Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estocolmo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estocolmo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Estocolmo
Qué ver en Estocolmo
En tus

viajes a Estocolmo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Estocolmo (197)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Estocolmo
Restaurantes en Estocolmo
Gastronomía para

conocer Estocolmo

Más restaurantes en Estocolmo (42)
Ver más
Dónde descansar en Estocolmo
Hoteles en Estocolmo
Algunas

ofertas para viajar a Estocolmo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Estocolmo (191)
    Ver más
    Por qué visitar Estocolmo

    Información turística de Estocolmo

    Estocolmo es la capital de Suecia y es conocida por su belleza, sus edificios y sus numerosos canales que le han otorgado el nombre de "Venecia del Norte". Uno de los atractivos de este lugar que invita a viajar a Estocolmo es su estructura. Está edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes por lo que el aire puro, el agua y la naturaleza están presentes en cada rincón.

    Hay muchos lugares emblemáticos que conocer en Estocolmo, como su ayuntamiento y la torre Stadshustornet, desde donde se contemplan unas vistas espectaculares de la ciudad. Camine por el barrio Gamla Stan, situado sobre la isla de Stadsholmen, con numerosos lugares de interés como el Palacio Real, el Museo Nobel, la Iglesia Alemana, Storkyrkan y Riddarhuset o Casa de la Nobleza. Si buscamos lugares que visitar en Estocolmo más relacionados con la naturaleza, recomendamos Parque Ekoparken o la la isla verde de Djurgården. En la información turística de Estocolmo encontrarás todos los monumentos y museos que alberga la ciudad y que merece la pena visitar debido a su gran historia.

    El turismo en Estocolmo ha crecido también mucho gracias a los estudiantes. Cada vez son más los que deciden viajar allí durante los meses de verano para realizar cursos de idiomas. Es una ciudad que ofrece al visitante además de una gran belleza, tranquilidad. Poder pasear por sus calles, disfrutar de sus monumentos o sentarse al lado del agua son alicientes más que suficientes para cualquier tipo de viajero.

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Estocolmo en cualquier fecha del año. ¡Disfruta de tu viaje!
    ... leer