¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Bilbao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 apartamentos en Bilbao

    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Bilbao : Suite Isasi en Bilbao
    La Suite Isasi, debe su nombre al célebre compositor bilbaíno Andrés Isasi, es un alojamiento situado en el emblemático Casco Viejo bilbaíno, muy próximo al teatro Arriaga. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Consta de un salón equipado con televisión LCD, reproductor DVD, y conexión Wi-fi. También cuenta con un cómodo sofá-cama doble. La habitación a su vez dispone de una amplia cama de matrimonio y dos mesitas de noche. El baño está equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y se compone de una ducha y lavabo. Toda la suite cuenta con calefacción para mantener una agradable temperatura y caja fuerte incluida en el precio.
    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Bilbao : Suite Sorozabal en Bilbao
    La Suite Sorozabal, debe su nombre al célebre compositor donostiarra Pablo Sorozabal, es un alojamiento situado en el emblemático Casco Viejo bilbaíno, muy próximo al teatro Arriaga. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Consta de un salón equipado con televisión LCD, reproductor DVD, y conexión Wi-fi. También cuenta con un cómodo sofá-cama doble. La habitación a su vez dispone de una amplia cama de matrimonio y dos mesitas de noche. El baño está equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y se compone de una ducha y lavabo. Toda la suite cuenta con calefacción para mantener una agradable temperatura y caja fuerte incluida en el precio. Con todo esto solo le queda disfrutar de nuestra ciudad…
    Apartamentos en Bilbao
    Casa Diana
    Fria burgos
    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Turísticos Edificio Santiago
    Situado en pleno centro comercial y cultural de la ciudad, el Edificio Santiago ofrece 35 lujosos apartamentos de 50 a 75 m². Cabe mencionar que los apartamentos disponen de una o dos habitaciones, una excelente cocina totalmente equipada, zona de salón comedor y baño con ducha de hidromasaje. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Apartamentos en Bilbao
    Residencia Universitaria Santísima Trinidad
    Se encuentra en el Barrio de Txurdinaga de Bilbao, bien comunicada con el centro y con la universidad. Convivencia y formación de las jóvenes que desplazadas del hogar familiar buscan alojamiento, orientación, trabajo o promoción.