¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Castellón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    albergue mas de noguera
    Albergues en
    Caudiel
    Situado cerca de la población de Caudiel y Montanejos, en la provincia de Castellon. Alrededor de una antigua masía se han ido ubicando las diferentes instalaciones de Mas de Noguera. Albergue, viviendas, comedor, cocina, despensas, horno, quesería, oficinas, talleres, salas de actividades ... Se reparten en tres edificios. Junto a ellos las diferentes granjas, los equipamientos para producir energías a partir de fuentes renovables, los campos de cultivo, las infraestructuras para un buen uso del agua. Pasar unos días en este lugar encantador te hara darte cuenta de lo fácil que es vivir sin tantas cosas materiales, sin duda aprenderas a ser mas respetuoso con el medio ambiente Se labraron sus campos yermos y se recogieron los primeros frutos. Las ovejas y las cabras se tendían por los montes y el gallo anunciaba la alborada. Se ordenaron las tejas y nuevos muros fueron levantados. El fuego devolvió el aroma del pan dorado y al atardecer el agua liberada se esparcía por la huerta. Cuenta con calefacción y agua caliente, mediante colectores solares y caldera de leña, en todas las habitaciones y servicios. Dispone de un molino de cereal y un horno moruno original para la fabricación del pan,Para la agricultura y la ganadería se cuenta con diversas instalaciones específicas: Establo para vacas y ovejas, dos gallineros, invernaderos, almacenes, bancales ...
    Top 2
    albergue la parreta
    Albergues en
    Villafranca del Cid
    El Albergue La Parreta, con una capacidad de 60 plazas, instalaciones con salas para la realización de cursos, actividades, etc.. y una ubicación privilegiada para comenzar a descubrir su maravilloso entorno desde la puerta mismo del alojamiento. Una red de senderos señalizados y un museo nos muestran todo el patrimonio único de construcciones de piedra en seco. Caminos, casetas, porteras, pozos, contadores, balsas... un sinfín de creaciones basadas en la practicidad y el uso sostenible del entorno, dando como resultado un paisaje único.
    Top 3
    habitacions l'espigoladora
    Albergues en
    Morella
    Nos lo recomendaron en un bar del pueblo al preguntar por un lugar barato donde pasar una noche en Morella. Nos costó 45 euros con desayuno incluido, 2 personas. Se trata de un bed and breakast con sólo dos habitaciones, muy tranquilo. Nuestra habitación tenia balcón con vistas a la calle y a la montaña, con una mesita para leer, muy agradable. La chica fue muy amable y atenta con nosotros. Lo recomiendo por su calidad precio, la tranquilidad y el desayuno.
    Top 4
    albergue refugio de montanejos
    Albergues en
    Montanejos
    Os puedo hablar de la cabaña número uno, absolutamente ideal verla ahí colgada en la montaña sobre el Mijares, y sentarse en su terraza a leer o tomar algo. El interior es recoleto, una litera con dos colchones donde caben tres personas en cada uno, y un baño pequeño pero suficiente. Hay estufa en el dormitorio, y aire con bomba de calor en el baño, y ropa de cama y baño a un módico precio. Un sitio encantador para ir con niños pequeños o en grupo de amigos, y descubrir estos bonitos paisajes. Hay otras cabañas en el mismo establecimiento y albergue, a unos pasos más abajo su restaurante ofrece deliciosos platos.www.albergueelrefugio.com
    Top 5
    l'ermita casa ripo
    Albergues en
    Vall d'Alba
    Las instalaciones impecables y el entorno muy tranquilo. la comida que sirven es excelente os pongo unas fotos donde podéis visualizar alguno de los platos que sirven.
    Otras tipologías de alojamiento