Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñíscola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Servigroup Papa Luna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Hotel Servigroup Papa Luna

    El propietario

    Bienvenidos a Servigroup Papa Luna

    Un hotel de cuatro estrellas compuesto por dos edificios y recomendado especialmente para pasar unas vacaciones en familia, pues cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. Para los más mayores: un programa de animación con variedad de actividades y música en vivo. Sin olvidar su amplio solárium con piscina para relajarse y tomarse algo en su chiringuito.

    Durante el verano, los deportes adquieren protagonismo: acuáticos en la playa próxima al hotel o rutas de senderismo que descubren la belleza de los acantilados, playas y calas, así como las fortalezas y torres vigía. Caminos que llevan a parajes de Sierra de Irta o a visitar el Castillo de Alcalá de Xivert. También son muchos los cicloturistas que llegan al hotel para visitar los itinerarios cercanos.

    Leer más
    +18
    montse talavera

    Es la segunda vez que estamos alojados en hotel de la cadena servigroup.

    El pasado año, en mojacar, fue espectacular: buen trato, comida excelente (hasta mariscadas), animación infantil a todas horas. Quedamos muy contentos y decidimos repetir en el servigroup papaluna de peñiscola, y muy sorprendentemente hemos quedado muy decepcionados: animación escasa, falta de personal (algunos días a las 14h la habitación aun no estaba hecha, otro día en la terraza nos tuvimos que ir sin ser atendidos en unos 20-25min), la comida bien pero no al nivel del año anterior ni mucho menos,piscina sucia.

    Coincidimos con una pareja que lleva años veraneando en el mismo hotel y nos dijeron que años anteriores nunca había sido así que se notaba un recorte drástico y lo certifico.

    Leer más
    Polikarpov

    Gran hotel en Peñiscola

    Ubicado en primera línea de mar,el Papa Luna dispone de todas las comodidades y servicios que se esperan de un 4 estrellas. Los trabajadores son siempre muy atentos,y siempre buscan la comodidad del cliente. El buffette es de primera,con mucha variedad y gran calidad en todos los aspectos.Las habitaciones son amplias,muy limpias con Tv y WiFi gratis,y las camas muy comodas. Sin duda volveremos a este magnifico hotel!!

    minube

    Hotel con spa en Peñíscola

    El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra ubicado en la localidad de Peñíscola, muy cerca de la reserva natural de la Sierra de Irta.

    El Servigroup Papa Luna dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible en un ambiente de confort máximo.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, baños turcos, gimnasio, bar, cafetería, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita en todas las habitaciones.

    Desde

    Leer más
    Jose Gomez

    Hola a todos/as. Quiero dejar mi...

    Hola a todos/as.
    Quiero dejar mi impresión y la de mi familia, de la experiencia que tuvimos en la estancia en el hotel “Papa Luna” de Peñíscola, por si les puede ser útil.

    Anteriormente de contratar los servicios de este hotel estuve buscando opiniones por internet y encontré poco que pudiera ser provechoso al respecto y como a la mayoría nos interesa y nos gusta recibir los servicios con la calidad que contratamos y pagamos, he decidido aportar mi granito de arena con este comentario.

    Mi estancia junto con mi familia se comprendió entre las fechas del 18 al 25 de agosto del año 2.009 (siete noches) en pensión completa, habitación doble superior y pagando por este servicio 248,48 euros diarios por dos adultos y un niño.

    Leer más
    minube

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Servigroup Papa Luna
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida Papa Luna, 6
    Dirección
    Página web
    (+34) 96 448 06 50
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Escritorio, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más