¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en San Sebastián

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    46 hostales en San Sebastián

    Hostales en San Sebastián
    Pensión Iturriza
    Pensión en el casco antiguo de San Sebastián, junto a la iglesia de Santa María. El apartamento en el último piso es un ático con dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Tiene una terraza espectacular con vistas a la Concha y a toda la ciudad. Ibón, el chico que lo gestiona, es muy agradable y servicial.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Joakina
    Simplemente genial!! Queríamos algún sitio para dormir y pegarnos una ducha para seguir pateando la ciudad y pensión joakina fue nuestra acertada elección. A escasos pasos de la zona vieja de San Sebastián y en una zona muy muy tranquila se encuentra esta pensión. En mi caso elegí habitación con cama de matrimonio y baño privado y ha resultado ser como sí estuviera en mi propia habitación. Limpieza y amabilidad excepcional!!
    Hostales en San Sebastián
    Pension Kaia
    En una de las calles con más encanto de la ciudad vieja, la calle del puerto la cual conduce directamente al puerto viejo de San Sebastián, desde la Plaza de la Constitución, este hotel tiene solo dos estrellas. Se encuentra ubicado en el segundo piso de un edificio antiguo con muchas habitaciones pequeñas pero en general es muy cómodo y muy limpio, a un precio razonable teniendo en cuenta la situación extraordinaria en la que se encuentra la jubilación. No existe la posibilidad de tomar el desayuno en la mesa, pero justo al final de la calle hay muchas soluciones a las comidas que se deciden a llenar este vacío. El personal es muy cortés y servicial (recepción, sin embargo, se abre a las 10.30), las habitaciones y los baños son lo suficientemente limpios. Si usted es flexible, este hotel es una base perfecto para hacer turismo por San Sebastián a un precio razonable. Recomendado si está en la ciudad para una estadía tranquila.
    Hostales en San Sebastián
    Hostal Urumea
    Este pequeño hostal está situado en el centro de San Sebastián, es perfecto para recorrer la ciudad a pie y olvidarte del coche. El hostal lo llevan un matrimonio muy amable y atento, las habitaciones son correctas y muy limpias, hay baño completo con ducha dentro de la habitación. Nosotros estuvimos en septiembre de 2011 y nos costó 60€ la noche, realmente el precio es alto para ser un hostal pero en San Sebastián alojarse es carísimo y es lo más baratito que encontramos con baño en la habitación. En definitiva acabamos muy satisfechos y os lo recomiendo!
    Hostales en San Sebastián
    Pension Kursaal
    La encontré por casualidad, y no fallé. Justo enfrente del Kursaal. Esta todo extremadamente cuidado y limpio. Sitio moderno, con wifi, agradable. Por pocos euros te llevan el desayuno a la cama, y deciros que merece la pena. Es una perfecta opción tanto para visitar la ciudad por negocios como de placer.
    Hostales en San Sebastián
    Hostal San Telmo
    Ubicada en la mejor zona peatonal de San Sebastián, muy cerca del Boulevard y las Playas, y del Viejo Casco Histórico; el Hostal San Telmo fue inaugurada en Abril del 2000. La Pensión goza de una inolvidable estancia, reconocida por su cómoda ubicación, su atractivo aspecto y por su profesional atención. Todas las habitaciones cuentan con un balcón que da a la calle, televisión e internet wifi.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Balerdi
    Hace de San Sebastián tu casa. Además de guiarte por la ciudad, mantiene una cercanía agradable.
    Hostales en San Sebastián
    Pension Alameda
    La pensión Alameda es una pensión que esta en San Sebastián, esta muy céntrica, esta en la zona donde están todos los bares para comer pinchos pero justo donde no te molesta el ruido. La gente de la pensión es muy simpática, hay una mujer y una hombre que son los dueños. La habitación era mejor que la de otros hoteles de 4 estrellas que había estado y todo estaba impecable. El lavabo era todo nuevo, y nos cambiaron las sabanas dos veces en cinco días. La verdad es que si tengo que volver a San Sebastián,os a seguro que sera a la pensión Alameda.
    Hostales en San Sebastián
    Hostal Fernando
    Sencillísimo hostal de 2 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de San Sebastián. Cuando fueron unos amigos míos me indicaron que estaba sucísimo. Sus habitaciones no tenían apenas de nada tan solo calefacción y teléfono. Aunque claro con un precio de 25 euros poco se puede pedir, pero ¿qué mínimo que esté limpio o no?
    Hostales en San Sebastián
    Hostal Zurriola Waves
    A favor: Hostal limpio ubicado en zona céntrica y estratégica! Junto al casco antiguo, la playa y a 7 min de la estación de trenes a pie. En contra: Todas las habitaciones tienen literas, no existen habitaciones con camas dobles.. Ciertamente publicidad engañosa. El baño (1 servicio, 1 servicio+ducha y 1 ducha) son compartidos entre las 5 habitaciones. No todas dan al exterior por lo que las vistas las tendrás según en cual te alojen. De primeras te enseñan la pequeña.. No disponen de toallas ni te ofrecen posibilidad de guardar las maletas el último día al realizar el checking out. El pago de la habitación se realiza al contado y por adelantado, no a día vencido. Se echa en falta contacto cercano ya que la recepción del hostal se encuentra vacía la mayor parte del día. Valoración global: Por el mismo precio tienes ofertas mucho más completas. Continúa buscando.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Gran Bahía Bernardo
    La Pensión Gran Bahía Bernardo, ubicada en pleno corazón de San Sebastián, es el alojamiento ideal para aquellos que deseen conocer a fondo la hermosa ciudad vasca. Todas las habitaciones de la pensión están adecuadamente equipadas con televisión conexión inalámbrica a internet gratuita y baño completo. La playa se encuentra a solamente 2 minutos andando. Así como numerosos lugares de interés de la ciudad se encuentran a escasa distancia, la Plaza de la Constitución a 129 m, los Jardines de Alderdi Eder a 174 m, y el Puerto de San Sebastián a 362 m. En el corazón histórico de la preciosa ciudad vasca de San Sebastián se localiza la moderna y elegante Pensión Gran Bahía Bernardo, ofreciendo un perfecto alojamiento para poder visitar los lugares de más interés turístico de ésta maravillosa localidad. De este modo, tales como la Plaza de la Constitución, los Jardines de Alderdi Eder, la Playa de la Ondarreta o el Puerto de San Sebastián se encuentran a escasos pasos de la Pensión Gran Bahía Bernardo, el cual dispone de los mejores servicios para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Ab Domini
    En pleno corazón histórico del centro de San Sebastián, a escasos metros de la Playa de la Concha y a pocos pasos del Palacio de Congresos y Auditorio de Kursaal, se encuentra la Pensión Ab Domini, un sencillo y pequeño hotel que dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra rodeado de ingentes cantidades de oferta de restauración y ocio. Se encuentra a menos de 200 metros de la Plaza de la Constitución y sus habitaciones disponen de televisión, balcón privado y minibar. La Pensión Ab Domini se encuentra en el centro de la zona vieja de la ciudad de San Sebastián. Ubicada enfrente del Museo de San Telmo y al lado del centro de ocio La Pretxa. Todas las habitaciones de la pensión están adecuadamente equipadas. Ofrecen conexión WI-FI gratuita, televisión, minibar y balcón. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad.Destaca que todas las habitaciones y zonas comunes son para no fumadores. El hotal tiene una ubicación privilegiada. A pocos metros de la playa y del centro de congresos Kursaal, el centro de la ciudad se encuentra a solamente 401 metros.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Goiko
    La Pensión Goiko se ubica en la parte vieja de San Sebastián concretamente en la calle del puerto, y no hay que confundirse con la pensión Goiko que hay también en el municipio donostiarra de Zumaia, ya que son totalmente diferentes. Lo mejor de todo son sus precios ya que dispone de habitaciones dobles en temporada alta desde 45 euros (IVA no incluido). Dispone de habitaciones con un baño para cada 2 habitaciones, las cuales están equipadas con calefacción central y televisión. Además todas ellas son exteriores.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Ur-Alde
    Es fantástico. Muy limpio. Muy bien situado. Las habitaciones tienen un diseño muy bonito. Y el precio no está mal ya que San Sebastián es bastante caro. El personal de recepción es muy agradable. Sin duda recomiendo este lugar.
    Hostales en San Sebastián
    Hostal B&B Isabella
    Situado próximo a la Playa de Ondarreta, del centro de la Ciudad y del Palacio de Miramar, en un entorno agradable y acogedor donde el servicio se centra en la calidad, atención y un ambiente familiar. El Hotal ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado y TV. Alguan de las habitaciones tiene vista a la Bahía. Además cuenta con una magnifica terraza con vista al mar y amplios jardines.
    Hostales en San Sebastián
    Koisi Hostel
    Nos alojamos con 2 niños de 9y5 años y nos encantó. Muy buen precio, personal super amable. Es fácil ir en bus al centro y andando al comienzo de la playa de La Concha.
    Hostales en San Sebastián
    Hostal hHospedaje Donosti@ B&B
    El Hhospedaje Donosti@ B&B es sin lugar a dudas, el mejor localizado en San Sebastián, en el centro de esta hermosa ciudad, a pocos metros de la Playa de la Concha, Donosti@ B&B - DBB ofrece a sus clientes un increíble servicio personalizado para que el huésped sienta el máximo confort, de este acogedor hotel. Seguramente, será una elección ideal para disfrutar de lo que ofrece este sitio.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión La Concha
    La Pensión La Concha es un establecimiento de dos estrellas del que fue fundado en el año 1988 y que posee hoy en día una gran tradición en la ciudad, permitiendole al cliente disfrutar de esta hermosa ciudad, San Sebastián. Ha sido reformado a principios del año 2003, sus habitaciones ofrecen todas las comodidades para satisfacer las necesidades actuales, y el trato que se recibe es de carácter familiar.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Basic Confort
    Este complejo hotelero se encuentra ubicado en la parte vieja d ela ciudad, rodeado de lo principales centros de inters cultural y turisticos. cuenta con tan solo 10 habitaciones, y se trata de un estilo de hotel boutique que se destaca por su confort, y equipamiento funcional y encantador. Todas Las Habitaciones Constan De Baño Completo, television ,dvd , y Calefación.
    Hostales en San Sebastián
    Pensión Aldamar
    La Pensión Aldamar(San Sebastián) se encuentra en el centro de San Sebastián, junto al casco antiguo, con vistas al teatro Victoria Eugenia.Está situada a pasos de la playa de La Concha y del centro Kursaal.Sus 10 habitaciones son sencillas y elegantes y disponen de conexión a Internet wi-fi.Brinda servicio de recepción las 24 horas.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.