¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sant Llorenç des Cardassar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Sant Llorenç des Cardassar

Descarga tu guía gratis
Ruinas en Sant Llorenç des Cardassar
Basílica de Son Peretó
(1)
Ver todos
Restaurantes en Sant Llorenç des Cardassar
Restaurante Es Molí
Ver todos
Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Hotel An Ba Romani
Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Hotel Bahia Grande
Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Protur Biomar Gran Hotel
Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
Hipotels Bahía Grande
Ver todos
Ver todos

Información turística de Sant Llorenç des Cardassar

¿Estás pensando en visitar Sant Llorenç des Cardassar? Este municipio se encuentra en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Y es el lugar preferido por aquellos que viajan a Mallorca pero no buscan estar siempre cerca de la playa y del bullicio.

Lo mejor de hacer turismo en Sant Llorenç des Cardassar es que puedes disfrutar de lo mejor del pueblo y si en algún momento quieres darte un baño, puedes acercarte hasta la playa más cercana.

Ha sido tradicionalmente un pueblo rural que basaba su economía en la agricultura y ganadería, pero con el desarrollo del turismo ha crecido en otros aspectos que han permitido su desarrollo. A pesar de no disponer de playas propias, al viajar a Sant Llorenç des Cardassar, descubrirás que Mallorca es mucho más que sol y playa.

Este pequeño rincón de la isla ofrece lo mejor a los turistas, un ambiente de paz, gente cordial, tranquilidad y un lugar donde desconectar y pasar unas agradables vacaciones.

Además, en la información turística de Sant Llorenç des Cardassar podrás consultar las diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio que se organizan en la localidad.

En minube.com encontrarás ofertas para viajar a Sant Llorenç des Cardassar, solo debes tener en cuenta que para llegar es necesario ir en avión hasta el aeropuerto de Mallorca y después desplazarte en coche o autobús hasta este municipio.

También es importante tener en cuenta el alojamiento. Al tratarse de un pueblo pequeño es difícil encontrar hoteles y una gran oferta de alojamiento. En su lugar puedes encontrar alguna casa rural de mucho encanto donde pasar un fin de semana agradable con la familia o amigos. Si viajas un temporada más larga, te recomendamos que intentes buscar un apartamento o casa en alquiler para abaratar costes.
Tours y visitas guiadas
(75)
7
Tours y visitas guiadas
(1)
130
Tours y visitas guiadas
100
Entradas
(5)
18
Sáltate las colas
Civitatis
(10)
35
Ver todos
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos