¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Sort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Sort

    Hoteles en Sort
    Hotel Les Brases
    Hotel acogedor, habitaciones correctas y bien equipadas con Wifi, secador, tabla y plancha, armario pequeño. Precio 75€ habitación triple Alojamiento y desayuno, temporada baja. Buena cafetería. Recomendable
    Hoteles en Sort
    Hostales en Sort
    Hostal Can Josep
    Buena gente, comida en abundancia y de calidad recomendable 100x100
    Casas Rurales en Sort
    Borda de Ritort - Turismo Rural
    Borda de Ritort – Turismo Rural es el único alojamiento de estas características que encontraréis en Sort (Pirineo de Lleida). En una finca de más de 30.000m2, la calidad más natural alcanza su máxima expresión hasta alcanzar el turismo rural por excelencia. El viajero descubrirá un lugar único por su trato familiar, su paz, su tranquilidad, la convivencia con la naturaleza y sus infinitas posibilidad El entorno de la casa es el lujo de tener la naturaleza como parte de nuestra estancia, y sin duda, el hecho distintivo que hace de la Borda de Ritort el único alojamiento de estas características en el pueblo de Sort. Déjate llevar.
    Casas Rurales en Sort
    Casa Rural Casa Font De Seurí
    Casa Fuente es un Alojamiento Rural Independiente (ARI) que se encuentra ubicado en Seurí, un pequeño pueblo de montaña del valle que invita a relajarse y pasar una estancia tranquila y placentera. Quienes quieran practicar deportes de aventura obtendrán descuentos si reservan en el lugar.
    Hoteles en Sort
    Hotel Restaurant Pessets & SPA
    Hotel en pleno centro de Sort y con una situación inmejorable donde disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia o en pareja. Diferentes estancias en habitaciones dobles, suites superiores y suites familiares con mas espacio para mayor numero de personas. Todas con baño propio, bañeras relajantes, mini bar y TV. Periódicamente reformado para ofrecer cada vez más servicios añade a sus instalaciones un bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. Oferta paquetes de deportes de aventura, esquí y ofrece además actividades como senderismo, motorismo o gastronómicas.
    Hoteles en Sort
    Albergues en Sort
    Aparthoteles en Sort
    Albergues en Sort
    Apartamentos en Sort
    Hostales en Sort