Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Peñiscola Plaza Suites

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    13 opiniones sobre Hotel Peñiscola Plaza Suites

    Un hotel a primerísima línea de playa...

    Excelente

    Si lo que quieres es perderte y desconectar del mundo, este es tu hotel. Situado a primera línea de playa, entre Benicarló y Peñíscola, tenemos este hotel de 4 merecidísimas estrellas.
    Aunque también tiene la posibilidad de contratar apartamentos, nosotros nos decidimos por una suite a pensión completa, y la verdad, acertamos de pleno. La habitación era enorme, con su comedor independiente ( tenía sofá y televisión) y un cuarto de baño también grande y sobre todo limpio.
    El hotel posee 4 restaurantes temáticos, pero nosotros solo probamos 3: el americano (con sus especialidades mexicanas y unas hamburguesas de infarto), el mediterráneo (con una comida muy buena a excepción de la paella, NO os la pidáis) y el francés, el summum de los restaurantes, no había ido a ningún hotel donde pusieran comida tan selecta, elaborada y buena (altamente recomendado).

    Leer más
    +2

    Habitación 2553 con vistas al mar y a ...

    Habitación 2553 con vistas al mar y a la piscina, con el inconveniente que frente a la piscina se encuentra la zona de espectáculos , si lo que buscas es descansar y escuchar las olas del mal esta no es buena opción como lugar de vacaciones. Sobre las 10:00 H. De la mañana suenan los tremendos altavoces y a las 17:00 H. Los tienes de nuevo en pleno rendimiento (No hay siestas largas que valgan). Imagino que en otras habitaciones que son las que tienen peores vistas el sonido no llegara con tanta fuerza aunque también es cierto que desde la playa se seguía oyendo el ruido del hotel.
    Las habitación eran espaciosas con dos camas de 1´40 y un baño con ducha y bañera con doble lavabo y dispone de terraza pequeña con una mesa, dos sillas y tendedero (sin pinzas de la ropa). La habitación cuenta con caja de seguridad y pequeña nevera.

    Leer más

    Hola buenas, acabo de llegar de pasar...

    Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel.

    En primer lugar el hotel no esta mal pero debería mejorar en algunas cosillas, como por ejemplo los precios de las bebidas, no incluidas en las comidas, que me parecieron abusivas aprovechandose de que la gente suele comer y cenar con bebidas. Otra cosilla en la que deberia mejorar es en el tamaño de las toallas de baño que secan poco y tapan aún menos. La variedad de comidas del buffet es algo escasa. Y por último hay algún que otro camarero com muy pocas ganas de trabajar a los que les sienta muy mal que vayas a pedirles algo aunque ya hay que tener sed por los precios que tienen, te merece más la pena salí a cualquier bar cercano.

    Leer más

    Nos alojamos aquí por recomendación de mi hermana.

    Muy bien

    Unas habitaciones increíbles, tranquilas y con unas vistas estupendas y un trato muy bueno. Las instalaciones Es tan muy bien y los restaurantes temáticos son una pasada.

    +9
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Peñiscola Plaza Suites
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida Papa Luna, 156
    Dirección
    Página web
    +34 964 01 07 00
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Pub, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más