¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Lluís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Lluís

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sant Lluís

    Top 1
    hotel barceló pueblo menorca
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Elegimos menorca como destino cercano y por su excelente ubicación su clima y sus maravillosas playas es como estar en el caribe pero en españa.Lo mejor viajar en avión hay excelentes ofertas y alquilar un coche en el mismo aeropuerto podras visitar todos los rincones de la isla ya que la distancia maxima son unos 45 km aproximadamente y noos olvideis de probar su maravillosa gastronomia y su ginebra a mi no me gustaba la ginebra y esta en especial es buenisima.
    Top 2
    hotel biniarroca
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Si lo que uno busca es recuperar el sueño, descansar, escuchar los pájaros, sentirse en el campo de Menorca, comer bien... una vida "slow", el Hotel Rural Biniarroca tiene todos los elementos para lograrlo. Exquisito en su ambientación con su toque "British" con un trato amable. Muy recomendable.
    Top 3
    alcaufar vell hotel rural & restaurant
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Si quieres probar el auténtico sabor de menorca éste es el sitio. Cocina superior y trato formidable. Por no hablar de la trascendencia histórica de la cosntrución. Jaume, el gerente, nos trató de maravilla. Muy recomendable el menú degustación, 5 platos por 39€. Seguro que volvemos. Amazing place and better cuisine. Lovely service. A must in menorca gastronomic tour. The cottage has a lot of history.
    Top 4
    apartamentos los naranjos
    Aparthoteles en
    Sant Lluís
    Los apartamentos Los Naranjos consta de 44 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, donde se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar. Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar a sólo 200m de distancia.
    Top 5
    casa rural alcaufar vell
    Casas Rurales en
    Sant Lluís
    Top 6
    hotel port blue san luis
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Hay que saber a lo que vas, es un gran hotel lleno de extranjeros, con la pequeña piscina a rebosar, impersonal, y eso si, con un personal profesional y comprensivo. Llegamos tarde, y cansados descubrimos que la habitación adjudicada estaba adaptada para discapacitados, las vistas eran los coches aparcados en el parking, y la playa era inexistente si no cogías el coche, por lo que su personal lo entendió y al día siguiente cambiamos a otro lugar. Entiendo que este tipo de hoteles tenga una clientela garantizada y sea lo que muchos de ellos buscan.
    Top 7
    insotel punta prima prestige suites & spa
    Hostales en
    Sant Lluís
    Hotel tranquilo habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Personal muy atento. Bufet con muy buena calidad. Piscina privada con vistas al mar de punta prima y al faro. Totalmente recomendable si venís a menorca.
    Top 8
    hotel insotel club punta prima
    Hoteles en
    Sant Lluís
    El Hotel Insotel Club Punta Prima se localiza a 300 metros de la playa de Punta Prima. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, baño, cuna disponible bajo petición, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, radio, minibar, caja fuerte y secador de pelo. El complejo ofrece desayuno buffet, spa, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, balneario, peluquería, piscina para niños y adultos, animación infantil, cambio de divisas, fax, aparcamiento, sala de TV, zona ajardinada, internet wi-fi, restaurantes, supermercado, tiendas, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 9
    portblue salgar hotel
    Hoteles en
    Sant Lluís
    El Hotel S’Algar(Sant Lluís) ofrece vistas al mar mediterráneo, desde su enclave en la costa de Mallorca.Los edificios del hotel se encuentran alrededor de una piscina exterior, con vistas al mar. Ofrece los servicios de un spa interior y baño de vapor, sauna y jacuzzi.También podrá viajar por el complejo vocacional en el mini-tren turístico.Dispone de 106 habitaciones.
    Top 10
    hotel sur menorca
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Este hotel de lujo dispone de una amplia gama de servicios que hará que los clientes más exigentes queden satisfechos: dispone de pista de tenis y voleibol, mesas de ping-pong, sala de TV, sala de conferencias y una piscina al aire libre de 600 m².
    Top 11
    apartamentos ibb binicudi
    Hostales en
    Sant Lluís
    Está Ubicado A Aproximadamente 300 Metros De La Playa Binibeca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Está ubicado en una zona que se caracteriza por su abundancia de Tiendas, Restaurantes Y Bares.
    Top 12
    hotel xaloc playa
    Hoteles en
    Sant Lluís
    El Hotel Xaloc Playa está situado en el municipio de Sant Lluís, en la costa este de la isla de Menorca. Se encuentra en la urbanización de Punta Prima, a sólo 50 metros de la playa de Punta Prima. Dispone de un total de 133 habitaciones que se reparten en 2 plantas: 18 individuales, 103 dobles y 12 suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas y cuentan con baño privado, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite y balcón o terraza. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina exterior con una zona para niños, programas de entretenimiento y servicio de buffet tanto en desayunos como en cenas.
    Top 13
    portblue hotel san luis
    Hoteles en
    Sant Lluís
    Top 14
    eden binibeca
    Apartamentos en
    Sant Lluís
    Top 15
    portblue apartamentos vista faro
    Aparthoteles en
    Sant Lluís
    Top 16
    Top 17
    apartamentos xop in
    Aparthoteles en
    Sant Lluís
    Otras tipologías de alojamiento