Hotel Barceló Pueblo Menorca

6 opiniones sobre Hotel Barceló Pueblo Menorca

viaje de novios

Elegimos menorca como destino cercano y por su excelente ubicación su clima y sus maravillosas playas es como estar en el caribe pero en españa.Lo mejor viajar en avión hay excelentes ofertas y alquilar un coche en el mismo aeropuerto podras visitar todos los rincones de la isla ya que la distancia maxima son unos 45 km aproximadamente y noos olvideis de probar su maravillosa gastronomia y su ginebra a mi no me gustaba la ginebra y esta en especial es buenisima.

Han sido las vacaciones mas fantásticas ...

Han sido las vacaciones mas fantásticas de mi vida. Creo que este año repetiré de nuevo.
    Relax, atención, tranquilidad y una maravilla de playas muy cerquita. Aunque perfecto para no salir de allí.

Es un hotel precioso. Las vistas desde la habitacion preciosas

Bonito y acogedor

Hotel con all included. Equipo de animación y piscinas increíbles. Habitaciones correctas y muy limpias.
    Situado en Punta Prima, esquina sur este de la isla. Con mucho aparcamiento alrededor.
    Ideal para familias.

El Hotel Barceló Pueblo de Menorca se ...

El Hotel Barceló Pueblo de Menorca se encuentra en la localidad de Sant Lluís, cerca de la playa Punta Prima, en las Islas Baleares. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, servicio médico, sala de televisión, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, gimnasio, aerobic, pista de tenis, minigolf, mesa de ping pong, billar, piscina para niños, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.

Gran variedad de instalaciones y servicios

Se encuentra a 300m de la playa de Punta Prima. Puedes elegir entre habitación superior, deluxe y familiar. En el hotel puedes realizar actividades como billar, tenis, tiro con carabina, tenis de mesa, volleyplaya, tiro con arco, aerobic, clases de baile, petanca, minigolf y fuera del hotel puedes realizar diferentes rutas en bici o ir a ver uno de los espectáculos de caballos menorquines, buceo y otros deportes acuáticos.

Información sobre Hotel Barceló Pueblo Menorca
    Mestral, s/n
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito