¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Alcoceber

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 apartamentos en Alcoceber

    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Cala González
    Los Apartamentos Cala González se encuentran en una urbanización compuesta por 100 apartamentos y situada en primera línea de la Playa del Cargador (Playa del Carregador). Instalaciones.- Las instalaciones de los apartamentos se completan con piscina y garaje vigilados y cuidados por un conserje. Alrededores.- En los alrededores de los apartamentos se encuentra todo tipo de servicios: Tiendas, restaurantes, heladerías, etc Descripción del apartamento.- El apartamento que yo ocupé tenía una capacidad para 4 o 6 personas, ya que consta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un salón de comedor con televisión y sofá cama para dos personas, una cocina americana equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas y plancha. Dispone además de un baño completo y terraza con vistas laterales al mar. Mi experiencia en Cala González.- Tanto a mi familia como a mí nos ha gustado mucho alojarnos en este apartamento. Alcoceber es un pueblo tranquilo, bastante alejado de esos lugares masificados y repletos de rascacielos que, por desgracia, proliferan a lo largo y ancho de la costa mediterránea. El apartamento en sí, tiene una decoración sencilla. Muy bien salón y cocina, un poco peor los dormitorios, con unas colchas feas y una ropa de cama bastante usada que no hacen justicia al resto del apartamento, aunque los colchones estaban bastante nuevos. La limpieza, bastante bien, y el estado de conservación del apartamento, muy satisfactorio. La terraza, estupenda. Equipada con una mesa grande de terraza, seis sillas y un tendedero plegable. Entoldada, constituye el sitio perfecto para desayunar o cenar en familia, oyendo el sonido del mar. Las zonas comunes son magníficas: Una buena piscina, muy limpia y otra de menor tamaño para los niños. Hamacas, dos lavapiés, un par de duchas y césped artificial completan el patio interior. Si lo que se desea es un apartamento muy cerca de la playa, éste no puede estarlo más. Una puerta y un pequeño camino peatonal de unos 10 m. De ancho separan el apartamento de la Playa del Cargador, de arena de concha y dotada con el distintivo de Bandera Azul de la Unión Europea. En definitiva, es una urbanización perfecta para quienes gustan de llegar a un sitio de playa y no mover el coche en 15 días. La playa, a un paso y también muy cerca, varios restaurantes, el Paseo Marítimo, comercios e incluso el casco antiguo del pueblo. Eso sí, no busquéis un gran ambiente nocturno. Salvo un local de copas a unos 150 m. De la urbanización, pocos sitios de marcha y mucho ambiente familiar y tranquilo.
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Madeira 3000
    De reciente construcción y a solo 200 metros de la playa encuentras los Apartamentos Madeira. Cuenta con unos maravillosos y amplios jardines donde tomar el sol y relajarse así como de una piscina de perfectas dimensiones donde refrescarse. El edificio de apartamentos conjuga un estilo tradicional y moderno y sus instalaciones son completas y con todas las comodidades necesarias. Puede visitar lugares cercanos como las playas de Benicassim o Peñíscola. Los Apartamentos Madeira son amplios y están completamente equipados. Las cocinas son funcionales y algunos apartamentos también tienen una terraza ideal donde tomar el aire y desayunar en compañía o pasar largas tardes de charla. El puerto y el paseo de Alcoceber se encuentran a un paseo desde los apartamentos y encontrarás muchas tiendas y restaurantes.
    76
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Costa Azahar 3000
    Situado en plena Costa de Azahar, en la bonita localidad castellonense de Alcocebre, se sitúa El Hotel Apartamento Costa Azahar, disponiendo a sus clientes de un gran servicio hospitalario a tan sólo 900 metros de la preciosa y conocida playa de las Fuentes. El Hotel Apartamentos Costa Azahar cuenta con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cocina completamente equipada con nevera, baño privado completamente equipado con bañera, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y una terraza con unas maravillosas vistas a la playa. Ademáse, se localiza a tan sólo unos pocos kilómetros de toda la oferta de restauración y ocio que ofrece la capital de Castellón de la Plana.
    35
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamento Vacaciones Marcomar
    Este hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajadas junto al mar.
    Apartamentos en Alcoceber
    Residencial Al Andalus
    Al Andalus es sin duda un complejo ideal para familias con niños pequeños por sus amplios jardines por su grandes piscinas y por estar cerrado para que los niños permanezcan en el interior y puedan jugar por sus zonas comunes. Puede reservar los apartamentos al Andalus en la web de Al Andalus: http://www.apartamentosalandalus.es/
    106
    Apartamentos en Alcoceber
    Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000
    Complejo Arcos Las Fuentes Tiene varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    77
    Apartamentos en Alcoceber
    56
    Apartamentos en Alcoceber
    75
    Apartamentos en Alcoceber
    55
    Apartamentos en Alcoceber
    64
    Apartamentos en Alcoceber