¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Espot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Espot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Espot

    Hoteles en Espot
    Hotel Roca Blanca
    Los dueños un encanto, Anna y Josep, la habitación limpia, el desayuno todos los productos de la zona, de primera calidad, el entorno, fantástico para hacer salidas diarias, lagos montañas, muy recomendable
    Hoteles en Espot
    Hotel Roya
    Este establecimiento con más de un siglo de tradición familar es tremendametne acogedor y su cocina es una delicia. Nosotros volvíamos de esquiar, hambrientos como pocos y nos trataron estupendamente, tanto que nos pusieron comida para repetir (y dimos buena cuenta de ella). La dueña es encantadora y no podéis iros de allí sin probar sus Gin Tonics, que asegura son su especialidad. El alojamiento está muy cerquita de la entrada al Parque Natural de Aigüestortes y Sant Maurici, así que es un punto perfecto como estación base para hacer alguna excursión por el mismo. Eso si, si queréis ir en invierno, es probable que tengáis que replantearos las rutas porque muchas están cubiertas de nieve. Lo cual os da la posibilidad de hacerlas en raquetas por ejemplo.
    Hoteles en Espot
    Els Encantats Hotel
    El Hotel Els Encantats cuenta con catorce habitaciones cada una con una decoración diferente. Con baño completo. Tienen spa, donde podrás relajarte con un circuito y luego relajarte tomándote un zumo en su zona de chill out. La cocina del hotel se caracteriza por sabores tradicionales de la cocina pallaresa de motaña.
    Apartamentos en Espot
    Apartamentos Les Picardes
    Los apartamentos Les Picardes son alojamientos confortables y totalmente equipados que disponen de cocina, baño completo, comedor-sala de estar con TV, aparcamiento interior y armarios guarda esquís con calefactores. En sus alrededores podrás disfrutar de diversas actividades y deportes al aire libre, desde esquiar hasta practicar caminata por los ríos y montañas de la región.
    Casas Rurales en Espot
    Casas Rurales en Espot
    Casas Rurales en Espot
    Hoteles en Espot
    Hostales en Espot
    Aparthoteles en Espot
    Hostales en Espot