¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Castellón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    masía de san juan
    Hostales en
    Altura
    Si quieres pasar unos días inolvidables en la comarca del Alto Palancia (Castellón), has llegado al lugar adecuado. Esta impresionante Masía se levanta en medio de los pinares de San Juan entre las poblaciones de Altura y Segorbe. Alquería árabe en sus orígenes, pasó a formar parte poco después de los dominios de la cercana Cartuja de Vall de Cristo. En Altura. Con la Desamortización la Masía dejó de ser propiedad de la Cartuja, y más tarde pasó a pertenecer al patrimonio del Marqués de Almunia. Fué adquirida por sus actuales propietarios en los años 40. Tras un proceso de rehabilitación ha sido adecuada para el turismo rural más exigente. La Masía está dividida en quince casas rurales que disponen de salón-comedor con cocina en la planta baja y dormitorios y baños totalmente equipados en la planta superior. Las viviendas son diferentes, de distintos tamaños y todas tienen vistas a las pinadas que rodean la masía. La Masía de San Juan está atravesada por la Vía Verde más larga de Europa que te permitirá practicar senderismo y cicloturismo en condiciones inmejorables...
    Top 2
    hostatgeria sant jaume
    Hostales en
    La Pobla de Benifassà
    Hemos estado días 6,7 y 8 de Abril en la Hostatgeria Sant Jaume de Coratxàr en la Tinença de Benifassà para desconectar del mundanal ruido y entrar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. La experiencia ha sido increíble, nada más llegar tuvimos de todo, sol, lluvia, granizo, nieve, viento, sol,... y en un mismo día. En el hotel todo perfecto, buena comida casera y de autor, acompañado de un trato exquisito. La Tinença de Benifassà una maravilla en todos los aspectos, pueblos con historia, arquitectura tradicional, sencilla pero efectiva y atractiva, paisajes rurales llenos de preciosos abancalamientos de piedra en seco, paisaje forestal indescriptible, lleno de matíces para descubrir por uno mismo mientras se disfruta de las múltiples rutas estimulantes que te ofrecen entrar en contacto de la naturaleza. La naturaleza, la gastronomía y la acogida de la gente, todo a favor para que ya estemos pensando en volver. Sobre todo me gustaría destacar la primera ruta que hicimos en Coratxàr, en la que vimos, a lo lejos, una família de cabras montesas, que nos permitió hacerles unas fotos, mientras nos observaban con curiosidad antes de verlas correr en libertad. Una maravilla. Lo recomendamos.
    Top 3
    aparthotel acuasol
    Hostales en
    Peñíscola
    En este apartahotel tenemos cuatro semanas de tiempo compartido en el mes de septiembre desde el año 2000. De las cuatro semanas, tres las intercambiamos y nos dejamos la semanas 36 que suele coincidir con principios de septiembre para ir allí a descansar. El complejo dispone de recepción las 24 horas, piscina, terraza, cafetería y sala de juegos. Los apartamentos son para 2/4 con un dormitorio, salón con sofá cama, cocina americana, cuarto de baño, servicio y una pequeña terraza. Es pequeño pero para nosotros y máxime que Rodrigo empieza a querer salir de vacaciones con los amigos, nos va asobrar espacio. Dentro del edificio también existe la posibilidad de alquilar apartamentos a los que no son propietarios.
    Top 4
    corachar
    Hostales en
    Morella
    Maravillosa experiencia. Lugar para descansar, comer magníficamente bien gracias a su gran "COCINERO" (con mayúscula ) , Carlos Pons y a Nuria, el alma del lugar. Servicial, cuidadosa, atenta y siempre al servicio del cliente. El entorno sencillamente perfecto para descansar, relajarse, escuchar el silencio y ver ESTRELLAS, que, por desgracia , en las ciudades ya no podemos contemplar. Se puede leer, pasear por entornos naturales que nunca podríamos imaginar, descubrir la naturaleza, los animales, cabras hispánicas, zorros, etc. Hemos estado dos veces , la ultima ,la cuarta semana de agosto y la experiencia ha sido para repetir una y mil veces. "MARAVILLOSA EXPERIENCIA "
    Top 5
    la casa blava
    Hostales en
    Morella
    Capacidad para 8 personas: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo. Precio: 120€/noche, Contacto: lacasablavamorella@gmail.com 655629368 Características: - Exterior: Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento. - Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Cocina, Televisión, Sala de estar. - Servicios: Admite animales. - Idiomas: Catalán, Valenciano, Español. - Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano. - Equipada con menaje completo de cocina, toallas, ropa de cama, plancha de ropa y secador en el baño
    Top 6
    la casa del teix
    Hostales en
    Eslida
    Experimenta el placer la vida rural en nuestra casa sana y sostenible, en pleno corazón del parque natural de la Sierra Espadán. Permite alojar 6 personas o más. Eslida es conocido desde antiguo por los beneficios de sus aguas y su clima. Disfruta!
    Top 7
    casa rural las dalias
    Hostales en
    Villafranca del Cid
    Acogedora casa rural con vistas a la montaña, se trata de un pequeña y acogedora casa rural en el interior de Castellón. Situada a la calle que baja al antiguo lavadero del pueblo y donde comienzan muchas de las rutas para hacer senderismo por el entorno disfrutando de la naturaleza. También tiene un pequeño jardín donde tomar un aperitivo y disfrutar del fresco de la montaña contemplando preciosos paisajes. Disfruta del interior de Castellón en nuestra confortable casa rural. Sorprende a tu pareja!! www.casarurallasdalias.com http://www.vuelvoalpueblo.com/casas-rurales/casa-rural-las-dalias
    Top 8
    hostal la carbonera
    Hostales en
    Vallibona
    El pueblo es precioso, y la Tinença de Benifasá una zona desconocida, poco transitada, y que hay que descubrir. Para alojarse hay poca oferta, en este pueblo está este hostal en el que solo almorcé, pero que me apunto para volver en un futuro y recorrer estos pueblos y montañas castellonenses. El trato de la chica que lo lleva fue amable y educado, y me consta que la comida es excelente, por lo que volveremos a dormir.
    Top 9
    hostal victoria
    Hostales en
    Altura
    Situado en las afueras del parque natural de Sierra Calderona, en el municipio valenciano de Altura, se localiza el Hostal Victoria, ofreciendo a sus clientes una gastronomía exquisita y servicios de primera como televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El Hostal Victoria resulta una elección perfecta para una escapada a las playas de la Costa Blanca, situándose a media hora de distancia en coche. Además, dada la proximidad a la ciudad de Valencia, también se podrá visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el mercado de la Lonja de la Seda.
    Top 10
    casa rural torre gargallo
    Hostales en
    Morella
    El hospedaje Casa Masía Torre Gargallo está ubicado en la zona de Morella, en Castellón; España. Esta finca de 120 hectáreas se rodea de espacios verdes y naturaleza donde se apostan dos alojamientos rurales independientes de tres plantas, construido en piedra a la vista con amplias y luminosas habitaciones acondicionadas para su mayor confort con cocina y lavarropas. Ideal para el relax.
    Top 11
    casa cami real
    Hostales en
    Villafranca del Cid
    La Casa Cami Real, se encuentra en el municipio de Villafranca del Cid. Este alojamiento tiene una capacidad para albergar aproximádamente ocho personas. Cada rincón del establecimiento está refinadamente diseñado y decorado para que el turista se sienta como en su casa. Todos sus ambientes son muy cómodos y luminosos. El edificio se divide en dos plantas.
    Top 12
    camping los pinos
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 13
    rooms boutique benicasim
    Hostales en
    Benicàssìm
    Hotel sencillo y cómodo, una buena opción para una escapada de fin de semana o para un par de días en la playa cuando se busca un sitio agradablale donde dormir.
    Top 14
    tere playa
    Hostales en
    Burriana
    Foto no pongo por que se me borraron.
    Top 15
    aldea roqueta hotel rural
    Hostales en
    La Torre d'en Besora
    Top 16
    casa ovidio
    Hostales en
    Montanejos
    Top 17
    habitaciones casablanca
    Hostales en
    Vinaròs
    Top 18
    hostal teruel
    Hostales en
    Vinaròs
    Top 19
    pensión vinarós
    Hostales en
    Vinaròs
    Top 20
    hostal millán
    Hostales en
    Segorbe
    Top 21
    hospederia el palen
    Hostales en
    Segorbe
    Top 22
    bungalows camping ferrer
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 23
    pensión ferrer
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 24
    casa juanita
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 25
    hostal temático el peñón
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 26
    hostal aranda
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 27
    camping bungalows sol d´or
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 28
    bungalows camping edén
    Hostales en
    Peñíscola
    Otras tipologías de alojamiento