Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Lluís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Lluís

32 colaboradores

14 lugares donde comer en Sant Lluís

Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante la Venta de Paco
(9)
Visita obligada si vais a Menorca, nos paramos de casualidad ( está en una esquina fácil de encontrar )precioso el local, variada carta con excelente calidad en sus productos, el servicio muy amable, las carnes y los pescados a la brasa mmmmm Que sitio más acojedor y agradable, los arroces un lujo, las carnes y pescados a la brasa de una calidad total, y ese pan con tomate para acompañar un picoteo mmmmmm, en los postres el helado de queso de mahón y el apllestrudel son de vicio!!! Hola compañeros! Escribo en esta fantástica aplicación lo bien que estuvimos y comimos en este precioso restaurante, mucho cariño en todos sus platos, el trato de 10, son padre e hijo los que lo llevan, en fin no dejen de visitarlo: restaurante La Venta, en Sant Lluis.....
Restaurantes en Sant Lluís
El Pescador de Benibeca
(3)
Os recomiendo visitar Binibeca Vell, complejo turístico al sur de Menorca, muy próximo al aeropuerto. De hecho, en mi caso, tenía coche de alquiler reservado en el aeropuerto, y como llegaba justo al mediodía tomé dirección Bibibeca. No pude haber elegido un mejor lugar como primera visita de Menorca. El complejo de Binibeca, zona residencial ajardinada de chalecitos, junto al mar, con playa de arena blanca, todo muy limpio y tranquilo y con una luz maravillosa. Pero Binibeca destaca por un conjunto de apartamentos de casitas blancas (como formando un típico pueblo menorquinas), con alguna tienda, supermercado y una plazoleta con árboles con buena sombra y varios restaurantes. Uno de estos restaurantes es el Pescadito, que fue donde comí. Tiene una terraza muy agradable y lo mismo puede decirse del interior, todo encalado. Y sobre los platos que comí, sólo puedo decir que un 10. El precio resultó normal para Menorca, que no hay que olvidar que es una isla, en general, más cara que Mallorca y que la costa meditarránea.
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante La Bolla
(13)
Se come muy bien a un muy buen precio, sus tapas son espectaculares y tomarte la cervecita los sabados con los amigos no tiene precio. Recomendable absolutamente. Se puede ver el menú diario del restaurante en su pagina web www.ccesantlluis.es. Es muy práctico, antes de ir ya sabes si te va a gustar el menú.
Restaurantes en Sant Lluís
En Caragol
(1)
Ubicado en Sant Lluis (Binibequer) C/ de la golondrina. Podeis disfrutar de una gran variedad de pescado fresco (recién cogido pescado) y de unas gambas rojas de Menorca que... mmmmm.... Te lo presentan todos en una bandeja para que tu escojas lo que te vas a comer. Postres caseros muy bien elaborados y muy ricos!! Tiramisu espectacular!!! A 20m del mar (solo separa una pequeña carretera), cenas en una terraza con pocas mesas y vistas increíbles por la noche con el reflejo de la luna sobre el agua. Atencion inmejorable y muy de tu a tu. Muy recomendable.
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante la caraba
Como casi todo en Menorca éste restaurante destaca por su sencillez a la par que hermosura...Cenas en un jardín con luz tenue proporcionada no sólo por sus lámparas...Luna y estrellas comparten tu velada!! Un servicio estupendo que te propone una cocina creativa mezclada con la más sabrosa cocina de mercado y espectaculares postres..Por cierto; dos personas, menos de 70 euros..Muy cerca de Binivell,cerca de maó.
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante Sa Naveta
(7)
En el pueblo de Binibequer, unas vistas espectaculares y mejor comida, el arroz caldoso es el plato estrella y a muy buen precio, menú de 20€. Si lo juntas todo, sitio ideal que no puede faltar en tu visita a Menorca!
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante Pedro's
(1)
Increíble y acogedor restaurante con una carta exquisita a precio/ calidad y con unas vistas de cala Torret preciosas, además el restaurante dispone de un servicio bar coctelería por la noche que hace que puedas disfrutar de una buena cena acompañada de un cóctel en la terraza de su bar!!
Restaurantes en Sant Lluís
Fabio's Pizzeria Y Restaurante
(4)
De lejos la mejor Pizzeria de Mahon recomiendo el calzone y el pizzolo. Local temático atendido por sus dueños una menorquina y un italiano.
Restaurantes en Sant Lluís
Cervecería B.B.
(1)
Recalamos en este precioso pueblo de pescadores de Binibeca Vell por la mañana muy temprano y, curioseando por allí lo descubrimos de pura casualidad, pero recién estaban terminado de limpiar y acomodar todo para abrir la cafetería y demás ya que, tal como les he comentado en otros rincones que he subido, el día era realmente de perros, hacía mucho frío y, de tanto en tanto, lloviznaba o llovía a cántaros. De todos modos un señor que estaba por allí escoba en mano secando lo que el agua había dejado, la dejó apoyada en una pared y nos dio algunas explicaciones sobre el sitio. Nos contó que este lugar fue reconvertido en un Complejo Turístico que está totalmente ocupado durante gran parte del verano y pocos son los residentes permanentes, es decir los de siempre, los que viven allí. Todo es prácticamente casero y artesanal, la repostería, las conservas, los embutidos, los dulces, y los helados, como en cada uno de los lugares que hemos visitado y que tienen sus tradicionales panaderías, pequeñas empresas que fabrican los dulces y charcuterías de la zona. Sirven desde el desayuno a la cena los más delicados manjares y que la cerveza helada, los pinchos y los vinos son muy especiales. Tienen sólo espacio en el exterior es decir las terrazas con parasoles los que, obviamente ese día y a esa hora permanecían cerrados. Cómodas mesas redondas y sillones de mimbre negros con coloridos almohadones. Bajo las galerías también había mesas, tanto altas como bajas, sillas y taburetes. Muchas plantas con geranios, malvones, helechos y perfumados jazmines, el lugar es zona de Wi Fi.
Restaurantes en Sant Lluís
La Baia Biniancolla Menorca
(5)
Italiano con encanto. Terraza alucinante con vistas al puerto marítimo. Platos variados, postres caseros, camareros amables y cocina increíble!!! Sin problemas para aparcar. Perfecto si apetece comida italiana.
Restaurantes en Sant Lluís
Pan y Vino
(2)
Una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en Menorca. Situado en Torret, un pequeño pueblecito al lado de Sant Lluis. La cocina es del día, con unos pocos platos a elegir, muy bien elaborados, de muy cuidada presentación y muy sabrosos. Noelia es encantadora. El sitio perfecto y el precio muy razonable para la calidad que ofreden. Es cocina de autor, pero hecha con ingredientes típicos de la isla. La verdad que muy muy muy bien.
Restaurantes en Sant Lluís
Villa Madrid
Italiano de precio aceptable en una casa adaptada, donde la comida y el entorno no esta a la altura del personal. Muy bueno y muy acogedor pero no tiene camareros, solo la familia que ponen de su voluntad pero son un poco lentos y se desbordan en cuanto hay algo mas de gente.
Restaurantes en Sant Lluís
Ses Cotxeries d'Alcaufar Vell
Un restaurante ideal en un marco incomparable, con un salón abovedado e intimo para los días de invierno y un gran jardin para las veladas de verano aportan una atmósfer, única que se complementa con una cuidada carta basada en la gastronomía mediterránea, donde destacan los productos frescos y equilibrados de la isla.
Restaurantes en Sant Lluís
Restaurante Sa Parereta d'en Doro
Sa Parereta d"en Doro.Tiene su propia panaderia y horno.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Se encuentra ubicado en Sant Lluís.
Actividades en Sant Lluís y cerca