
    38
    Hostales en Bilbao
    Hostales en Bilbao
    30,34
    Hostales en Bilbao
    55
    Hostales en Bilbao
    46
    Hostales en Bilbao
    33,99
    Hostales en Bilbao
    35
    Hostales en Bilbao
    45
    Hostales en Bilbao
    30
    Hostales en Bilbao
    38
    Hostales en Bilbao
    85