Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

San Sebastian con niños: 12 planes divertidos

  • Minube Must-Sees
San Sebastian con niños: 12 planes divertidos

Viajar con niños puede ser una gran oportunidad para conocer ciudades desde otra perspectiva y San Sebastián es una de ellas. Si este es tu caso seguramente este sea tu viaje, porque encontrarás multitud de actividades para niños en San Sebastián.

Y es que esta gran ciudad situada en la costa del golfo de Vizcaya es el ambiente perfecto para disfrutar de unos días en familia. Visitar San Sebastián con niños es sin duda gozar de un ambiente relajado donde niños y mayores pasarán ratos agradables recorriendo lugares hasta ahora desconocidos. ¿Sabes qué ver en San Sebastián con niños? recorrer la costa y pasear por sus calles ya sea a pie o en bicicleta, descubrir el fantástico parque de atracciones ubicado en el Monte Igüeldo donde los niños lo pasarán en grande, navegar en kayak por la Bahía de la Concha e ir surcando los mares hasta la isla de Santa Clara... son solo algunas de las numerosas actividades para niños en San Sebastián.

Aquí te contamos los 12 planes más divertidos que tiene San Sebastián para niños. Porque si no sabes qué hacer con niños en San Sebastián, solo tienes que seguir paso a paso esta lista estupenda. ¡A disfrutar!

...Leer