¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Boí Taüll

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    261 alojamientos donde dormir en Boí Taüll

    Hoteles en Boi Taüll
    Hotel Boí Taüll Resort
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Casas Rurales en La Vall de Boí
    Hostal La Plaça
    Hay lugares que simplemente por su entorno ya merecen la pena. Sin lugar a dudas, La Plaça es uno de ellos. Y es también mucho más. Rodeado de naturaleza e historia, tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ya sea para descansar de una jornada de nieve en las cercanas pistas o de un día de aventura y naturaleza en verano. Además, el trato humano de sus socios (totalmente familiar) y la excepcional cocina de productos de la tierra le confieren un encanto muy especial. Un lugar que merece la pena visitar, sin duda.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Rafaelhoteles By La Pleta
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    Hoteles en Salardu
    Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs
    Aunque es un balneario, que nosotros no probamos, fue un excelente punto para recuperar fuerzas después de nuestra ruta por los lagos de Colomers. Se encuentras situado en el parking, junto al río, y el entorno es una delicia. Nosotros por recomendación de la camarera optamos por unas ensaladas y algo de carne y fue todo un acierto.
    Paradores en Arties
    Parador de Artíes
    En el pequeño y, no obstante, precioso pueblecito de Artíes, entre Vielha y Baqueira, nos encontramos con este magnífico parador. Todo él forma parte de lo que siempre pienso cuando imagino refugios de montaña: salón común muy grande y acogedor, con multitud de sofás y sillones, mantas, chimenea; habitaciones con madera y muy cálidas. Además, un pequeño gimnasio con sauna y piscina climatizada (parte exterior y parte interior). Nuestra habitación era como un pequeño apartamento: dos habitaciones con un saloncito, un baño y un vestidor tamaño habitación. Tenía detalles como máquina para café y té. En fin, una joya en el Pirineo.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Tuc Blanc
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    Paradores en Viella
    Parador de Vielha
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    Hostales en Viella
    Aparthotel La Vall Blanca
    Gracias a una oferta de una conocida pàgina de descuentos, he aprovechado par hacer una escapada de tres días al Vall d'Aran, alojada en este precioso y confortable apartahotel. Nos ha encantado desde el primer momento, el entorno, al lado del río, con unas vistas espectaculares a la montaña. Moderno, funcional, muy bien equipado y muy "coqueto". A nosotras nos ha tocado un apartamento abuhardillado, de madera, con un toque muy casero. El apartahotel dispone de todas de las ventajas de un hotel, pero con la confortabilidad de un lotf. El recinto esta bien vigilado y tienen parking propio gratis. Estamos pensando en repetir, porque realamente para lo que nos costó merece la pena. El desayuno estaba incluido en el precio, y la verdad no defrauda para nada. Atención muy amable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras ya que llevabamos un bebe de dos meses y nos instalaron una cunita y todo;-). Ideal para parejas, grupos, amigos y familias, sobre todo si no se quieren gastar mucho y aprovechar un buen descanso.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Val de Ruda
    Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle. Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!
    Hoteles en Viella
    RVHotels Tuca
    Se trata de un hotel para ir con niños, reformado en 2007, está a un paso de Vielha a donde se puede ir caminando y donde teneis de todo. Organizan un montón de actividades para los niños con unos animadores encantadores y divertidos. La piscina climatizada es muy agradable, y las pistas de Baqueira están a 10 minutos, el hotel tiene 115 habitaciones y un moderno salón de juegos para los más pequeños entre otras instalaciones, las habitaciones son grandes y acogedoras, considero que es un hotel para recomendar.
    Hostales en Esterri D'Aneu
    Posada d'Àneu
    Esta simpática y sencilla posada, decorada en forma rústica y pintada con colores alegres, está ubicada en una vieja casona de pueblo remodelada. Lejos de cualquier lujo o sofisticación, este ‘Bed & breakfast’ resulta cómodo y lo más adecuado para alojarse en Esterri d’Áneu. Dentro de la posada funciona un Spa con sauna y jacuzzi, y ‘El Nial’, un cálido y acogedor restaurante que sirve platos caseros bien elaborados.
    Hoteles en Betren
    Hotel Ço De Pierra
    Esta pequeña casa de corte alpino es tremendamente cómoda, las habitaciones son espaciosas y decoradas en maderas y se duerme estupendamente. Tiene un salón en la planta baja muy cómodo como área social y está situado en pleno Val D'Aran, así que es tremendamente cómodo para moverse por la zona.
    Aparthoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Solneu
    Típicos apartamentos de una estación de esquí. Con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene todo el equipamiento para pasar allí un bonitas vacaciones. Para los amantes del esquí, la situación es perfecta ya que se encuentra a pie de pista y para a los que nos gusta la montaña, en verano es una gozada. Nosotros estuvimos allí quince días y no paramos de visitar todos los puebblecitos del Valle de Aran, incluido dos visitas a la cercana Andorra.
    Hostales en Viella
    Pradets
    Situado en el casco antiguo de Vielha, en la calle Pradets, 9; es un hotel dos estrellas con restaurante y pub que nos dejó gratamente sorprendidos. Es pequeño y familiar, pero quizás por eso te hace sentirte como en casa. Genial el trato, la habitación rústico-chic, con un baño muy bien y el bar-restaurante donde desayunar, comer, cenar y tomar unas copas. Una relación calidad precio muy buena.
    Hoteles en Viella
    Hotel Spa Acevi Val d’Aran
    Un spa de lujo en vielha. Nuku. www.nuku-spa.com Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com Increible experiencia en el flotarium Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com
    Aparthoteles en Viella
    Apartamento La Santeta de Aran
    En Gausac, en pleno Valle de Arán, uno de los lugares más visitados de la península y escasamente a un kilómetro de Vielha, se encuentra el Apartamento la Santeta de Arán, en una zona tranquila con unas inmejorables vistas sobre el Valle y el centro histórico de Vielha. El apartamento está ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra. Es totalmente exterior, suficientemente apartado del bullicio del centro para poder descansar, y tan cerca para disfrutar de sus locales, tiendas y restaurantes sin necesidad de transporte, ya que desplazarse hasta el centro Vielha dando un paseo son 10 minutos. El tamaño es perfecto para cuatro personas, distribuido en dos habitaciones, cuarto de baño completo, un salón con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos, menaje de cocina y todo tipo de utensilios que harán su estancia más que confortable. Además de los atractivos propios del Valle de Arán en cuanto a la posibilidad de realizar actividades de aventura, senderismo y la práctica de deportes de invierno por su situación a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret, está a 50 metros de la piscina municipal. Aunque El Apartamento la Santeta de Arán se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, dispone de plaza de parking para coche pequeño.
    Hoteles en Betlan
    Hotel Tierras De Arán
    Este hotel es de esos que no puedes borrar de tu mente. En primer lugar por el pueblecito en el que está (a 3 km de Vielha) y en segundo lugar por su calidez. Creo que tiene 15 habitaciones. Cada una de ellas se llama igual que un pueblo del Valle de Arán. Nosotros (mi pareja y mi hijo y yo) estuvimos alojados en una que era como un pequeño dúplex muy mono. Otra cosa por la que merece la pena este hotel es por el spa que tiene. Es muy pequeño. A penas tiene un jacuzzi y una sauna, pero lo tienes en exclusiva para ti y entra en el precio de la habitación. Eso sí, no puedes estar más de media hora. El desayuno genial y el precio también es razonable. Volveremos en la temporada de ski.
    Hoteles en Viella
    Hotel Lac Vielha
    El Hotel Pirene se encuentra ubicado en Vielha e Mijaran, en el Valle de Arán. Este hotel dispone de habitaciones exteriores y completamente acomodadas con conexión a internet, baño privado, telléfono, TV, y algunas con balcón. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante recientemente inaugurado, terraza, parking, preparación de picnics, juegos de mesa, billar, salón de lectura, fax, fotocopiadora, prensa diaria Hotel Pirene tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en la zona alta de Vielha con unas maravillosas vistas. Además está cerca de las pistas de esquí y del Palai de Geu.
    Hoteles en Bagnères-de-Luchon
    Hôtel Panoramic
    Encantador edificio perfectamente Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Bagnères-de-Luchon
    Hôtel Le Floréal
    El Hotel Le Floreal no dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía no se admiten. El establecimiento se encuentra localizado en Bagnères - de - Luchon.
    Actividades en Boí Taüll y cerca
    Civitatis
    148
    Civitatis
    23
    Civitatis
    135
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Melbourne
    62,50
    Civitatis
    144
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Melbourne
    210