Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sercotel Hotel Gran Bilbao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    10 opiniones sobre Sercotel Hotel Gran Bilbao

    Rikkupikku

    Un GRAN hotel

    El hotel está situado a apenas cinco minutos del Casco Viejo y bien comunicado, aunque si que me parece que esta un poco a las afueras, merece la pena ya que sus 4 estrellas demuestran la gran calidad que ofrecen sus servicios.

    Las habitaciones tienen wifi, wi-fi, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, espaciosos baños con bañera o columnas de hidromasajes y son además exteriores y luminosas, amuebladas en un estilo moderno y decoradas en colores cálidos.

    El hotel cuenta hasta con un Auditorium!

    Miguel Zaballa

    Hotel Gran Bilbao

    Excelente

    Situado junto a la Autovía A-8, el hotel está a sólo 15 minutos andando del centro comercial de Bilbao. Los autobuses que van al centro paran frente al hotel. La estación detranvia de Atxuri está a sólo 5 minutos, lo mismo qu ellas famosas SIETE CALLES.
    Las habitaciones del Hotel Gran Bilbao cuentan con una moderna y alegre decoración y muebles de madera. Todas cuentan con minibar, aire acondicionado y un gran cuarto de baño con secador de pelo,WIFI FREE.
    El restaurante del Hotel Gran Bilbao ofrece a sus clientes una cocina de vanguardia, cuyo objetivo principal es la satisfacción plena

    Leer más
    +4
    Alicia Ortego

    un hotel que prometía más

    Estos días he estado en Bilbao por un evento de trabajo, y nos han alojado en este hotel de 4 estrellas. A veces creemos, erróneamente, que el número de estrellas es sinónimo de un nivel de calidad y de servicios, y no siempre es así. Con esto no quiero decir que el hotel sea malo, ni mucho menos, pero digamos que decepciona si piensas en lo que esperabas...
    Varios aspectos son los que "fastidian" un poco: su ubicación, a 500 m. del centro histórico según reza en su web, pero esto es una caminata por una calle muy empinada y un entorno bastante anodino (justo al lado de uno de los puentes que comunican con las eternas autovías y curvas que rodean Bilbao y viviendas). Creo que en Bilbao hay hoteles similares en lugares más accesibles y a mano para disfrutar de los encantos de esta ciudad.

    Leer más
    +4
    Turiscapadas

    a 5 minutos del centro

    Bien ubicado, a unos 5 minutos andando del casco antiguo. Habitación muy limpia y amplia (la bañera no era muy grande), y buenas vistas.

    El hotel dispone de parking (de pago), pero conseguimos una plaza en la calle de al lado.

    La única pega que encontramos: aunque el hotel estaba muy bien insonorizado con el exterior, cada vez que alguien salía de una habitación, se oía un gran portazo.

    El trato con el personal fue correcto.

    Encontramos una buena oferta a través de booking.com

    +2
    Ainara Garcia

    Un hotel bueno pero alejado del centro

    Un hotel bien equipado con habitaciones amplias y buenas vistas. Se ve que está pensado sobre todo para gente que viene a trabajar. El escritorio de la habitación es bastante grande y el wifi, aparte de ser gratuito va genial.

    El desayuno completo, la cama muy cómoda y la ducha fenomenal.

    De ponerle un "pero" es que está bastante alejado del centro si vas a caminar, pero en metro llegas en cuestión de 5 minutos desde la parada de Santutxu (a 10 minutos caminando del hotel).

    +2
    raul amestoy

    Bueno hotel en Bilbao

    El hotel está al lado de las siete calles, a donde se puede llevar andando. Es un hotel muy nuevo, una vez me quedé por trabajo y la estancia estuvo muy bien. El personal muy agradable, me ayudaron en todo lo que necesité.

    Las habitaciones son también muy nuevas, de estilo moderno, y cuenta con un parking de creo recordar cinco plantas!

    Pekeña Spuknik

    Precioso atardecer en Caños de Meca a los pies el faro de Trafalgar

    javier

    Javier valencia

    Excelente

    He visitado durante años este hotel, para mi es genial, habitaciones super grande, la comida de vangurdia,ubicación bastante cómoda, acceso a la a-8 ...y la atención es muy buena. Recepción todos atentos, la señorita Raquél, es de lo mejor.

    Nacho Lantern Pacho Gatero

    Un 4 estrellas perfecto

    Excelente
    El propietario

    +8
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Sercotel Hotel Gran Bilbao
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Discotecas, Servicio de masajes
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más