¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Genova?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Via Garibaldi

+24
Via Garibaldi Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
15

9 opiniones sobre Via Garibaldi

Una de las calles más impresionantes de Génova

Via Garibaldi es una de las calles más impresionantes de Génova. Anteriormente conocida como Strada Nuova, esta avenida construida en el siglo XVI, es un ejemplo sobresaliente de la planificación urbana integrada por una docena de "palazzi" (edificios). Se pueden admirar, entre otros, el Palazzo Bianco, Palazzo Rosso y Palazzo Tursi. Hoy en día, estas casas se han convertido en museos o han sido encomendadas a instituciones privadas para compartir y proteger este patrimonio.

+8

Se trata de uno de los proyectos urbanísticos mejor planificados y más armoniosos del mundo, donde cada fachada palaciega compite en belleza con las demás y en la que encontramos importantes museos, como los de los palacios Rosso y Bianco

Excelente

La Vía Garibaldi, también conocida como la Strade Nuove, es probablemente el sitio más representativo de Génova artísticamente hablando, no por nada el complejo de palacios renacentistas (Palazzi dei Rolli) que se encuentran a lo largo de esta calle se encuentran dentro de la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Se trata de uno de los proyectos urbanísticos mejor planificados y más armoniosos del mundo, donde cada fachada palaciega compite en belleza con las demás y en la que encontramos importantes museos, como los de los palacios Rosso y Bianco.

Pase súper rápido ya que algunos castillos no daban la facilidad de ingresar.

Excelente

Es exótico por definición. Solo ingrese a uno, es como un resumen de la cuidad en pocas calles. Me pasó que iba una familia en la misma ruta y era muy inspirador.

Busqué un lugar para comprar un souvenir pero no tuve suerte... decidí continuar .

+7

Espectacularmente sucia

Bien

Excelente
+5
Ver original

Regular
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos