Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Mosqui

+15
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante El Mosqui

Paula García de nicolas

Me considero una amante del caldero,...

Me considero una amante del caldero, típico y característico de esta zona del sur. Pues bien, el resaurante el Mosqui es el creador de este plato hecho a base de caldo de pescado.

Con un menú que ronda los 18-20 euros por persona, es mejor reservar aunque sea ese mismo día por la mañana para poder asegurarte un sitio ¡siempre esta hasta arriba!

La decoracion es original y el caldero, a pesar de no ser el mejor de los que he probado, esta muy rico.

Merece la pena pedir el menú y probar las croquetas ¡deliciosas!

+9
Alvaro Martínez

Arroz con bogavante

A pesar de ser un clásico, El Mosqui se renueva cada año. Últimamente ha ganado mucho con la ampliación de las dos terrazas para restaurante y zona de tapeo y copas por la noche.

El caldero es su plato más emblemático pero no es lo único extraordinario. El arroz Nicolás, con el mismo fondo y sabor que el caldero, es toda una sorpresa porque lleva 'tropezones' al estilo de la paella ciega, que lo hace menos monótono al degustar. Y el arroz con bogavante es de 10.

A parte de los arroces, carnes, pescados, raciones y ensaladas, una carta muy completa y para todos los bolsillos.

Tomás Rueda

Caldero del bueno

En Cabo de Palos, al lado del Mar Menor, está El Mosqui. El mejor caldero de toda Murcia. Un arroz caldoso, hecho con pescado que luego te apartas para comer con alioli. Por supuesto que hay otros tipos de arroces, pescados, mariscos (como las zamburiñas rellenas), carne a la parrilla, etc. Y para beber, el tanque (jarra fría) de cerveza, Excelente restaurante.

alberto

De la mar el mero y del Mosqui el caldero

En Cabo de Palos, es posiblemente el mejor sitio de España donde se come el Caldero. El servicio es inmejorable, la paella tremendamente recomendable, el pescado muy fresco, el único inconveniente es que el Caldero es tan espectacular que a todo lo demás le quita protagonismo.

Región de Murcia

Camino al Faro

En Cabo de Palos, localidad de Cartagena, se encuentra el Restaurante El Mosqui, montado sobre un barco, y decorado en su interior con motivos marineros que lo hacen muy acogedor. Se especializa en comida mediterránea y marinera, siendo sus principales platos los mariscos, arroces, pescados y caldera. Se puede contratar para eventos y celebraciones. La atención es excelente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Mosqui

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta