Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Manga del Mar Menor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Manga del Mar Menor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Manga del Mar Menor
Qué ver en La Manga del Mar Menor
En tus

viajes a La Manga del Mar Menor

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Manga del Mar Menor (52)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Manga del Mar Menor
Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Gastronomía para

conocer La Manga del Mar Menor

Más restaurantes en La Manga del Mar Menor (24)
Ver más
Dónde descansar en La Manga del Mar Menor
Hoteles en La Manga del Mar Menor
Algunas

ofertas para viajar a La Manga del Mar Menor

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Manga del Mar Menor (62)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en La Manga del Mar Menor

    Por qué visitar La Manga del Mar Menor

    Información turística de La Manga del Mar Menor

    La Manga del Mar Menor es un enclave turístico en Murcia que se extiende en un cordón de 25 kilómetros, y que es y ha sido elegido durante años como destino de vacaciones, sobre todo por familias. La mayoría de viajeros elige visitar La Manga del Mar Menor por la calidad y la calidez de sus aguas mediterráneas, estas son ideales para practicar deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf y vela, así como el buceo o snorkel por sus grandes zonas perfectas para disfrutar del fondo marino. Los amantes de la naturaleza, también querrán conocer La Manga del Mar menor y sus parajes de gran belleza como las salinas de San Pedro del Pinatar y zonas de dunas en las que habitan gran cantidad de aves.

    Si estás planeando uno de tus próximos viajes a La Manga del Mar Menor, encontrarás una gran oferta tanto de turismo activo o turismo de relax, sol y playa. La localidad es un destino muy elegido por los viajeros para practicar deportes náuticos en el punto de referencia de la ciudad, la Estación Náutica Mar Menor. Debido a la tranquilidad de sus aguas mediterráneas, ciertas personas que hacen turismo en La Manga del Mar menor se apuntan a alguna de sus 11 escuelas de vela, 4 puertos deportivos y numerosas zonas naturales para practicar submarinismo y snorkel como el Cabo de Palos. Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad, es muy recomendable que visites el Faro del Cabo de Palos, uno de los rincones de mayor atractivo turístico junto al Bajo de Fuera, un rincón en el que se encuentran varios barcos hundidos que hacen las delicias de los amantes del buceo.

    Si eres amante de la naturaleza y quieres viajar a La Manga del Mar Menor, disfrutarás de su valor paisajístico en rincones como el Parque Regional de Calblanque, una zona de playas casi vírgenes y alejado del turismo; o las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, una zona preciosa de humedales famosos por sus baños de yodo y la cantidad de aves acuáticas que viven en su interior.
    ... leer