Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hanoi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hanoi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Hanoi
Qué ver en Hanoi
En tus

viajes a Hanoi

tienes que visitar
Más sitios que ver en Hanoi (153)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hanoi
Restaurantes en Hanoi
Gastronomía para

conocer Hanoi

Más restaurantes en Hanoi (29)
Ver más
Dónde descansar en Hanoi
Hoteles en Hanoi
Algunas

ofertas para viajar a Hanoi

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hanoi (416)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Hanoi

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Hanoi

    Información turística de Hanoi

    Hanoi es la capital de Vietnam así y la segunda ciudad más grande del país después de Ho Chi Minh. Se encuentra situada en la zona norte del país, en el margen derecho del Río Rojo. Con el paso del tiempo esta ciudad ha dejado ser símbolo de guerra y los viajes a Hanoi se han incrementado gracias a que se ha convertido en un destino turístico en alza. Durante la Guerra de Vietnam, Hanoi sufrió varios bombardeos que destruyeron puentes y demás vías, pero estos daños fueron rápidamente reparados, y hoy es una ciudad que conserva su patrimonio y todo se encanto a pesar del pasado.

    El turismo en Hanoi es atraído por la belleza de sus monumentos y la gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural que conserva. La Ciudad imperial de Thang Long es prueba de ello. Se trata de un antiguo lugar en el que muchas dinastías vietnamitas construyeron sus palacios. En 2010 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh o el Mercado Dong Xuan son algunos de los muchos lugares que podrás visitar en Hanoi.

    La gastronomía es otro de los puntos fuertes que invitan a conocer Hanoi. Posee una rica tradición culinaria y entre sus platos más conocidos están el Pho, el Com, el Bánh cuon o el Cha cá. Muchos restaurantes ofrecen en sus menús platos que contienen carne de serpiente y varias especies de insectos.

    Viajar a Hanoi es viajar a una ciudad con más de 1000 años de historia, con sus monumentos, sus parques, su cultura... una ciudad que desprende magia y encanto y que no deja a nadie indiferente.
    ... leer