¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port-Ainé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Port-Ainé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    145 alojamientos donde dormir en Port-Ainé

    Hoteles en Baqueira-Beret
    Rafaelhoteles By La Pleta
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    Hoteles en Salardu
    Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs
    Aunque es un balneario, que nosotros no probamos, fue un excelente punto para recuperar fuerzas después de nuestra ruta por los lagos de Colomers. Se encuentras situado en el parking, junto al río, y el entorno es una delicia. Nosotros por recomendación de la camarera optamos por unas ensaladas y algo de carne y fue todo un acierto.
    Paradores en Arties
    Parador de Artíes
    En el pequeño y, no obstante, precioso pueblecito de Artíes, entre Vielha y Baqueira, nos encontramos con este magnífico parador. Todo él forma parte de lo que siempre pienso cuando imagino refugios de montaña: salón común muy grande y acogedor, con multitud de sofás y sillones, mantas, chimenea; habitaciones con madera y muy cálidas. Además, un pequeño gimnasio con sauna y piscina climatizada (parte exterior y parte interior). Nuestra habitación era como un pequeño apartamento: dos habitaciones con un saloncito, un baño y un vestidor tamaño habitación. Tenía detalles como máquina para café y té. En fin, una joya en el Pirineo.
    70
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Tuc Blanc
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    71
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Val de Ruda
    Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle. Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Posada d'Àneu
    Esta simpática y sencilla posada, decorada en forma rústica y pintada con colores alegres, está ubicada en una vieja casona de pueblo remodelada. Lejos de cualquier lujo o sofisticación, este ‘Bed & breakfast’ resulta cómodo y lo más adecuado para alojarse en Esterri d’Áneu. Dentro de la posada funciona un Spa con sauna y jacuzzi, y ‘El Nial’, un cálido y acogedor restaurante que sirve platos caseros bien elaborados.
    56
    Aparthoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Solneu
    Típicos apartamentos de una estación de esquí. Con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene todo el equipamiento para pasar allí un bonitas vacaciones. Para los amantes del esquí, la situación es perfecta ya que se encuentra a pie de pista y para a los que nos gusta la montaña, en verano es una gozada. Nosotros estuvimos allí quince días y no paramos de visitar todos los puebblecitos del Valle de Aran, incluido dos visitas a la cercana Andorra.
    112
    Hoteles en Llavorsí
    Hotel Riberies
    Buen hotel con trato excelente. Nosotros nos alojamos en la suite con bañera de hidromasaje y chimenea, pero todas las habitaciones están bien. Tiene un mini spa con piscina y sauna, también hay opción de que te hagan masajes. Cuenta con piscina al aire libre. El restaurante es exquisito. Nosotros nos alojamos en media pensión pero si solo optas por el desayuno te aseguro que no te defraudara, abundante, riquísimo y productos de la tierra. Justo delante del hotel hay río donde practican deportes de aventura pero si te pasa como a nosotros y eres mas relajado siempre puedes dar un paseo a caballo.
    89,57
    Casas Rurales en Les Valls d'Aguilar
    Escapada Rural
    Después de todo un año con el stress sin parar, decidimos desconectar en este pueblo abandonado reformado con esfuerzo y dedicación por una familia muy trabajadora y cordial. Quedé fascinado de como un lugar como este me reconfortaba tanto y me devolvía la ilusión por las cosas más sencillas. Me levanté muy temprano y junto al perro, disfruté del paisaje mientras escuchaba las vacas a lo lejano y el susurro del viento. Muy recomendable.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Se trata de un hotel de nueva construcción, que cuenta con 102 habitaciones con decoración moderna, todas en 6 plantas con vistas a las montañas del Valle de Arán o Ruda. Sus habitaciones son de elegante decoración, y poseen una pantalla de TV de plasma, 4 almohadas especiales, baño con ducha y bañera de hidromasaje, así como minicadena de última tecnología. Asimismo, posee un Spa y ofrece tratamientos en materia de salud y belleza, un gimnasio o sauna.
    297
    Hoteles en Salardu
    Hotel Lacreu
    Nosotros solemos escaparnos una vez al año a la Vall d'Aran para disfrutar de la montaña haciendo escursiones. Encontramos este maravilloso Hotel Familiar en Salardú, muy cerca de las pistas de ski de Baqueira-Beret. Lo que más nos llamó la atención es el ambiente tranquilo y el buffet libre para comer y cenar, que nos parece tremendo, sobretodo su surtido de postres caseros.
    69
    Campings en Esterri D'Aneu
    Pirineos Cienlagos Trail Camp
    Si pasas una semana con nosotros y tus peques, y no tan peques podréis disfrutar a tope de vuestras programaciones. Mientras las personas adultas realizan las actividades que han escogido según programa (senderismo, multiaventura, ...) al ritmo propio del grupo de adultos, las y los peques realizan actividades enfocadas a su edad y desarrollo: juegos y dinámicas aprendiendo de la naturaleza, potenciando la cooperación, y su independencia, ya que estas actividades las realizan con su grupo de iguales, acompañados siempre por nuestros monitores y guías debidamente titulados, pero en compañía de otras niñas y niños, mientras que papá/mamá/tía molona comparten experiencias con otros adultos. A la hora del desayuno, comida, cena y dormir, vuelven a estar contigo/ vosotros. Para que compartáis las experiencias, puesto que conoceréis los mismos lugares (a diferentes niveles), los mismos barrancos, y aventuras parecidas. Una experiencia inolvidable que les aportará a tus peques más independencia, a la par que disfrutas con ellos de esta semana. Gente Viajera 629 287 629 914 780 111
    Hoteles en Sort
    Hotel Les Brases
    Hotel acogedor, habitaciones correctas y bien equipadas con Wifi, secador, tabla y plancha, armario pequeño. Precio 75€ habitación triple Alojamiento y desayuno, temporada baja. Buena cafetería. Recomendable
    39
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Hostal Vall D'Aneu
    Un hostal familiar sencillo, de dos plantas con posibilidad de comida, calidad precio muy competitivo. Baño en todas las habitaciones, televisión plana con DVD y USB, WIFI gratuita. En el corazón del Pirineo Catalán. El sitio ideal para alojarte y descubrir El Pallars Sobirà.
    33,97
    Aparthoteles en Arties
    Apartamentos Deth Camin Reiau
    Apartamentos amplios tanto para familias como para parejas o amigos, muy tranquilos y con unas espectaculares vistas al Montarto y a todo el pueblo de Arties. Tienen todo lo necesario para pasar unos buenos días en el Valle de Aran, con la cocina completamente equipada (horno, microondas, nevera, lavaplatos, lavadora...) y un salón. El servicio es muy amable y en cualquier momento está dispuesto a ayudar.
    75
    Hoteles en Alt Àneu
    Hotel La Morera
    Hotel de tres estrellas situado en Valencia d'aneu, en la entrada del port de la bonaigua. El hotel esta preparado para actividades de montaña tanto en verano como en invierno adema de poder ir con la familia. Dispone de guarda eskis i de guarda bicicletas. Muy buen servicio i buena comida. Dispone de piscina exterior i interior además de la posibilidad de organizar excursiones y transporte.
    95,92
    Casas Rurales en Sarroca de Bellera
    Hotel Mas Vinyals
    Lugar extremadamente idílico para poder desconectar de la ciudad, trato fenomenal por la familia que nos atendió y comida de alto diseño ( espectacular ), realmente te sientes como en casa pero el lugar impresionante.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Melia Boutique Royal Tanau
    Es un hotel perfecto, en un enclave maravilloso. Las habitaciones son grandes y espaciosas, las vistas inmejorables. El personal del hotel es muy amable y la comida que te sirven en el hotel, más que una comida de hotel es comida de un buen restaurante. Recomendable 100 por 100
    188,09
    Hoteles en La Pobla de Segur
    Hotel Arturo
    La Vall Fosca es un tranquilo valle del Pallars Jussà ideal para descansar, buscar setas (Temporada) ver los magnificos paisajes, y también sus vacas, caballos pastando en los prados o practicar deportes de alta montaña etc. La gastronomía es una buena excusa ya que el cordero por ejemplo (Raza xisqueta) es delicioso, el alioli de codony, el xolís, la girella... son especialidades de la comarca, un valle del todo recomendable. El Hotel Arturo es moderno, cómodo, acogedor con un toque de antigüedad pues hace unos años fue del todo renovado sobre otro anterior y tradicional, la comida es abundante y de calidad.. ideal para hacer una cura de salud.
    Hostales en Unha
    Aparthotel Es de Don Joan
    Inaugurado en el año 2000, este complejo dispone de un edificio principal de tres plantas y le ofrece suficiente espacio en sus 18 apartamentos. Disfrute de buenas comidas en el restaurante o visite el acogedor bar, donde podrá saborear cockteles y escuchar buena música. En caso de que piense viajar en coche, sepa que aquí encontrará un aparcamiento o el garaje.
    111,21
    Actividades en Port-Ainé y cerca
    Civitatis
    148
    Civitatis
    23
    Civitatis
    135
    Civitatis
    62,50
    Civitatis
    144
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Melbourne
    210