¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Llorenç des Cardassar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sant Llorenç des Cardassar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Sant Llorenç des Cardassar

    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel An Ba Romani
    EL Hotel An Ba Romani (Cala Millor - Mallorca - España) está ubicado en la Avenida Cristóbal Colon 9, Cala Millor 07560, España. Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 164 habitaciones. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la piscina cubierta, y en el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas. El desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así cada huésped pueda servirse lo que desea. Se trata de un moderno hotel que dispone de una gran variedad de servicios para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Cuenta con una agradable cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
    El lugar es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas en un entorno de naturaleza y un ambiente confortable. El edificio está ubicado en un terreno con 20.000 m2 de preciosos jardines, situado enfrente del Parque Natural Punta de n'Amer, que invita a sar una caminata.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Bahia Grande
    Moderno complejo de apartamentos entre la playa, Pinewood y exuberantes jardines. Las habitaciones están equipadas con calefacción central, caja fuerte, teléfono, cuarto de baño y televisión vía satélite. Además, dispone de piscina climatizada en invierno, sauna, gimnasio y otras facilidades. A su vez, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Protur Biomar Gran Hotel
    Alucinante, la verdad es que es un hotel para disfrutar de unos días de paz y relax. Tiene unos 5 restaurantes temáticos entre los que probé un Japonés y un Italiano fantásticos y únicos en Mallorca, me gustaría conocer el cocinero para poder felicitarlo. Las habitaciones e instalaciones del hotel son dignas de un 5 estrellas así como su impresionante SPA, el mayor que conozco. El personal fue muy atento y simpático. El hotel forma parte de uno de los mayores resort de Mallorca, perfecto para practicar el tennis, padel, deportes de aventura, golf ... Que mas decir, si repito como destino Mallorca, que seguro que lo haré, es un buen candidato.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hipotels Bahía Grande
    Bahia Grande situada en la Bahia de Palma Mallorca donde se puede apreciar unas maravillosas panorámicas y puestas de sol todo el año.
    Resorts en Sant Llorenç des Cardassar
    Hipotels Mediterraneo Club
    Se trata de amplios y luminosos apartamentos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios que lo convierten en una de las mejores opciones hoteleras de la zona. Es un lugar ideal para familias.
    Aparthoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Palia Sa Coma Playa Aparthotel
    La costa mallorquina es un buen lugar para disfrutar de las buenas temperaturas de la isla. El hotel Palia Sa Coma Playa está situado en la localidad costera de Sa Coma, al este de la isla. Este lugar destaca por sus largas playas de arena fina y es una zona con gran oferta de ocio y vida nocturna. A tan sólo 70 kilómetros de Palma, los apartamentos se encuentran en régimen de Todo Incluido, situados en primera línea de mar y con acceso directo a las playas de Sa Coma y de S´Illot. Rélax, sol, amigos, familia..un lugar dónde encontrarás esa tranquilidad que se busca a la hora de elegir unas vacaciones.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Girasol
    Un hotel preparado con todas las necesidades que se requieren si de pasar unas vacaciones relajadas se trata. El edificio se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa y dispone de: piscina, cancha de tenis, área de relax, hidromasaje, entre otros servicios de lujo.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only
    El Blau Mediterráneo Hotel se localiza en la playa de Sa Coma, costa oeste de Mallorca. Tiene 397 habitaciones equipadas con baño completo, televisión, teléfono, minibar, radio, balcón, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, acceso a internet y secador de pelo. El establecimiento cuenta con ascensor, cambio de monedas, aparcamiento, cafetería, bar, restaurante, club infantil, masaje, piscina, atención médica, recepción 24 horas, garaje, gimnasio, peluquería, alquiler de bicicletas, sala para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
    Apartamentos en Sant Llorenç des Cardassar
    Apartamento Protur Cala Millor Playa
    Este hotel es una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y muy cerca del mar. El establecimiento se encuentra en primera línea de mar junto a la playa de Cala Millor, con preciosas vistas a la bahía y a tan solo 500 m. del centro comercial y de ocio.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Son Trobat Wellness & Spa
    El Hotel Rural Son Trobat se localiza en Sant Llorenc des Cardassar, cerca del campo de golf, en Mallorca. Sus 25 habitaciones están dotadas con aire acondicionado, cuna, calefacción, caja de seguridad, escritorio, teléfono, televisión, minibar, secador de pelo y terraza. Dispone de jardín, restaurante, bar, baño turco, piscina, club spa, sala fitness, masaje, jacuzzi, sauna, atención médica, solárium, alquiler de bicicletas, sala de lectura, alquiler de coches, aparcamiento, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    Apartamentos en Sant Llorenç des Cardassar
    Aparthotel Bouganvilla Park
    El Apartamento Aparthotel Bouganvilla Park se localiza a 350 metros de la playa, en el centro de Sa Coma, Palma de Mallorca. El lugar dispone de área de juegos, restaurante, bar, miniclub, internet, servicio médico y lavandería. Los apartamentos disponen sala de estar, teléfono, TV vía satélite/cable, cocina, nevera, caja fuerte y balcón.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Club Cala Millor
    El Hotel Club Cala Millor se localiza al noreste de la isla de Mallorca y a 400 metros de la playa. Sus 102 apartamentos están equipados con aire acondicionado, baño privado, teléfono, televisión, cocina americana, nevera, calefacción, caja de seguridad, balcón y sala de estar. La institución cuenta con ascensor, cafetería, bar, restaurante, spa, sauna, jacuzzi, solárium, masaje, gimnasio, atención médica, piscina para niños y adultos, club infantil, sala de juegos infantiles, alquiler de bicicleta, terraza, aparcamiento, cambio de divisas y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Hipotels Marfil Playa
    Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, varios ascensores y una cafetería. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico, el hotel les ofrece un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Safari Park
    Este complejo fue construido en 1995 y remodelado en el 2002. Posee 4 pisos y un alberga 616 unidades de vivienda, entre ellas 178 habitaciones dobles y 438 apartamentos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa, sala de estar y ascensores. También hay una cafetería, varios bares, una sala de juegos, dos salas de televisión y vídeo, dos restaurantes a la carta (con zonas para no fumadores y sillas altas para los niños), dos salas de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Asimismo se brinda servicio de lavandería y de atención médica, el servicio de préstamo de bicicletas, un aparcamiento, un garaje y para los más pequeños un parque y un club para los más pequeños.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Sa Coma
    El Hotel Sa Coma se encuentra ubicado entre el mar y la montaña. Está cerca del pueblo de Banyalbufar, ubicado en el NW de la Serra de Tramuntana de Mallorca. Se trata de un cálido y amigable Hotel familiar de 3 estrellas, que alberga un total de 32 habitaciones con baño completo, balcón, aire acondicionado y teléfono directo al exterior. Su restaurant sirve los mejores platos típicos de la cocina Mallorquina. También posee servicio de bar y TV.
    Hostales en Sant Llorenç des Cardassar
    Aparthotel Club Simó
    El hotel Aparthotel Club Cala Millor esta ubicado en Cala Millor dentro de Mallorca en España. Contiene una construiccion del 1990 y fue remodelado a partir de allí. Cuenta con comodidades tales como spa, bar, piscina, solárium, etc, Sus alojamientos son muy lindos y modernos, y están bien decorados. Cuenta con aire acondicionado, tv satelital, teléfono, etc.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Oasis La Calita
    Este hotel se encuentra ubicado junto a las playas de arenas blancas y aguas cristalinas de Cala Millor, en Mallorca. Cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el relax. Cuenta con una piscina al aire libre, así como otra para los más pequeños y una sala de juegos. Posee un gimnasio, así como programas de entretenimiento nocturno todos los días.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hipotels Hipocampo Playa Apartamentos
    Los apartamentos son modernos y están bien amueblados. Disponen de terraza privada con magníficas vistas del Mar Mediterráneo. Están equipados con TV por satélite y cocina con lavadora. Cuentan, a su vez, con: Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Gay Friendly, Aire acondicionado.
    Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar
    Hotel Biniamar
    En el Hotel Biniamar podrás disfrutar de vistas al mar desde la cama de tu habitación y relajarte en su piscina con jacuzzi. La zona es una de las mejores del territorio por su cercanía a la playa y restaurantes de la zona. Aunque si no quieres salir del hotel, tienes una cafetería abierta todo el día y un restaurante bufet para desayunos y cenas, cocina en vivo y cena de gala todos los viernes. Las habitaciones están preparadas para su disfrute y te proporcionan todo lo necesario para tus vacaciones. Accede al gimnasio del hotel para ponerte en forma o alquila una embarcación y llegar hasta calas vírgenes donde estarás solo y gozarás de sus aguas transparentes y paisajes emblemáticos. Conoce la bahía de Cala Millor dando un paseo o si lo prefieres, coge el autobus para que te traslade al mercado de los viernes donde comprar productos típicos y frescos. En el Hotel Biniamar, tienes el descanso y disfrute asegurado.
    Actividades en Sant Llorenç des Cardassar y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad