Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Es Castell?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Es Castell

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Es Castell
Qué ver en Es Castell
En tus

viajes a Es Castell

tienes que visitar
Más sitios que ver en Es Castell (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Es Castell
Restaurantes en Es Castell
Gastronomía para

conocer Es Castell

Más restaurantes en Es Castell (9)
Ver más
Dónde descansar en Es Castell
Hoteles en Es Castell
Algunas

ofertas para viajar a Es Castell

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Es Castell (10)
    Ver más
    Por qué visitar Es Castell

    Información turística de Es Castell

    Viajar a Es Castell es viajar a uno de esos lugares marcados por la Historia. Desde su mismo nombre que hace referencia al Castillo de San Felipe, hasta la más pequeña de sus calles están marcados por el devenir del tiempo.

    Durante el siglo XVIII la localidad estuvo bajo la dominación del Imperio Británico, algo que todavía hoy se puede notar al hacer turismo en Es Castell. Es sus calles y edificios se puede sentir la influencia del imperio colonial y de la época de luchas entre británicos, franceses y españoles por el control de las Islas Baleares y el consecuente poder sobre el Mediterráneo que estas suponían. 

    Uno de estos lugares que visitar en Es Castell es el Fuerte de Marlborough. Una fortaleza construida durante el siglo XVIII por el ejército británico, con el que defenderse de los posibles ataques. Puedes continuar haciendo turismo en Es Castell y aprendiendo sobre su historia en el Museo del Ejército que se encuentra en el centro de la localidad; grandes y pequeños lo pasaran en grande descubriendo los objetos de época.

    Y después de empaparte de la historia del municipio, nada mejor que disfrutar de sus playas. A escasos kilómetros, la localidad cuenta también con tranquilas calas en las que descansar, tomar el sol, darse un baño… Si eres de los más madrugadores, no te pierdas el amanecer, pues Es Castell es el primer municipio español en el que sale el sol. 

    Para viajar a Es Castell puedes utilizar el transporte público, pero siempre en la isla de Menorca, es mucho rápido y útil llevar tu propio coche o alquilar un vehículo. Puedes hacerlo en el mismo terminal, que se encuentra a unos escasos seis kilómetros de distancia de la localidad. 

    ¿Te animas a conocer Es Castell? Historia, Cultura, playas y diversión, ¿qué más se puede pedir? Además en minube encontrarás las mejores ofertas para viajar a Es Castell al precio más económico, sólo tienes que hacer click en nuestro buscador y prepárate para disfrutar de la ciudad.
    ... leer