Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Dublín

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dublín
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Dublín
Qué ver en Dublín
En tus

viajes a Dublín

tienes que visitar
Más sitios que ver en Dublín (182)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Dublín
Restaurantes en Dublín
Gastronomía para

conocer Dublín

Más restaurantes en Dublín (48)
Ver más
Dónde descansar en Dublín
Hoteles en Dublín
Algunas

ofertas para viajar a Dublín

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Dublín (292)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Dublín

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Dublín

    Información turística de Dublín

    La capital de Irlanda fue fundada por por los vikingos a principios del siglo IX, y ha sido escenario de muchas guerras y conflictos a la largo de su historia. Hoy en día es una ciudad moderna que mezcla las tradiciones gaélicas y las costumbres más contemporáneas, base del turismo en Dublín. Destaca la belleza de sus parajes verdes, jardines inmensos y su alegría, no es raro poder disfrutar de música en directo paseando por sus calles y avenidas.

    Viajar a Dublín es también viajar a la cuna de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde o Samuel Beckett que han reflejado en sus obras el sentimiento por esta ciudad, ciudad que a pesar de no contar con grandes monumentos está llena de historia. Otro de los grandes iconos de la ciudad es la fábrica de cerveza Guinness, fundada por Arthur Guinness. Si vas a visitar Dublín no olvides pasar por ella y disfrutar de la cerveza que ofrecen al finalizar el recorrido por la fábrica. Podrás también disfrutar de buena cerveza en los numerosos pubs y tabernas de la ciudad. Dublín es una de las capitales europeas con mejor ambiente nocturno y uno de los mejores planes sin duda es salir por Temple Bar, el barrio más carismático, a tomar pintas con la familia o amigos.

    Durante el día hay también mucho que hacer. Para conocer Dublín hay que conocer su lado más urbano visitando por ejemplo O´Connell Street o Grafton Street, las avenidas principales de la ciudad. Pero también hay que disfrutar de su belleza natural paseando por el parque St Stephen's Green, muy cercano a Grafton Street, y Phoenix Park, el parque más grande de Europa. En la información turística de Dublín encontrarás los principales lugares que visitar de la ciudad.

    ¡Encuentra ofertas para viajar a Dublín y disfruta de una de las mejores cervezas en la mejor compañía!
    ... leer