Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Calas en Cala Rajada
Cala Aguila Beach
(3)
Ver todos
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Mallorca al atardecer
193,18
Tours y visitas guiadas
Vuelo privado en globo por Mallorca
724,43
Exclusivo
GetYourGuide
(207)
36,08
GetYourGuide
(84)
63,08
GetYourGuide
(84)
59,55
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Cala Rajada
El Corso
(1)
Restaurantes en Cala Rajada
Piccola Italia
Restaurantes en Cala Rajada
Steak House Porto Fino
Ver todos
Hoteles en Cala Rajada
Vincci Bosc de Mar
Hoteles en Cala Rajada
Hotel Protur Turo Pins
Hoteles en Cala Rajada
Hotel Lillot Park
Hoteles en Cala Rajada
Hotel Amoros
Ver todos
Ver todos

Lleva Cala Rajada en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Cala Rajada



Desde hace ya casi medio siglo, viajar a Cala Rajada ha sido el sueño de muchos viajeros que deseaban conocer un lugar en el desconectar de las ciudades. Con un ambiente bohemio y animado y unos espacios naturales increíbles, es un lugar perfecto para perderse.

Al hacer turismo en Cala Rajada es obligatorio una visita a la costa. Son sus playas accidentadas, conviven en ellas las zonas de arena con los acantilados. Los colores y la luz la convierten, además, en un verdadero espectáculo para la vista. Los azules brillantes del agua, contrastan con los oscuros marrones y verdes de las rocas y pinares, que brillan bajo el cielo limpio que suele acompañar a la isla balear.

La Pedrusca, Cala Gar, Cala Agulla, Son Moll y Cala Moltó, entre otras muchas, son las playas en las que pasar un día de playa y visitar al hacer turismo en Cala Rajada.Un lugar que visitar en Cala Rajada si tienes unos días es la isla de Menorca. La localidad se encuentra en el punto más cercano a la vecina isla y es posible hacer una excursión en barco desde su puerto.

A 80 kilómetros de la capital de la isla, es importante planificar el transporte a la hora de viajar a Cala Rajada. Sólo es posible llegar por carretera, por lo que una buena opción, sobre todo, para los que va a explorar los alrededores de la localidad, puede ser alquilar un coche. Si vienes de fuera de la isla y vuelas al aeropuerto de Palma de Mallorca, puedes hacerlo en el mismo terminal aéreo.

Playas y unos entornos naturales de ensueño, además de un sinfín de lugares en los que pasarlo bien, ¿qué más necesitas para conocer Cala Rajada? No le des más vueltas y prepara tu escapada, puedes hacerlo a través de minube, donde encontrarás alojamientos y viajes baratos a Cala Rajada.