Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Genova?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Genova

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Genova
Qué ver en Genova
En tus

viajes a Genova

tienes que visitar
Más sitios que ver en Genova (224)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Genova
Restaurantes en Genova
Gastronomía para

conocer Genova

Más restaurantes en Genova (51)
Ver más
Dónde descansar en Genova
Hoteles en Genova
Algunas

ofertas para viajar a Genova

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Genova (125)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Genova

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Genova

    Información turística de Genova

    Si quieres pasar unos días de vacaciones en un lugar donde se conjuguen la Naturaleza, el Arte y la Cultura, el mar y la montaña, distintas épocas de la historia y lo antiguo y lo moderno tienes que visitar Génova. La ciudad es una contradicción en sí misma, un lugar donde la mezcla es lo normal.

    Para conocer Génova tienes que ver todas las caras de la ciudad: la parte culta de los museos y teatros, los espacios naturales, las calles antiguas y los edificios monumentales, además de las zonas portuarias y más industriales. La ciudad tiene mil y una facetas para mostrar a los viajeros que te sorprenderán cuando viajes a Génova. Lo mejor es que pidas un mapa y algunos folletos en la oficina de información turística de Génova, para así no perderte ningún detalle.

    Conocida por ser la cuna de Cristobal Colón, viajar a Génova es viajar en la Historia, viajar a través de los siglos de los que son testigos cada piedra y cada ladrillo de las calles y casas de la ciudad. Al hacer turismo en Génova puedes todavía respirar la vida de otras épocas.

    No lo pienses más y consulta las ofertas para viajar a Génova a través de minube. Gracias a los comparadores de viajes puedes encontrar viajes baratos a Génova para la fecha en la que te quieras escapar a la ciudad y preocúpate sólo de pasarlo en grande.
    ... leer