¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en San Sebastián

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    77 apartamentos en San Sebastián

    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Donostia en San Sebastian
    Precioso apartamento junto a la playa de Ondarreta… El apartamento Donostia, emplazado en un paraje histórico y privilegiado, es un excelente punto de partida para descubrir los encantos de San Sebastián. Situado junto al Palacio de Miramar y frente a la playa de Ondarreta, es un enclave perfecto para disfrutar de su estancia en San Sebastián. El apartamento… El apartamento Donostia en San Sebastián es un apartamento de lujo de 67m2 de planta, sito en un edificio de recientemente construcción (mayo2004), la calidad está presente en cada detalle. Tanto las puertas como el suelo del apartamento son de madera de Haya y el edificio, terminado en acero y mármol, está equipado con amplios ascensores adaptados a las normas de minusvalía. Equipado con todos los lujos (DVD, TV, HIFI, hidromasaje, persianas eléctricas, vídeo portero…) es un apartamento de diseño, que dispone de un amplio salón provisto de una cama supletoria y amueblado en madera Bengué. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, hervidora, máquina de café, exprimidora, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Donostia en San Sebastián está también amueblado en madera Bengué y dispone de una amplia cama de matrimonio. A su vez, dispone de plancha con su respectiva tabla de planchar. Si lo necesita, podemos facilitarle también una cuna. El baño del apartamento es amplio y dispone de una bañera con hidromasaje para que se relaje y disfrute de un merecido descanso después de una jornada de turismo en San Sebastián. Tampoco echará en falta utensilios de aseo como jabón, toallas y un secador de pelo. Así mismo, el apartamento Donostia en San Sebastián también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Pagoa en San Sebastián
    Bonito apartamento en pleno centro de San Sebastián… El apartamento Pagoa, situado a 5 minutos de la playa de La Concha y en pleno centro de San Sebastián, es un bonito apartamento para disfrutar de su estancia en San Sebastián. Situado en pleno centro de San Sebastián y a unos pasos de todos los servicios que pueda necesitar (supermercados, tiendas, centros comerciales…), en apenas unos minutos a pie, podrá acceder a la maravillosa oferta gastronómica del casco antiguo de San Sebastián. El apartamento está además excelentemente comunicado con líneas de autobuses, taxis, tren... El apartamento… El apartamento Pagoa es un luminoso apartamento de 45m2 de planta, sito en la primera planta y con vistas al exterior. A un paso del centro comercial San Martín de San Sebastián. Recientemente amueblado, dispone de un amplio salón con cuanto pueda necesitar (TV, DVD, HIFI…) que incluye una acogedora zona de comedor. La cocina del apartamento es independiente y está completamente equipada (microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio principal del apartamento Pagoa está amueblado en maderas nobles y dispone de una cama de matrimonio. También dispone de una cama para niños. El baño dispone de una amplia bañera y está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas. ¡Además dispone de una amplia y soleada terraza!
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Bretxa
    Situado junto a la Parte Vieja de San Sebastián y a un paso de la Playa de Zurriola, el Apartamento Bretxa es una solución perfecta para aquellos viajeros que buscan un lugar para alojarse que les dé por un lado una ubicación ideal en el corazón de la ciudad y junto a la playa, y al mismo tiempo una calidad de alojamiento y un confort de primer orden. Además junto al apartamento Bretxa se encuentran gran número de los bares de pintxos y restaurantes con más prestigio de la ciudad.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Puerto en San Sebastian
    Bonito apartamento en plena Parte Vieja de San Sebastián… El apartamento Puerto, situado en plena Parte Vieja, en el centro de San Sebastián, es un punto de partida ideal para conocer San Sebastián. Su estratégica localización, le permitirá estar en plena Parte Vieja a unos pasos de prácticamente todos los puntos de interés que ofrece la ciudad: La playa de La Concha, el puerto y sus famosos restaurantes, el área romántica y sus tiendas, supermercados, centros comerciales… El apartamento… El apartamento Puerto es un bonito apartamento moderno y confortable de 65m2 de planta, recientemente reformado (febrero de 2009) sito en la primera planta con ascensor de un edificio en pleno Parte Vieja de San Sebastián. Recientemente amueblado, dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con cuanto pueda necesitar. Equipado con un sofá-cama para dos personas, el salón comedor del apartamento Puerto en San Sebastián, dispone a su vez de una mesa para cuatro comensales donde reponer fuerzas después de visitar todo cuanto San Sebastián le puede ofrecer. La cocina del apartamento es de diseño y está completamente equipada (lavavajillas, horno , microondas, vitrocerámica, frigorífico, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Puerto, amueblado en colores cálidos, ofrece un bonito vestidor y dispone de una amplia cama de matrimonio. El cuarto de baño está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón, toallas.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Tximeleta en San Sebastián
    Coqueto apartamento en el centro de San Sebastián.... El apartamento Tximeleta, situado en la calle San Marcial (peatonal) de San Sebastián, es un pequeño estudio exterior de 20 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior, y en pleno centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos podrá disfrutar de tanto de La Playa de La Concha como de los maravillosos pintxos de la Parte Vieja de San Sebastián El apartamento… El apartamento Tximeleta, es un moderno estudio de 20 m2 situado en la sexta planta (con ascensor) en el corazón de San Sebastián. El estudio consta de un balcón exterior. El apartamento Tximeleta es un apartamento luminoso en el que dispondrá de todo lo que pueda necesitar. Dispone una pequeña cocina abierta con todos los utensilios (vajilla, utensilios de cocina…) y electrodomésticos (lavadora, microondas, aire acondicionado). El baño está completamente equipado con todo lo que pueda necesitar (toallas, ducha...). Está completamente nuevo y recientemente reformado (2008). El estudio dispone además de una cama de matrimonio y un amplio sofá para 2 personas y una pequeña TV. También dispone de conexión a Internet y aire acondicionado. En definitiva un pequeño y céntrico estudio para disfrutar de su estancia en San Sebastián.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento San Sebastian
    Apartamentos San Sebastian: Para tus vacaciones alquila un apartamento en San Sebastian. Ofrecen el mejor alquiler de apartamentos en San Sebastian, puedes alquilar apartamentos en San Sebastian on-line. Increíble apartamento cerca de la playa de Ondarreta… El apartamento Ondarreta, emplazado en un paraje histórico y privilegiado, es un excelente punto de partida para descubrir los encantos de San Sebastián. Situado cerca del Palacio de Miramar y cerca de la playa de Ondarreta, es un enclave perfecto para disfrutar de su estancia en San Sebastián. El apartamento… El apartamento Ondarreta en San Sebastián es un apartamento de lujo de 90m2 de planta, sito en un edificio de recientemente construcción, la calidad está presente en cada detalle. Está equipado con amplios ascensores adaptados a las normas de minusvalía. Equipado con todos los lujos (DVD, TV, HIFI,…) es un apartamento de diseño, que dispone de un amplio salón. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, hervidora, máquina de café, exprimidora, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio del apartamento Ondarreta en San Sebastián está también amueblado y dispone de una amplia cama de matrimonio. A su vez, dispone de plancha con su respectiva tabla de planchar. Si lo necesita, podemos facilitarle también una cuna. El baño del apartamento es amplio, para que se relaje y disfrute de un merecido descanso después de una jornada de turismo en San Sebastián. Tampoco echará en falta utensilios de aseo como jabón, toallas y un secador de pelo. Así mismo, el apartamento Ondarreta en San Sebastián también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El apartamento… El apartamento Nerea en San Sebastián es un apartamento de 45m2 útiles perfectamente distribuidos. Construido recientemente (2007) y con un diseño moderno, este apartamento es ideal como punto de partida para disfrutar de sus vacaciones en San Sebastián. Cuenta con un moderno y luminoso salón-comedor, con espacio para cuatro comensales. Una T.V LCD, sofá cama, una mesa de centro y todo lo necesario para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El primer dormitorio del apartamento, cuenta con una cama de matrimonio y un velux automatizado que hace esta habitación destaque por su luminosidad. También dispone de un armario y cajones para poder guardar sus posesiones. El segundo dormitorio del apartamento Nerea, cuenta con una cama individual y al igual que el primero es también muy luminoso gracias al velux. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, lavavajillas, ollas y sartenes, vajilla completa…). Por último el baño cuenta con una agradable ducha donde poder relajarse una vez finalizado el día y se encuentra completamente equipado. Tanto por su gusto en la decoración, localización y por su precio, el apartamento Nerea es una gran elección para pasar sus vacaciones.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Muga
    En el mismo edificio se ofrecen varios apartamentos turísticos de la misma calidad y con el mismo confort. Los Apartamentos Txurruka son un privilegio para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en San Sebastián. Situados en un nuevo edificio en una tranquila calle peatonal del centro de la ciudad, a un paso de todo y con la comodidad de no necesitar ningún medio de transporte para desplazarse por la ciudad, estos apartamentos son una opción idónea para conocer la ciudad a pie. Orientados a una amplia plaza interior- de un edificio de reciente construcción (2009) en el que se ha mantenido su antigua fachada clásica de piedra, dotándolo interiormente de todo lujo de detalles y comodidades. La empresa que lo gestiona, feelfreerentals.com son de absoluta fiabilidad y cuentan con una dilatada experiencia de en el sector del alojamiento en apartamentos para de vacaciones en San Sebastián y otro destinos. Disfruta de los apartamentos turísticos Txurruka durante tu estancia de vacaciones en San Sebastián y cuéntanos qué te ha parecido.
    Apartamentos en San Sebastián
    Ático en el centro de San sebastián
    Si vas a visitar San Sebastián este es uno de los alojamientos ideales: El apartamento Artium, situado en una de las calles más emblemáticas del centro de San Sebastián, la calle San Martín, a tan sólo un par de manzanas de la playa de la Concha. Se trata de un ático muy acogedor con capacidad para tres personas. El apartamento es muy luminoso ya que todas sus habitaciones son exteriores. Una de ellas tiene una cama de matrimonio y un amplio armario y la otra cuenta con una cama individual.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento La Concha Suite
    El apartamento La Concha Suite es la solución perfecta para parejas que en su vista a San Sebastián buscan un apartamento con excelente ubicación y que esté perfectamente equipado para el disfrute de unas inolvidables vacaciones. Además este apartamento vacacional se haya situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián, en la mayor zona comercial y peatonal de San Sebastián... ah!! además la playa de La Concha está a un paso y a cinco minutos caminando se llega a la Parte Vieja.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Monpas
    El apartamento nos dejó una excelente sensación: A 2 minutos de la playa, perfectamente equipado, limpio y muy agradable. Y la atención de la propietaria fue inmejorable, nos ofreció un excelente trato y nos dedicó toda su atención. Totalmente recomendable. Para repetir. Nos ha enamorado San Sebastián!!
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Londres en San Sebastian
    Apartamento en pleno centro junto a la playa de La Concha… El apartamento Londres, está situado en una de las zonas más cotizadas de San Sebastián: Junto a la playa de La Concha y en primera línea de playa. Emplazado en pleno centro de San Sebastián, estará a unos pasos de disfrutar de todos los servicios y atractivos turísticos que ofrece San Sebastián: La Bahía de La Concha, el Palacio de Miramar, la Catedral del Buen Pastor, la parte vieja con sus famosos bares de pintxos, el puerto pesquero y sus restaurantes, el Palacio de Congresos y auditórium Kursaal... Además, el área que rodea el apartamento se compone de avenidas, calles y paseos con tiendas de moda, supermercados y todos los servicios que pueda desear. En definitiva, el apartamento Londres es un excelente punto de partida para descubrir los encantos de San Sebastián. El apartamento… El apartamento Londres en San Sebastián es un apartamento de de 90m2 de planta, recientemente reformado (2003) en la cuarta planta de un edificio de aspecto señorial equipado con un amplio ascensor. Decorado con un estilo diáfano y sencillo, el amplio salón-comedor del apartamento Londres, ofrece unas bonitas vistas sobre la plaza de Zaragoza y dispone de un televisor, dos sofás de una y tres plazas, mesa de centro y una mesa extensible para cinco comensales. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, lavavajillas, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio principal del apartamento Londres en San Sebastián está amueblado en un estilo cálido y dispone de una amplia cama de matrimonio y un vestidor donde dejar sus maletas y acomodar su equipaje para disfrutar de su estancia en San Sebastián. Además tiene acceso directo a un baño completo integrado, donde no echará en falta todo cuanto pueda desear (lavabo, bañera, toallas…) El segundo dormitorio del apartamento Londres en San Sebastián está amueblado también con estilo cálido y dispone de dos camas-nido individuales. El tercer dormitorio del apartamento Londres en San Sebastián está equipado con una cama individual y está decorado de forma sencilla y práctica. Caminando por el pasillo que distribuye las habitaciones y el salón, encontramos el segundo baño, también completamente equipado (lavabo, bañera, toallas…) Por último, una recomendación: Por las noches, deje la ventana de la habitación principal entreabierta y relájese escuchando el batir de las olas con la playa de La Concha.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Igueldo I en San Sebastián
    Apartamento de lujo en el barrio de Igeldo en San Sebastián.... El apartamento Igeldo I, situado en el barrio de Igeldo de San Sebastián, es un precioso apartamento exterior de 60 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior y recién reformado (Marzo 2010), se encuentra en un entorno paradisíaco a una distancia de la playa de Ondarreta de 2 km y de 3.5 km del centro de la ciudad. Desde la cumbre del monte de Igeldo se divisan unas espectaculares vistas de la Bahía de La Concha. Este monte ofrece unos preciosos paisajes y mucha tranquilidad a tan solo unos minutos del centro de San Sebastián. El área del Monte Igeldo, ofrece numerosos restaurantes, bares, observatorio meteorológico y el famoso Parque de atracciones creado en 1912. Es conveniente que para su estancia sea más cómoda disponga de coche. No obstante, tiene posibilidad de llegar tanto a la playa de Ondarreta como al centro de San Sebastián en autobús que pasa con un intervalo de 30 minutos y la parada a 5 metros del apartamento. El apartamento… El apartamento Igeldo I, es un precioso y luminoso apartamento situado en el Monte Igeldo, cerca de la playa de Ondarreta, en una amplia zona ubicada al oeste de la ciudad. Completamente exterior y con gran luminosidad dispone de una cocina abierta con todos los electrodomésticos completamente nuevos (lavadora, frigorífico, microondas…), y todos los utensilios de cocina que pueda necesitar. El salón del apartamento dispone de un precioso mirador con vistas al mar y una mesa para 6 comensales. Además dispone de un amplio sofá TV, DVD, Hi-Fi… La habitación principal del apartamento dispone de una cama de matrimonio y un amplio armario para guardar sus menesteres. Minuciosamente decorado, dispone de lámparas modernas y preciosas mesillas de noche. La segunda habitación del apartamento tiene una cama nido (2 camas de 90 cm) y está tan bien equipada como la habitación principal. El baño del apartamento dispone de una moderna ducha con sauna, radio, chorros… Está completamente nuevo y dispone de toallas limpias para todos los inquilinos. En definitiva, un capricho de apartamento en un ambiente tranquilo y paradisíaco, y tan solo a 10 minutos del centro de la ciudad.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Igueldo II en San Sebastián
    Apartamento precioso en el barrio de Igeldo en San Sebastián.... El apartamento Igeldo II, situado en el barrio de Igeldo de San Sebastián, es un precioso apartamento exterior de 60 m2 para disfrutar su estancia en San Sebastián. Completamente exterior y recién reformado (Marzo 2010), se encuentra en un entorno paradisíaco a una distancia de la playa de Ondarreta de 2 km y de 3.5 km del centro de la ciudad. Desde la cumbre del monte de Igeldo se divisan unas espectaculares vistas de la Bahía de La Concha. Este monte ofrece unos preciosos paisajes y mucha tranquilidad a tan solo unos minutos del centro de San Sebastián. El área del Monte Igeldo, ofrece numerosos restaurantes, bares, observatorio meteorológico y el famoso Parque de atracciones creado en 1912. Es conveniente que para su estancia sea más cómoda disponga de coche. No obstante, tiene posibilidad de llegar tanto a la playa de Ondarreta como al centro de San Sebastián en autobús que pasa con un intervalo de 30 minutos y la parada a 5 metros del apartamento. El apartamento… El apartamento Igeldo II, es un precioso y luminoso apartamento situado en el Monte Igeldo, cerca de la playa de Ondarreta, en una amplia zona ubicada al oeste de la ciudad. Completamente exterior y con gran luminosidad dispone de una cocina abierta con todos los electrodomésticos completamente nuevos (lavadora, frigorífico, microondas…), y todos los utensilios de cocina que pueda necesitar. El apartamento está en la segunda y última planta con vigas vistas de roble. El salón del apartamento dispone de un precioso mirador con vistas al mar y una mesa de cristal redondo para 6 comensales. Además dispone de un amplio sofá y todos los electrodomésticos que pueda necesitar: TV, DVD, Hi-Fi… La habitación principal del apartamento dispone de una cama de matrimonio y un amplio armario para guardar sus menesteres. Minuciosamente decorado, dispone de iluminación vanguardista y coquetas mesillas de noche. La segunda habitación del apartamento tiene 2 camas separadas de 90 cm cada una y está perfectamente equipada para su estancia en el apartamento. El baño del apartamento dispone de una moderna ducha y como todo el apartamento está recién reformado. Completamente nuevo y dispone de toallas limpias para todos los inquilinos. En definitiva, un apartamento espectacular en un ambiente tranquilo y paradisíaco, y tan solo a 10 minutos del centro de la ciudad.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento White & FeelFree Rentals
    El apartamento White es una oportunidad para todos aquellos viajeros que desean pasar unas vacaciones en San Sebastián disfrutando de una ubicación y un confort de primera línea. Se trata de un apartamento situado a 50m de la Parte Vieja de la ciudad y a 200m de la playa de La Concha. El apartamento ha sido decorado con especial gusto y es perfecto para parejas. Cuenta con una agradable terraza equipada con mobiliario para disfrutar de tranquilas veladas.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Larrea en San Sebastián
    Bonito apartamento en el casco antiguo de San Sebastián… El apartamento Larrea, situado en La Parte Vieja de San Sebastián es un amplio apartamento en el que podrás disfrutar de la parte más emblématica de la ciudad: El mercado de la Bretxa, el Paseo Nuevo, Kursaal, son lugares muy cercanos a pie de obligatoria visita. En tan solo 5 minutos andando podrás disfrutar de 2 de las 3 playas de San Sebastián: La Concha y La Zurriola. El apartamento… El apartamento Larrea en San Sebastián es un apartamento moderno y acogedor de 85m2 de planta. Es un apartamento reformado en 2009 que dispone de 3 habitaciones, 2 baños y 1 amplia cocina y salón. El apartamento Larrea dispone de un amplio mirador en la que podrá disfrutar de las vistas al mar. El amplio salón comedor dispone de un sofá de 5 plazas y una mesa para 4 comensales. Un detalle: Dispone de una ventana abierta con marco de madera en la que se comunican la cocina y el salón. La habitación principal, de color piel de melocotón, dispone de una amplia cama de matrimonio y un armario para poder guardar su equipaje. Es una habitación exterior y muy luminosa. La segunda habitación, dispone de una cama nido y está tan bien equipada como la habitación principal. La tercera habitación tiene una cama individual y suficiente amplitud para 1 persona. La cocina del apartamento, es amplia e independiente. Equipada con electrodomésticos de primera línea, ofrece todo cuanto pueda desear (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, frigorífico-congelador, menaje...). El apartamento dispone también de TDT y DVD con HI-FI. Los dos baños están completamente equipados con ducha con mampara, lavabo, toallero, y están completamente reformados. El apartamento dispone además de cuna y trona para bebés. En definitiva, un apartamento luminoso en pleno corazón de San Sebastián.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Zurriola en San Sebastián
    Precioso apartamento frente a la playa de la Zurriola en San Sebastián… El apartamento Zurriola, situado frente a la playa de la Zurriola, es un apartamento con encanto en una ubicación perfecta. Completamente exterior, este bonito apartamento ofrece unas impresionantes vistas sobre la playa de la Zurriola y el palacio Kursaal. A un paso de la playa y situado en una de las más cotizadas zonas de San Sebastián, le permitirá disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad. El apartamento… El apartamento Zurriola, es un moderno apartamento de 30m2 situado en el primer piso de un edificio en primera línea de playa con ascensor. El apartamento Zurriola es muy luminoso y cómodo para disfrutar de su estancia en San Sebastián. El apartamento Zurriola es exterior y cuenta con una pequeña cocina abierta con todo lo necesario para su estancia en la ciudad (microondas, lavadora-secadora, ollas, sartenes, platos, cubiertos…). El baño, está perfectamente equipado con todo cuanto pueda necesitar. Desde el hall, accedemos al salón-comedor donde el estudio cuenta con una bonita mesa para dos comensales. La zona del dormitorio consta de una cama de matrimonio y un amplio armario para guardar todos sus menesteres. Frente a la mesa, rodeado por cuatro amplios ventanales con preciosas vistas al mar, el apartamento Zurriola ofrece un amplio sofá para dos personas. Así mismo no echará en falta ningún lujo (TV-PLASMA...) para relajarse después de disfrutar de todos los atractivos que San Sebastián ofrece. Desde el salón, podemos acceder a la inmensas vistas sobre la playa de la Zurriola y el palacio Kursaal. Al final del día una sugerencia, una romántica cena en la sala disfrutando de la preciosa puesta de sol sobre el mar cantábrico en San Sebastián…
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Xirimiri
    Xirimiri es la palabra que describe la lluvia fina y refrescante, tan habitual en San Sebastián. De hecho es como se puede describir este apartamento. El Apartamento Xirimiri se encuentra junto a la Playa de Ondarreta, y muy cerca de la Playa de La Concha. Al mismo tiempo, Xirimiri está situado a cien metros de la entrada del Palacio Miramar y su precioso parque, desde él se pueden apreciar las insuperables vistas de San Sebastián.
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento Xarmant
    El apartamento Xarmant es un lujo para disfrutar de unas vacaciones en familia en San Sebastián. El apartamento cuenta con todo lo que se puede esperar de un alojamiento de su categoría y aunque el precio no es el más barato entre nuestros apartamentos, la experiencia en este alojamiento no dejará indiferente a nadie. Disfruta del lujo en el corazón de San Sebastián, disfruta Xarmant!
    Apartamentos en San Sebastián
    Apartamento en la Parte Vieja de San Sebastián
    http://www.linksansebastian.com/alquiler-apartamento-204.html Apartamento ubicado en la histórica Plaza de la Constitución, antiguo coso taurino de la ciudad. Actualmente centro de inicio de las mayores fiestas de la San Sebastian. Desde la Plaza Constitución puedes legar a los puntos mas interesantes de la ciudad a menos de 5 minutos andando: La playa de la Concha, la Zurriola, el palacio de congresos Kursaal... Todo el centro cultural, museos, teatros y la zona de mejor gastronomía esta bajando del apartamento, a pie de calle. Este agradable apartamento cuenta cuenta con una zona de estar con cocina americana, ideal para el descanso después de una jornada intensa de playa o de un agradable tour cultural por la ciudad de San Sebastian. El apartamento tiene, además, una habitación con cama de matrimonio exterior a los soportales de la Plaza de la Constitución. Así mismo en el salón hay un cómodo sofá cama para dos personas.Baño acogedor con plato de ducha.