¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en San Sebastián

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural agroturismo maddiola
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Desconocida casa rural. A 10 minutos del centro de San Sebastián en el Monte Igueldo se esconde un pazo que reina los acantilados de la costa cantàbrica. Maddiola está regentada por una familia vasca que será la responsable de hacerte sentir en tu propia casa. Perfecta para ir con niños e ideal para escapadas románticas. El verde de los prados se fusiona con el azul marino del bravo cantábrico. Los exteriores están cuidados al más mínimo detalle, tienen animales y un pequeño spa. Lo mejor son los desayunos caseros que por 7€ te ofrecen. Hay que reservar con antelación. Noche por habitación 59-69€.
    Top 2
    casa rural zelai-eder
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Fuimos con nuestros hijos y montaron a caballo, dieron de comer a los animales de la granja, ordenaron ovejas. Su dueña es auténtica y muy simpática y todos los de allí te hacen sentir como en casa. ¡Volveremos sin dudarlo!
    Top 3
    agroturismo torrea
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    La recepción te hace sentir más como un intruso molesto que como un huésped. La habitación poco limpia con ducha llena de moho y toda la habitación con olor a humedad y a desagüe. La cama con un colchón de muelles incómodo y sábanas muy desgastadas. Si abres la ventana, el ruido del tráfico de la carretera, que está justo debajo, te impide dormir. La casa está libre de humos pero la habitación llena de mal olor. Te exigen pago por adelantado. Nos hemos ido antes de lo previsto aún teniéndolo pagado porque la estancia es realmente incómoda.
    Top 4
    casa rural mar y mar
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Un enclave en medio de la naturaleza, ideal para quienes quieran descansar de la rutina en medio de un entorno verde. Esta acogedora casa está situada en Igeldo, el pulmón verde de San Sebastián, donde aflora el Agroturismo frente al mar Cantábrico y con espectaculares vistas del paisaje que rodea al establecimiento.
    Top 5
    laskin-enea
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Laskin-Enea(San Sebastián) es un caserío que alberga un apartamento con capacidad para 4 plazas y un total de 6 habitaciones dobles.Dispone de una vivienda con sala-comedor, cocina, 2 habitaciones dobles y baño.Tiene comodidades que se adaptan a personas discapacitadas.Está rodeada de zonas verdes, a 3 Km del casco viejo de Donostia.Se ofrece servicio de desayunos.
    Top 6
    casa rural aristondo
    Casas Rurales en
    San Sebastián
    Otras tipologías de alojamiento