Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?

Pizzería Di Mare

4 opiniones sobre Pizzería Di Mare

Juanjo

Excelente cocina, precios muy económicos

Este restaurante está ubicado en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, en La Manga del Mar Menor. Tienen una cocina excelente de gran variedad y pidas lo que pidas no te arrepentirás, esta todo buenísimo. Entre sus especialidades, he probado las pizzas, el involtini a la crema y el pescado, todo excelente, muy buena calidad en sus productos e inmejorable servicio, impresionante relación calidad precio.
Sin duda alguna lo recomiendo y comparto con todos vosotros ;)

MARIA JOSEFA DOMENE FERNANDEZ

¡Buen provecho!

Cómo pizzería puede parecer un poco cara, pero la relación calidad precio junto con el servicio la hacen ser una de las mejores pizzerías de La Manga.

Gran variedad de platos al margen de la comida italiana. No olvidéis pedir sus espaguetis Di Mare, son todo un descubrimiento.

Región de Murcia

Restaurante de cocina italiana y pizzería

La Pizzería Di Mare está situado entre dos mares, en la Manga del Mar Menor. Dispone de una variedad de especialidades típicas de la cocina Italiana, carnes y pescados a la sal. Tiene una amplia terraza cubierta y un salón interior equipado con aire acondicionado. Su especialidad son las pastas y las pizzas. Tiene capacidad para atender a 40 personas.

DAVID GAROZ

Como bien decís tiene capacidad para 40 ...

Como bien decís tiene capacidad para 40 perdonas pues yo creo que con 20 les sobran por que no dan a basto la atención deja que desear la comida lo que les salva.

Información Pizzería Di Mare