¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Castellón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    montemar natura resort
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Montemar Natura Resort es un complejo vacacional ubicado a 3km del centro de Peñiscola y sus playas. En las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Irta, en un entorno tranquilo y con magnificas vistas a la sierra, este complejo de apartamentos ofrece tranquilidad y descanso para sus vacaciones. Recomendado especialmente para familias Montemar Natura Resort pone a su servicio zonas ajardinadas con parques infantiles, zona de barbacoa con área de pic-nic, piscina con solárium equipado con tumbonas y zona de parking. Todos los apartamentos disponen de dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas y comedor-estar con sofá cama doble. Baño completo, cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, vitroceramica y demás utensilios de cocina, galería con lavadero y terraza totalmente equipada con mobiliario y tumbona. Todos los apartamentos disponen de TV y bomba de aire frio/calor. También incluyen equipamiento de sabanas y toallas.
    Top 2
    apartamentos ambassador
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Yo hace tres meses que estoy viviendo y ya hace dos que quiero salir corriendo de este lugar. Te lo pintan como unos apartamentos maravillosos y la realidad es otra. Dentro de casa sólo escuchas ruidos todo el tiempo, escuchas como arrastran muebles, sillas, escuchas las voces los pasos ,es una cosa exagerada, jamás había vivido algo así. Luego en cuanto quieres disfrutar de tu terraza tienes q estar escuchando las cajas,carritos,coches y camiones de frutas piñana. A esto se le suma que siempre hay obras en esta zona,cuando no oyes un día la radial al otro escuchas el taladro,etc y a todo esto tienes que sumarle las dos carreteras que tienes que la que está delante de la playa hace un ruido infernal porque está hecha de adoquines y los coches pasan súper rápidos. Respecto a las vistas dejan mucho que desear porque al frente lo que tienes son millones de cajas y paleta de piñana y edificios súper feos al frente. En resumen este es uno de los peores lugares que hay en Peñíscola muy ruidoso y con unas vistas que dejan mucho que desear y para colmo cuando no hace aire te viene todo el olor a químico de Benicarló.
    Top 3
    apartamentos peñíscola playa
    Apartamentos en
    Peñíscola
    El hotel está situado en una gran finca ajardinada con plantas tropicales de Canarias, y en primera línea de mar. Todas las habitaciones y suites del Costa Salada disponen de terrazas desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de los jardines y el mar. ue están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 4
    apartamentos picasso
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Peñiscola
    Top 5
    apartamentos de agence delattre.
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Tenemos varios apartamentos en toda Peñíscola, le prestamos atención personalizada con el fin de proporcionarle viviendas temporales según sus criterios. Seleccionamos nuestras viviendas para el bienestar de nuestros clientes.
    Top 6
    apartamentos elcano
    Apartamentos en
    Oropesa del Mar
    Los apartamentos ElCano están frente a la playa MOrro de Gos, en Marina d'Or. Caben hasta 6 personas por apartamento así que están muy bien si viajas con un grupo de amigos. Tienen salón-comedor, cocina con nevera y lavadora, 2 habitaciones (más un sofá-cama) 2 baños y terraza. La recepción está abierta las 24 horas y, aunque no tienen parking, no suele haber problemas para dejar el coche en la calle. Están en la calle principal de la urbanización, al lado de los hoteles, con lo que tienes al lado el buffet del 3* para comer y algunos locales para salir a tomar algo. Las mayores ventajas, la zona y el precio.
    Top 7
    apartamento en la playa
    Apartamentos en
    Oropesa del Mar
    Los apartamentos multiservicios están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año. http://www.marinador.com/es/hoteles-apartamentos/multiservicios
    Top 8
    apartamentos peñíscola azahar
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Peñíscola es un destino vacacional más que recomendable para los amantes de la playa y sobre todo para todas aquellas personas que viajan con niños, ya que es un pequeño pueblecito muy tranquilo y perfecto para las vacaciones en familia. El único problema que suele haber a la hora de viajar a Peñíscola los meses de julio y agosto es que todos los alojamientos están llenos y por lo tanto es mejor planificar con anterioridad las vacaciones y así poder reservar pronto para asegurarnos un buen sitio y a un buen precio. Mi recomendación es ir a un apartamento, ya que es mucho más cómodo cuando se va con niños porque haces lo que quieres y sobre todo es más económico. Hay numerosas urbanizaciones que están situadas en primera línea de la playa, una de ellas es la Urbanización de Peñíscola Azahar. Es fantástica porque además de estar en primera línea del mar, posee al lado unos jardines preciosos con numerosos columpios donde los más pequeños se lo pasan de maravilla. Dentro de la urbanización hay numerosas instalaciones, hay dos piscinas enormes que cuentan con jardines, una pista de tenis, una pista de baloncesto, una pista de petanca y numeroso espacio para que jueguen los niños y jóvenes. Además, junto a la urbanización hay todo tipo de tiendas en las que se pueden encontrar todos los productos necesarios para el día a día, no sólo de alimentación, también hay una farmacia, tiendas de ropa, etc. Los apartamentos por dentro dependen mucho del dueño, misp adres lo tienen de maravilla, pero qué voy a decir yo,¿no? A la hora de alquilar uno de éstos apartamentos seguro que os encontráis precios muy diferentes, así que lo que os recomiendo es que miréis varios porque varían mucho los precios, aunque también es verdad que dentro de esta urbanización hay apartamentos mucho más grandes unos que otros. Una de las mejores cosas que tienen estas viviendas es que tienen unas terrazas impresionantes que cuentan además con unas vistas del mar preciosas. Es un lugar fantástico para pasar unos días tranquilos disfrutando del mediterráneo.
    Top 9
    apartamentos cala gonzález
    Apartamentos en
    Alcoceber
    Los Apartamentos Cala González se encuentran en una urbanización compuesta por 100 apartamentos y situada en primera línea de la Playa del Cargador (Playa del Carregador). Instalaciones.- Las instalaciones de los apartamentos se completan con piscina y garaje vigilados y cuidados por un conserje. Alrededores.- En los alrededores de los apartamentos se encuentra todo tipo de servicios: Tiendas, restaurantes, heladerías, etc Descripción del apartamento.- El apartamento que yo ocupé tenía una capacidad para 4 o 6 personas, ya que consta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón de comedor con televisión y sofá cama para dos personas, una cocina americana equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas y plancha. Dispone además de un baño completo y terraza con vistas laterales al mar. Mi experiencia en Cala González.- Tanto a mi familia como a mí nos ha gustado mucho alojarnos en este apartamento. Alcoceber es un pueblo tranquilo, bastante alejado de esos lugares masificados y repletos de rascacielos que, por desgracia, proliferan a lo largo y ancho de la costa mediterránea. El apartamento en sí, tiene una decoración sencilla. Muy bien salón y cocina, un poco peor los dormitorios, con unas colchas feas y una ropa de cama bastante usada que no hacen justicia al resto del apartamento, aunque los colchones estaban bastante nuevos. La limpieza, bastante bien, y el estado de conservación del apartamento, muy satisfactorio. La terraza, estupenda. Equipada con una mesa grande de terraza, seis sillas y un tendedero plegable. Entoldada, constituye el sitio perfecto para desayunar o cenar en familia, oyendo el sonido del mar. Las zonas comunes son magníficas: Una buena piscina, muy limpia y otra de menor tamaño para los niños. Hamacas, dos lavapiés, un par de duchas y césped artificial completan el patio interior. Si lo que se desea es un apartamento muy cerca de la playa, éste no puede estarlo más. Una puerta y un pequeño camino peatonal de unos 10 m. De ancho separan el apartamento de la Playa del Cargador, de arena de concha y dotada con el distintivo de Bandera Azul de la Unión Europea. En definitiva, es una urbanización perfecta para quienes gustan de llegar a un sitio de playa y no mover el coche en 15 días. La playa, a un paso y también muy cerca, varios restaurantes, el Paseo Marítimo, comercios e incluso el casco antiguo del pueblo. Eso sí, no busquéis un gran ambiente nocturno. Salvo un local de copas a unos 150 m. De la urbanización, pocos sitios de marcha y mucho ambiente familiar y tranquilo.
    Top 10
    residencia universitaria campus castellón
    Apartamentos en
    Castellón de la Plana
    Ubicación: La Residencia Universitaria Campus se encuentra ubicada dentro del campus universitario de la Universitat Jaume I de Castellón, a escasos metros de las zonas deportivas de la Universidad (pistas de atletismo, fútbol, tenis, piscina, etc.), y dada la cercanía que hay hasta el centro de la ciudad (2,5 km), no hay necesidad de usar transporte. No obstante, dentro del Campus existen varias paradas de bus y una de tranvía, las cuales cubren casi toda la ciudad, incluidos los hospitales y la estación de tren y autobuses. Servicios que ofrecemos: Conserjes y controladores Sala de televisión Maquinas expendedoras Comedor Salas de estudio Programa de actividades para residentes Internet por cable Gimnasio Zonas ajardinadas Lavandería Amplio aparcamiento Equipamiento de las habitaciones: Disponemos de habitaciones de uso individual y adaptadas. Todas ellas están equipadas con: • Cama de 90x190 • Mesa de estudio con cajoneras • Armario y altillo para maletas • Punto de antena • Conexión a Internet por cable • Cocina con: encimera de dos placas eléctricas, frigorífico con congelador, microondas, fregadero, termo y mesa plegable. • Aire acondicionado frío/calor • Cuarto de baño con ducha Si quieres visitarnos o deseas más información, no dudes en contactar con nosotros: Telf.: 964 730 829 / 964 730 830 e-mail: castellon@residencias-estudiantes.com
    Top 11
    apartamentos madeira 3000
    Apartamentos en
    Alcoceber
    De reciente construcción y a solo 200 metros de la playa encuentras los Apartamentos Madeira. Cuenta con unos maravillosos y amplios jardines donde tomar el sol y relajarse así como de una piscina de perfectas dimensiones donde refrescarse. El edificio de apartamentos conjuga un estilo tradicional y moderno y sus instalaciones son completas y con todas las comodidades necesarias. Puede visitar lugares cercanos como las playas de Benicassim o Peñíscola. Los Apartamentos Madeira son amplios y están completamente equipados. Las cocinas son funcionales y algunos apartamentos también tienen una terraza ideal donde tomar el aire y desayunar en compañía o pasar largas tardes de charla. El puerto y el paseo de Alcoceber se encuentran a un paseo desde los apartamentos y encontrarás muchas tiendas y restaurantes.
    Top 12
    apartamentos costa azahar 3000
    Apartamentos en
    Alcoceber
    Situado en plena Costa de Azahar, en la bonita localidad castellonense de Alcocebre, se sitúa El Hotel Apartamento Costa Azahar, disponiendo a sus clientes de un gran servicio hospitalario a tan sólo 900 metros de la preciosa y conocida playa de las Fuentes. El Hotel Apartamentos Costa Azahar cuenta con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado con bañera, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y una terraza con unas maravillosas vistas a la playa. Ademáse, se localiza a tan sólo unos pocos kilómetros de toda la oferta de restauración y ocio que ofrece la capital de Castellón de la Plana.
    Top 13
    experiencias orange costa
    Apartamentos en
    Benicàssìm
    Top 14
    apartamento villages golf panoramica
    Apartamentos en
    Vinaròs
    La gran ventaja de este fabuloso hotel es su maravillosa vista a paisajes de ensueño, una espesa vegetación y fauna autóctona. Un verdadero paraíso.
    Top 15
    apartamento vacaciones marcomar
    Apartamentos en
    Alcoceber
    Este hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajadas junto al mar.
    Top 16
    residencial al andalus
    Apartamentos en
    Alcoceber
    [poi=19318]Al Andalus es sin duda un complejo ideal para familias con niños pequeños por sus amplios jardines por su grandes piscinas y por estar cerrado para que los niños permanezcan en el interior y puedan jugar por sus zonas comunes.[/poi] Puede reservar los apartamentos al Andalus en la web de Al Andalus: http://www.apartamentosalandalus.es/
    Top 17
    complejo rural la glorieta
    Apartamentos en
    Catí
    La casa la Glorieta se encuentra ubicada en las inmediaciones del poblado de Catí, dentro de la provincia de Castellón. Desde aquí podremos fácilmente acceder al bonito balneario santuario de L´avellá. Sus interiores fueron cuidadosamente restaurados, manteniendo las formas originales y destacando materiales tales como la piedra y la madera.
    Top 18
    apartamentos arcos de las fuentes 3000
    Apartamentos en
    Alcoceber
    Complejo Arcos Las Fuentes Tiene varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 19
    residencial el poblado
    Apartamentos en
    Moncofa
    Se trata de apartamentos completamente equipados, donde encontramos garaje para 4 vehículos. En el interior hay un salón grande con sofá cama, cocina completamente equipada, horno, frigorífico, y lavadora. Dispone de 3 habitaciones y un baño completo. Finalemente en la parte superior de la casa, en la azotea, nos encontramos con un solárium y una terraza.
    Top 20
    residencial mediterránea peñíscola
    Apartamentos en
    Benicarló
    El Residencial Mediterránea Peñíscola(Benicarló)es un alojamiento moderno ubicado a 50 m de las playas de la Costa de Azahar española.Está construido alrededor de una piscina exterior.Los 76 apartamentos pueden alojar entre 2 y 6 personas, ideales tanto para familias como para parejas. Disponen de un salón de estilo contemporáneo con TV y cocina equipada con microondas, horno y lavadora.
    Top 21
    apartamentos los azahares
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Los Azahares son unos apartamentos ubicados en una zona residencial a la entrada de Peñíscola. A solo 400 metros de la playa Norte de Peñíscola, cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y bares en sus alrededores. Los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles, uno con una cama doble, una sala de estar con sofá cama doble, un cuarto de baño privado con bañera y una zona de cocina.Todos están equipados con aire acondicionado y balcón privado. Los huéspedes han de recoger las llaves de su habitación en calle La Cova 1, Local 4, Peñíscola. Aquellos que lleguen fuera de los horarios de recepción deben informar con antelación a Los Azahares de hora de llegada.
    Top 22
    apartamento art
    Apartamentos en
    Benicarló
    El apartamento está situado en un edificio de nueva construcción situado en una avenida principal del centro de la ciudad de Benicarló muy cerca de Peñiscola, a 5 minutos de la playas de arena más famosas de la zona; playa del "Morrongo", "Caracola" y playa "Norte de Peñiscola", muy cerca también del puerto deportivo con zonas de recreo y restaurantes. En las cercanías también dispones de farmacia y varios supermercados; Mercadona y Consum. Todo esto puedes hacerlo paseando desde el apartamento. El apartamento dispone de una bonita piscina, vistas a la avenida y zonas ajardinadas para tomar el sol. El mobiliario y decoración se ha realizado con atención para que estés cómodo y a gusto en tus vacaciones. También dispones de climatizan, en todas las habitación, TV de pantalla plana y Wi-Fi. Tanto Benicarló, como Peñiscola son dos pueblos ricos de historia y tradición para disfrutar. Info https://www.facebook.com/apartamentobenicarlo/
    Top 23
    apartamentos bali orange costa
    Apartamentos en
    Benicàssìm
    Top 24
    apartamentos peñiscola centro 3000
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 25
    apartamentos tierra de irta resort 3000
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 26
    apartamentos playamar 3000
    Apartamentos en
    Alcoceber
    Top 27
    apartamentos mediterráneo
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 28
    apartamentos peñismar i
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Otras tipologías de alojamiento