¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Melbourne

desde
62,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Melbourne en español conocerás una de las ciudades australianas más importantes. Descubrirás sus rincones y monumentos más emblemáticos, además de playas simplemente espectaculares como la de St. Kilda.

Lo que más "mola"

  • El guía te contará la historia de los rincones más famosos de Melbourne.
  • Conocerás los misterios que esconde el monumento Shrine of Remembrance.
  • Subirás al altísimo rascacielos Eureka Tower de ¡casi 300 metros!

Qué te espera

Para comenzar este tour por Melbourne en español te pasarán a buscar a tu alojamiento, desde donde partirás hasta llegar al centro urbano. Mientras paseas por las avenidas de la ciudad descubrirás la multitud de cafés y comercios de todo tipo entre los que se dejan ver algunas pinturas callejeras convertidas en auténticas obras de arte.

Continuando con el tour, encontrarás el monumento que se erigió en memoria de los caídos de la Primera Guerra Mundial. A este monumento se le conoce como Shrine of Remembrance y se ha convertido en uno de los rincones más emblemáticos de Melbourne.

Otra de las cosas que no te puedes perder de esta ciudad son sus increíbles playas. Por ello, visitarás la fabulosa playa de St Kilda, cuyo precioso paisaje anima al descanso y el relax. Pese a que el deporte nacional en Australia es sin duda el surf, esta playa está resguardada del viento, por lo que los locales la visitan más para pasear o nadar.

Como Melbourne siempre ha sido una ciudad multicultural, hay una numerosa población asiática que habita en el famoso barrio de China Town, que también visitarás. Recorrerás sus calles repletas de comercios y locales de gastronomía asiática.

Dejando atrás China Town, llegarás hasta el gran rascacielos Eureka Tower. Esta altísima torre de casi 300 metros se edificó en honor a los mineros que se sublevaron contra los altos impuestos que exigía Gran Bretaña. Tendrás la oportunidad de ascender hasta lo alto del edificio y disfrutar de una panorámica espectacular de todo Melbourne.

Por último, para finalizar el tour te llevarán de vuelta nuevamente a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Melbourne
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
210
desde
62,50