Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Lluís?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sant Lluís

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Sant Lluís
Qué ver en Sant Lluís
En tus

viajes a Sant Lluís

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sant Lluís (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sant Lluís
Restaurantes en Sant Lluís
Gastronomía para

conocer Sant Lluís

Más restaurantes en Sant Lluís (14)
Ver más
Dónde descansar en Sant Lluís
Hoteles en Sant Lluís
Algunas

ofertas para viajar a Sant Lluís

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sant Lluís (16)
    Ver más
    Por qué visitar Sant Lluís

    Información turística de Sant Lluís

    Fundada por los franceses durante su ocupación de la isla de Menorca, viajar a Sant Lluís es conocer un lugar de lo más pintoresco, lleno de historia en cada uno de sus rincones, por no hablar de la grandeza de sus espacios naturales. Descansar, aprender, degustar, relajarse; visitar San Lluís es una experiencia única para el cuerpo, los sentidos y la mente. 

    Cuando haces turismo en Sant Lluís es imposible no aminorar el paso, en sus calles se siente ese aire tranquilo de los pueblos menorquinos. Es un lugar en el que reina la paz y la tranquilidad. Las casas encaladas, las calles estrechas, el molino de viento –hoy reconvertido en Museo Etnológico- que saluda al llegar al viajero, todo hace parece que el tiempo en este pequeño rincón de Menorca pasara mucho más despacio.

    Hay también muchísimos lugares llenos de belleza que visitar en Sant Lluís y sus alrededores, como puede ser el pueblo pesquero de Binibeca o los poblados tradicionales de Torrent, Binifadet o Pou Nou, donde abundan las construcciones de estilo típico menorquín.

    Y después de hacer turismo en Sant Lluís, también puedes disfrutar de la playa. Cala Binidalí o Biniancolla son dos zonas playeras no muy conocidas, especialmente la primera, en las que disfrutar de una tranquila jornada de arena, sol y mar. 

    Si vas a viajar a Sant Lluís tienes que saber que sólo se puede llegar por carretera. Puedes hacerlo en autobús, desde grandes ciudades como Mahón o Ciutadella, o puedes viajar en tu propio coche. Si vienes de fuera de Menorca y vuelas al aeropuerto de Mahón, tienes la posibilidad de alquilar en el propio terminal.

    ¿Entonces, decidido ya a conocer Sant Lluís? ¡Genial! No te arrepentirás, la localidad tiene mil y un rincones que te sorprenderán. Consulta en minube los lugares que visitar y alojamientos recomendados por otros viajeros, también puedes encontrar a través de nuestro buscador viajes baratos a Sant Lluís al precios irresistibles.
    ... leer