¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Genova?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Acuario de Génova

+352
--
Horario
Lunes
9:00 - 18:00
Martes
9:00 - 18:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 18:00
Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
8:30 - 19:00
Domingo
8:30 - 19:00
+39 010 23451
+39 010 23451
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(12)
25
Tours y visitas guiadas
(9)
15

20 opiniones sobre Acuario de Génova

El acuario de Génova se encuentra en el ...

El acuario de Génova se encuentra en el antiguo puerto de la ciudad, en la zona denominada Porto Antico. Se inauguró en 1.992; el edificio fue diseñado por Renzo Piano y los interiores por Peter Chermayeff. Junto al acuario propiamente dicho hay un edificio llamado "la Biosfera", que es muy espectacular, pues es una estructura esférica suspendida sobre el mar, de acero y vidrio, en cuyo interior hay una recreación de flora y fauna selváticos. Creo que este acuario es uno de los mayores de Europa.

El acceso está regulado, es decir, se forman grupos que van entrado cada media hora; hay visitas guiadas, aunque también puedes visitarlo por libre, siguiendo las flechas que van indicando el recorrido. Por supuesto, a la entrada te sacan la típica foto con una mascota llamada "Splaffly", que luego te intentan vender a la salida. Al final del recorrido no falta la típica tienda de souvenirs y un bar-cafetería.

Leer más
+9

Un encuentro con el mundo marino.

El Acuario de Génova se encuentra en el mismo ''Porto Antico''. Fui por la tarde a visitarlo por lo que estaba casi vacío y pude caminar con tranquilidad contemplado los numerosos estanques y acuarios de su interior. Las criaturas que había ahí solo las había visto a través de documentales. Desde corales hasta delfines, pasando por pirañas, peces y pingüinos. Sin duda, lo que me hizo más ilusión fue poder ver delfines. Te quedas embobando viendo como nadan de una forma casi hipnótica. Es una visita que no hay que perderse. Teniendo una atracción como estas, no comprendo como Génova todavía no es

Leer más
+19

El acuario es sin duda uno de las...

El acuario es sin duda uno de las principales atracciones turísticas de Génova, por lo que era imposible quedarse 6 meses en esta ciudad y no visitarlo!Es el acuario más grande de Europa. Acoge al menos 10000 animales de 800 especies diferentes. La trayectoria esta reconocida como un descubrimiento de los distintos medios marinos del mundo, desde el Molo Antico, al antiguo muelle del puerte antiguo de Génova, pasando por los polos, el Caribe, Madagascar o el Mar Rojo. Una visita inevitable... Se puede comer allí. Entrada 14 euros adulto y 8,50 niños hasta 12 años.

+6

Italia. Acuaro de Génova

El acuario más grande de Europa está en Génova; ahí miles de especies se reúnen para deleitar al espectador con sus colores, texturas y movimientos.
Altamente recomendable. Abre en invierno!

El mejor sitio para relajarse y disfrutar de especies maravillosas

Excelente experiencia

Es un lugar muy bonito con muchos animales y muy bien mantenidos. buena información y lindas peceras. Tenía la idea que era un sitio solo para niños pero nos divertimos mucho.

Uno de los mejores acuarios de Europa

Excelente

Muy bien
+18
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
+3
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos