¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Castellón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    aparthotel jardines del plaza
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Este verano he estado en este aparthotel que es una maravilla, sobre todo si vas con niños, tranquilidad para los padres y al lado de la playa.Si se elige la pensión puedes comer en el hotel que esta lado que tiene un bufete muy bueno y variado con un rincón para la comida de los niños con pastas verduras fritanga purés etc, la verdad genial.Aunque también puedes comer en el aparthotel que tiene un pequeña vitroceramica, y los supermercados están muy cerca.La playa deja un poco que desear donde yo estuve casi toda la arena es de río y enseguida que te metes cubre bastante, para personas con dificultad para moverse muy mal por que cuesta mucho entrar y salir del agua,pero en general todo muy bien.Un sitio muy recomendable.Saludos
    Top 2
    apartamentos tamarindos peñiscola
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Los Apartamentos Tamarindos se localizan en el centro de Pañíscola, frente al paseo marítimo, muy cerca de la playa de arena. El complejo tiene 55 apartamentos equipados con baño completo, televisión, teléfono, cocina, caja de seguridad, balcón, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, sofá cama y terraza. Además cuenta con piscina para niños y adultos, parque infantil, ascensor, aparcamiento, cafetería, restaurante, bar, biblioteca, zona ajardinada y lavandería.
    Top 3
    hotel puerto mar
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Situado a tan sólo 800 metors de la playa, pero en una rotonda peligrosa. Ideal para familias, público al que está orientado por sus increíbles instalaciones. En nuestro caso fue un regalo, íbamos la pareja y disfrutamos del ambiente pero no era lo que buscabamos. Lo único malo, el trato demasiado seco del personal. Eso si, tiene una piscina con un chorro que hizo nuestras delicias, sobre todo para nuestra espalda. El desayuno bufet correcto. Cuenta con un ascersor panorámico muy interesante y una bonita decoración entre moderna y rural. Las habitaciones muy bien equipadas, pero con muy poco menaje por lo que recomiendo llevarlo de casa. En general correcto si vienes en grupo para aprovechar el precio y las instalaciones, pero no recomendado si buscas un lugar romántico o con encanto.
    Top 4
    aparthotel acualandia
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Buena experiencia en las instalaciones, aunque precios excesivos si se quiere disfrutar del ático con piscina. Comida algo repetitiva, poca variedad, cobran las bebidas. Limpieza según el día y a horas diferentes. Cercano a la playa y a Benicarló. Al vecino de al lado le dio por hacer tostadas directamente en la vitrocerámica , y para colmo se le quemo todo , produciendo un humo negro que pasó a mi habitación. Llamando a recepción que lo resolvió a final del día.... Pocos ascensores y mucho tiempo de espera. Por mi experiencia en los hoteles de la zona, recomiendo elegir otra de las numerosas opciones, ya que por el mismo ( o menos ) dinero podréis disfrutar de un lugar mejor y mayor calidad en el servicio.
    Top 5
    residencial bovalar
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Los apartamentos están bastante céntricos, muy cerca de la playa y el pueblo. La pena es el estado en que se encuentran, todo muy sucio, sin mantenimiento. La piscina pone que está cerrada pero está funcionando, eso sí, con el agua turbia y sucia por lo que no pudimos usarla (aunque había gente que se atrevía a meterse ahí) El jardín completamente seco, no tiene ni el más mínimo mantenimiento de nada. El ascensor no funciona con el trastorno que eso conlleva. El garaje está cerrado por falta de seguridad. Había leído comentarios anteriores sobre el mal estado en que se encuentran los apartamentos pero siempre piensas que la gente exagera... pues no, en muchas ocasiones se quedan cortos. Una pena el haber pagado por adelantado por que si vemos como está todo antes de pagar no habrían visto un solo Euro mío más.
    Top 6
    apartamentos amanecer
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Apartamentos de reciente construcción. Bastante limpios. El menaje escaso. La zona común sencilla pero buena piscina y zona de columpios. Está a cinco minutos a pie de la playa el cargador. Recomendable para venir con niños ya que está cerca de la playa y cerca del pueblo. Puedes olvidarte del coche durante la estancia.
    Top 7
    aparthotel castellfort
    Aparthoteles en
    Castellfort
    Castellfort es un pueblo de la comarca dels Ports en Castellon de la Plana, está a 1300 mts. del altura con un clima fesco. Pasamos dos días en el Aparthotel que es muy confortable, con amplias habitaciones. El ambiente por la noche es de pueblo, la cocina está tratada con cariño y disponen de fuego de leña para cocer a la brasa y.. allí he comido el mejor cordero de mi vida. Es un entorno muy tranquilo de montaña dispuesta en bancales de piedra en seco con sus barracas y sus cañadas, realmente me emocionó este paisaje.Tambien hay que visitar los pueblos de Vilafranca del Cid, Iglesuela del Cid (se puede hacer la ruta del Cid por esta zona). Mosqueruela y Cantavieja en la Provincia de Teruel están cercanos y son muy interesantes además de otros como Ares del Maestrazgo etc. Muy recomendable.
    Top 8
    apartamentos arcos ii
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    En las mediterráneas playas de la preciosa localidad de Alcocebre, en la provincia de Castellón, se localiza el Hotel Arcos II, un encantador complejo hotelero situado a tan sólo 250 metros de la Playa de las Fuentes, catalogada con bandera azul. El Hote Arcos I dispone a sus clientes de elegantes habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Además, se sitúa a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital de Castellón y todo su servicio de ocio y restauración.
    Top 9
    complejo eurhostal
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 10
    apartamentos la pergola castellón
    Aparthoteles en
    Castellón de la Plana
    ¡Queremos que te sientas como en casa! por eso disponemos de apartamentos amueblados con decoración moderna y cuidada. Alquilamos apartamentos desde 2 días, por semanas y meses. ¡Te podemos aconsejar sobre cómo moverte por la ciudad, qué ver y mucho más!
    Top 11
    apartamentos paseo maritimo
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 12
    casas rurales penyagolosa
    Aparthoteles en
    Vistabella del Maestrazgo
    No es fácil rehabilitar y restaurar un edificio existente desde hace muchos años, con el fin de destinarlo al turismo rural y cultural, ofreciendo las comodidades que garanticen las condiciones óptimas de bienestar, en medio de un entorno dominado por la naturaleza y el verde. Sus interiores son cálidos y de estilo hogareño, y sus instalaciones de confort.
    Top 13
    apartamentos turísticos marina d´or
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Apartamentos totalmente equipados, limpios y adaptados para personas con movilidad reducida. La playa también está adaptada y la zona cuenta con un Mercadona, donde poder realizar la compra semanal, y numerosos pubs, bares y restaurantes, donde poder disfrutar del aire libre tomando un piscolabis. Hay un paseo a lo largo de toda la playa, muy cuidado, donde puedes dar paseos tranquilos, entretenidos, respirando la brisa marina y que te llenan de energía y te cargan las pilas para el stress de la vida diaria. Por la noche organizan un desfile o cabalgata de Carrozas muy luminosa, alegre, espectacular y que te deja soñar como un niño. No te puedes perder tomar un café en la Cafetería Gaudi del hotel de 5 estrellas y visitar el Jardín Encantado.
    Top 14
    apartamentos salsadellans
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Apartamentos situados prácticamente en el centro de Alcossebre, con 2 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado por toda la casa, garaje y piscina. Cerca de todos los servicios y a 50 metros del paseo marítimo.
    Top 15
    apartamentos varios alcossebre
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Hemos ido una semana a los apartamentos varios Alcossebre, nos toco en la urbanización las fuentes. El apartamento genial, cómodo y con una ubicación genial. Comimos en El Naútico, muy bueno y las camareras muy atentas, lento pero estábamos de vacaciones, no? Tambien comimos en El arenal, en la playa el cargador, buenísima la mariscada para dos, comimos 4! En el paseo del puerto deportivo comimos en Casa Juan, regular. Y los helados de My Gelatto sabor kinder bueno hay que probarlos!!
    Top 16
    aquasol
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 17
    font nova
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 18
    apartamento marina d or
    Aparthoteles en
    Oropesa del Mar
    Top 19
    apartamentos la fonda de xiva
    Aparthoteles en
    Morella
    Top 20
    apartamentos alcocebre suites 3000
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 21
    apartamentos benicasim 3000
    Aparthoteles en
    Benicàssìm
    Top 22
    apartamentos poblado marinero 3000
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 23
    apartamentos penya golosa 3000
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 24
    Top 25
    apartamentos playa romana 3000
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 26
    apartamentos cala montero ii
    Aparthoteles en
    Vinaròs
    Top 27
    complejo rural la belluga
    Aparthoteles en
    Segorbe
    Top 28
    apartamentos pompeya
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Otras tipologías de alojamiento